Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) me recomiendan comprar una tablet

+2
cernnenus
cristiancr
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) me recomiendan comprar una tablet Empty (ayuda) me recomiendan comprar una tablet Miér Oct 31, 2012 11:52 am

cristiancr

cristiancr
Experto
Experto

bueno amigos pues estoy pensando en comprar una tablet android y kisiera saber si ay formas de internet gratis

2(ayuda) me recomiendan comprar una tablet Empty Re: (ayuda) me recomiendan comprar una tablet Miér Oct 31, 2012 12:42 pm

cristiancr

cristiancr
Experto
Experto

nadie respondio Sad foreveralone

3(ayuda) me recomiendan comprar una tablet Empty Re: (ayuda) me recomiendan comprar una tablet Miér Oct 31, 2012 12:57 pm

cristiancr

cristiancr
Experto
Experto

foreveralone foreveralone

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

las tablets con android solo agarran internet por wifi y no por red 3g
asi que no hay ninguna forma ... solo, que saques la contraseña con alguna aplicacion. apk descriptador de modem que no les cambias las contraseña. y que te llegue la señal del vecino obviamente. saludos

cristiancr

cristiancr
Experto
Experto

pero con una bam y app handler

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

ay algunas q trae entrada de chip .....
asi q es lo mismo que el cel....
mismo metodos actuales

cristiancr

cristiancr
Experto
Experto

pero la entrada es para telcel o cualkier operadora

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

eh visto para telcel. ...em ml ay unas ya liberadas. .....
ya tu te encacargas de los demas

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues comprate una y le conctas una banda ancha porque las tablet android no traen entrada para targeta sim

10(ayuda) me recomiendan comprar una tablet Empty Re: (ayuda) me recomiendan comprar una tablet Miér Oct 31, 2012 1:49 pm

cristiancr

cristiancr
Experto
Experto

pero una tablet es igual k una lap se pueden aser trabajs en word etc

11(ayuda) me recomiendan comprar una tablet Empty Re: (ayuda) me recomiendan comprar una tablet Miér Oct 31, 2012 1:52 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

si hay tablets android con entrada para chip. ....
y pues para android si estan esa app y mas

12(ayuda) me recomiendan comprar una tablet Empty Re: (ayuda) me recomiendan comprar una tablet Miér Oct 31, 2012 1:56 pm

cristiancr

cristiancr
Experto
Experto

pero una tablet es igual k una lap se pueden aser trabajs en word etc

13(ayuda) me recomiendan comprar una tablet Empty Re: (ayuda) me recomiendan comprar una tablet Miér Oct 31, 2012 1:59 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

si para eso esta quick office

14(ayuda) me recomiendan comprar una tablet Empty Re: (ayuda) me recomiendan comprar una tablet Miér Oct 31, 2012 2:03 pm

cristiancr

cristiancr
Experto
Experto

quiere desir k es igual k una pc

15(ayuda) me recomiendan comprar una tablet Empty Re: (ayuda) me recomiendan comprar una tablet Miér Oct 31, 2012 2:16 pm

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

pues estan estas tabletas la prinera es esta

Kindle Fire 7 precio 160 dolar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la segunda es Nexus 7 precio 200 dolar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16(ayuda) me recomiendan comprar una tablet Empty Re: (ayuda) me recomiendan comprar una tablet Miér Oct 31, 2012 2:48 pm

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

para el intenet gratis solo con wif o con un modem Huawei wifi y usando trick y proxy para nativo para youtube
opera mini handler para navegar y hacer desargar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17(ayuda) me recomiendan comprar una tablet Empty Re: (ayuda) me recomiendan comprar una tablet Miér Oct 31, 2012 3:27 pm

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

que tal, ya hace tiempo le puse internet free a una tablet es igual que un cel con android solo como dicen los companeros busca una k traiga sim tranc3l x k si no no podras. el detalle que despues 4 meses se le metio una especie de virus y dano los archivos de arranque de la tablet y ahora esta de pisa papeles.. Sad hay muy poca si no nada de info de reparar firmware de las tablet, saludos y suerte!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.