muy bien
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
MR.O escribió:fergal21 escribió:no me funciona carnal, no marca la casilla nimodosluiscuencareyes escribió:pues yo lo estoy usando ahora y ya tengo 1 hora conectado sin que se desconecte manfergal21 escribió:Otro VPN genial!!
haber si con este no se me desconecta a cada 5mins por que si es asi no se que hare por que solo me funcionan en PC,
Pruebo y regreso, +1
Me pasa lo mismo no marca la casilla alguien sabe como arreglar eso?
Aun asi es muuy buen post +1
jcarlosl7 escribió:orale muy buen Post la neta xido, te dejo +1
Eldryk escribió:Muchas gracias por el tuto pero asi como a varios users ya hice todo pero en el openvpn no me marca la casilla y en el open para android me dice not running
si carnal hice lo que dijiste y no conectaluiscuencareyes escribió:MR.O escribió:fergal21 escribió:no me funciona carnal, no marca la casilla nimodosluiscuencareyes escribió:pues yo lo estoy usando ahora y ya tengo 1 hora conectado sin que se desconecte manfergal21 escribió:Otro VPN genial!!
haber si con este no se me desconecta a cada 5mins por que si es asi no se que hare por que solo me funcionan en PC,
Pruebo y regreso, +1
a que te refieres con que no marca la casilla?
HICISTE LOS PASOS DEL POST?
agrega el lport 9200 y tambien tienes que meter el archivo llamado account que se baja de la pagina junto con el .ovpn
fergal21 escribió:si carnal hice lo que dijiste y no conectaluiscuencareyes escribió:MR.O escribió:fergal21 escribió:no me funciona carnal, no marca la casilla nimodosluiscuencareyes escribió:pues yo lo estoy usando ahora y ya tengo 1 hora conectado sin que se desconecte manfergal21 escribió:Otro VPN genial!!
Pruebo y regreso, +1
agrega el lport 9200 y tambien tienes que meter el archivo llamado account que se baja de la pagina junto con el .ovpn
luiscuencareyes escribió:MR.O escribió:fergal21 escribió:no me funciona carnal, no marca la casilla nimodosluiscuencareyes escribió:pues yo lo estoy usando ahora y ya tengo 1 hora conectado sin que se desconecte manfergal21 escribió:Otro VPN genial!!
Pruebo y regreso, +1
oigan luiscuentareyes y fergal y otros que tengan el mismo problema que mencionamos. la verdad es muy simple y tonto a la vez.
que que paso es que al ediatr el archivo .opvn en vez de poner lport puse iport. lo corregi y ya conecto, por si les pasa algo parecido pueden intentar solucionarlo asi.
buego gracias por respender luis
MR.O escribió:luiscuencareyes escribió:MR.O escribió:fergal21 escribió:no me funciona carnal, no marca la casilla nimodosluiscuencareyes escribió:pues yo lo estoy usando ahora y ya tengo 1 hora conectado sin que se desconecte manfergal21 escribió:Otro VPN genial!!
Pruebo y regreso, +1
oigan luiscuentareyes y fergal y otros que tengan el mismo problema que mencionamos. la verdad es muy simple y tonto a la vez.
que que paso es que al ediatr el archivo .opvn en vez de poner lport puse iport. lo corregi y ya conecto, por si les pasa algo parecido pueden intentar solucionarlo asi.
buego gracias por respender luis
Ya men ya lo solucione me avia equivocado en la sustitucion puse iport en ves de lport jejeje que wey soy , y ya pude conectarme grax men ahi tu +1luiscuencareyes escribió:Eldryk escribió:Muchas gracias por el tuto pero asi como a varios users ya hice todo pero en el openvpn no me marca la casilla y en el open para android me dice not running
tienes que pasar el archivo llamado account
y el archivo llamado .ovpn a la carpeta openvpn para que funcione man
checa eso
rocket18hgs escribió:puedes subir uno ya editado porfas, es que ya hice la cuenta y todo pero no conecta. marca no running en openvpn for android
Eldryk escribió:Ya men ya lo solucione me avia equivocado en la sustitucion puse iport en ves de lport jejeje que wey soy , y ya pude conectarme grax men ahi tu +1luiscuencareyes escribió:Eldryk escribió:Muchas gracias por el tuto pero asi como a varios users ya hice todo pero en el openvpn no me marca la casilla y en el open para android me dice not running
tienes que pasar el archivo llamado account
y el archivo llamado .ovpn a la carpeta openvpn para que funcione man
checa eso
gracias ya le funcionó , tienes razón, en lugar de poner l ponía I mayúsculas. a simple vista son iguales pero el sistema si las distingue. 1luiscuencareyes escribió:rocket18hgs escribió:puedes subir uno ya editado porfas, es que ya hice la cuenta y todo pero no conecta. marca no running en openvpn for android
Man no te funciona porque creo que pusiste iport en lugar de lport
Es "l" no "i" we checa eso quedaria asi lport9200
fergal21 escribió:pensé que era con i es que en mi laptop se ve igual la i (I) que la l (L)
haora si funcionan gracias
de nada we, funciona al 100 y seguira asi por un tiempojovanny2012 escribió:Buen aporte bro, muy bien explicado, me funciono muy bien, gracias +1
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » FinchVPN -Nueva pagina con server VPN para puerto 9200 (Buena Velocidad) + mini TUTO de pasos de instalacion