Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que cel me recomiendan comprar?

+2
pucker
Lord Night
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que cel me recomiendan comprar? Empty Que cel me recomiendan comprar? Miér Jul 04, 2012 12:26 am

Lord Night

Lord Night
Avanzado
Avanzado

Buenas noches Amigos.
Miren pues quisiera que me orienten a saber que cel puedo comprar. Es que este 10de julio mi madre cumple años y pues ella a tenido muchos celulares de $300/$400 y pues ya es hora de un cambio y quisiera saber que cel me recomiendan uno que este entre los $2000 y $3000.
Estaba pensando en el Samsung Galaxy Y pero no se xD. Y creo que seria un celular con android y si se puede que tome buenas fotos por que es en lo mas lo usa xD.

Gracias de antemano Smile

2Que cel me recomiendan comprar? Empty Re: Que cel me recomiendan comprar? Miér Jul 04, 2012 1:23 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues k edad tiene tu papa la verdad no es por ofender pero un cel con android poes no combiene mucho al contrario si lo k kieres es un cel elegante practico chingon agunatable y con buena resolucion cheka el cel u10 sonyerricson tiene 8.1megapixeles una chulada de cel aunk aun tiene java pero me gusta mas k android o ya sino pues un iphone bro el mejor cel jaa saludos

3Que cel me recomiendan comprar? Empty Re: Que cel me recomiendan comprar? Miér Jul 04, 2012 2:06 am

Lord Night

Lord Night
Avanzado
Avanzado

Jajaja Very Happy no ofendes al contrario me das mas opciones de comprar otro celular y perdoname por corregirte pero es mi Mama la que cumple años xd y gracias por tu sugerencia.
Esperare mas xD

4Que cel me recomiendan comprar? Empty Re: Que cel me recomiendan comprar? Miér Jul 04, 2012 2:11 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

YO ACABO DE ADQUIRIR EL HUAWEI GAGA 8180 CON ANDROID FROYO 2.2 EN 1550 YA PUESTO EN MI CASA CON UNA MEMORIA DE 4GB Y UNA DE 8GB QUE PEDI APARTE Y AVARIOS QUE TIENEN ESTE CEL NO AN QUEDADO DEFRAUDADOS YA QUE ESTA A UN PRECIOS MUY ECONOMICO

5Que cel me recomiendan comprar? Empty Re: Que cel me recomiendan comprar? Miér Jul 04, 2012 2:17 pm

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

el se c510 sta d poka y lo puedes ir modificando a tu gusto

6Que cel me recomiendan comprar? Empty Re: Que cel me recomiendan comprar? Jue Jul 05, 2012 5:23 pm

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

El sony live walkman wt19 es android su cmara es de 5 mp y el sonido es elegante cuesta aproxx 3700

http://www.tutiendachiapas.com.mx

7Que cel me recomiendan comprar? Empty Re: Que cel me recomiendan comprar? Jue Jul 05, 2012 5:45 pm

mimic

mimic
Intermedio
Intermedio

LG MUY BUENOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.