Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que tablet me recomiendan

+4
soyuntristepayaso
monge
jackblack
toni1019
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que tablet me recomiendan Empty que tablet me recomiendan Dom Abr 28, 2013 2:25 pm

toni1019

toni1019
Avanzado
Avanzado

como dise el titulo queria saber que tablet me recomiendan quiero una que tenga 3g, q sea android y que no este muy cara

2que tablet me recomiendan Empty Re: que tablet me recomiendan Dom Abr 28, 2013 2:28 pm

toni1019

toni1019
Avanzado
Avanzado

alguien q me diga?

3que tablet me recomiendan Empty Re: que tablet me recomiendan Dom Abr 28, 2013 3:55 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

esta esta exesivamente barata 1198 pesos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


aqui otra 1300
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esta compraria yo 2300
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4que tablet me recomiendan Empty Re: que tablet me recomiendan Dom Abr 28, 2013 5:03 pm

monge

monge
Anbu

smartpad atvio. cuesta unos 1890 en walmart garantia un año

5que tablet me recomiendan Empty Re: que tablet me recomiendan Dom Abr 28, 2013 5:13 pm

soyuntristepayaso

soyuntristepayaso
Intermedio
Intermedio

una nexus 7 no estan caras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por lo que mas quieras no compres un jodida "china" genérica.

6que tablet me recomiendan Empty Re: que tablet me recomiendan Miér Mayo 01, 2013 7:24 pm

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

yo tengo esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aunque te recomendaria esta , la tiene mi hermano y la calidad de imagenes son hd.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7que tablet me recomiendan Empty Re: que tablet me recomiendan Miér Mayo 01, 2013 8:38 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues ami la galaxy tab 2 7" me salio en 3000 en radio shak pero no tiene 3g solo wifi ,pero tengo otras 2 chinas de 1300 una sc-72mid que tiene 3g pero le tienes que conectar una bam y otra roverpad de 1500 que usa chip y me salieron buenas las 2 pero una recomendacion si te compras una china haz un backup de toda tu rom en img por que no vaz a encontrar ayuda sobre tablets chinas . asi si tienes algun problema solo reinstalas tu rom y listo pero si no haces backup y se descompone tu tablet sera un elegante pisapapeles

8que tablet me recomiendan Empty Re: que tablet me recomiendan Miér Mayo 01, 2013 9:04 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

monge escribió:smartpad atvio. cuesta unos 1890 en walmart garantia un año

Wee esa tiene 3g? Se le puede poner internet de alfuna manera

9que tablet me recomiendan Empty Re: que tablet me recomiendan Jue Mayo 02, 2013 3:23 am

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

buenas y e igual q tu andaba en las mismas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.