Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] Que celulares me recomiendan comprar

+3
draiko1998
gabinogagce
Darkangel090588
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darkangel090588

Darkangel090588
Avanzado
Avanzado

Hola el dia de hoy abro este tema debido a que dentro de poco tendre la opcion de comprarme un cel nuevo y pues estoy indeciso tambien la cuestion es que el monto maximo para este gasto va a ser de $3,500.00 y quiero comprar dos celulares pero no se como cuales me convengan tambien por que uno se lo quiero regalar a mi esposa y estaba viendo un samsung galaxy young y un zte pero quisiera saber cual otro me recomendarian lo que estoy buscando tambien es que la camara tenga una buena resolucion es que cheque la del samsung y son 2megapixeles y la del zte son 3megapixeles pero quisiera saber si saben de algun otro que me convenga por su ayuda muchas gracias

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

ps compa si quieres comprar dos celulares con esa cantidad te recomuendo precisamente esos dos
pero segun me han dicho que ahorita el galaxy young esta creo en 1600 y te recomiemdo q t comprea dos galaxy young porque son facilitos de configurar con el droidvpn para el internet free

draiko1998

draiko1998
Novato
Novato

lg e510, tiene 5 mpx

https://www.facebook.com/draiko1998

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

un SE a 2 n.n muy rapidos con 3g y no se rajan con las apps handler!
Saludos

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Un lg optimus e510f ese lo usa mi hermano y tiene muy buena resolución de cámara con 5 megapixeles

Lord Night

Lord Night
Avanzado
Avanzado

Xperia Miro es una buena opcion Smile

krisher

krisher
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Darkangel090588 escribió:Hola el dia de hoy abro este tema debido a que dentro de poco tendre la opcion de comprarme un cel nuevo y pues estoy indeciso tambien la cuestion es que el monto maximo para este gasto va a ser de $3,500.00 y quiero comprar dos celulares pero no se como cuales me convengan tambien por que uno se lo quiero regalar a mi esposa y estaba viendo un samsung galaxy young y un zte pero quisiera saber cual otro me recomendarian lo que estoy buscando tambien es que la camara tenga una buena resolucion es que cheque la del samsung y son 2megapixeles y la del zte son 3megapixeles pero quisiera saber si saben de algun otro que me convenga por su ayuda muchas gracias

Pues yo te recomendaria un iphone, pero la verdad solo te alcanzaria para uno solo y solo el iphone 3gs, porque el 4 en adelante estan muy caros aun. Yo ando vendiendo el mio y alli es facil configurar un vpn, ya que asi lo tengo y funciona en todas las aplicaciones.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.