alguien lo ha descargado desde un android?
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15
ritchie_0001 escribió:luiscuencareyes escribió:ritchie_0001 escribió:barriobravo1987 escribió:
MAGNIFICO POST HERMANO FUNCIONANDO AL 10000....
GRACIAS +5
subir imagen
Komo edito el archivo men? me podrias ayudar porfavor
Si tienes windows xp. al archivo con terminacion .OVPN dale click derecho, luego dale en abrir, te saldra una ventana y marcaras la que dice selecionar el programa de una lista luegos selecionas el que dice bloc de notas y le das en aceptar y listo ya lo puedes editar
Con windows 7 es algo parecido
Checalo
jeje entonces ya vali maiz yake keme mi lap ase unas semanas y pues no tengo compu ya jeje grasias x contestarme men +1
doncel2260 escribió:alguien lo ha descargado desde un android?
luiscuencareyes escribió:ritchie_0001 escribió:luiscuencareyes escribió:ritchie_0001 escribió:barriobravo1987 escribió:
MAGNIFICO POST HERMANO FUNCIONANDO AL 10000....
GRACIAS +5
subir imagen
Komo edito el archivo men? me podrias ayudar porfavor
Si tienes windows xp. al archivo con terminacion .OVPN dale click derecho, luego dale en abrir, te saldra una ventana y marcaras la que dice selecionar el programa de una lista luegos selecionas el que dice bloc de notas y le das en aceptar y listo ya lo puedes editar
Con windows 7 es algo parecido
Checalo
jeje entonces ya vali maiz yake keme mi lap ase unas semanas y pues no tengo compu ya jeje grasias x contestarme men +1
TRATA DE DESCOMPRIMIRLO CON UNA APP buscala en play store o market buscala como winrar
la instalar y buscas el zin que descargaste de la pagina y lo extraes a tu cel y lo mueves a la carpeta openvpn y ya solo le dejas aplanado en el .ovpn y le das en edit o editar y le agregas el lport 9200
pues yo lo estoy usando ahora y ya tengo 1 hora conectado sin que se desconecte manfergal21 escribió:Otro VPN genial!!
haber si con este no se me desconecta a cada 5mins por que si es asi no se que hare por que solo me funcionan en PC,
Pruebo y regreso, +1
no me funciona carnal, no marca la casilla nimodosluiscuencareyes escribió:pues yo lo estoy usando ahora y ya tengo 1 hora conectado sin que se desconecte manfergal21 escribió:Otro VPN genial!!
haber si con este no se me desconecta a cada 5mins por que si es asi no se que hare por que solo me funcionan en PC,
Pruebo y regreso, +1
fergal21 escribió:no me funciona carnal, no marca la casilla nimodosluiscuencareyes escribió:pues yo lo estoy usando ahora y ya tengo 1 hora conectado sin que se desconecte manfergal21 escribió:Otro VPN genial!!
Pruebo y regreso, +1
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » FinchVPN -Nueva pagina con server VPN para puerto 9200 (Buena Velocidad) + mini TUTO de pasos de instalacion