Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

me recomiendan comprar un blackberry bold 9870?

+8
Atemahawke
elaldo92
huguito
jackblack
megachomper
FoX_McCloud
torolocohacker
xThrash
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

hola titanes pues veran me estan vendiendo un black berry bold 9870 o algo asi xD seminuevo a 1000 pesos. Que dicen lo compro o no?



Última edición por Richard.Kruspe el Dom Mar 18, 2012 11:03 am, editado 1 vez (Razón : titulo incorrecto)

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Compralo bro, es buen precio,bueno eso es lo que opino Very Happy ya vi imagenes sobre el y esta genial

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Creo que eso hare en fin tiene 3g y wifi cosas que mi alcatel no tiene y me costo lo mismo jocolor

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

El precio esta muy bien tendrias muchas mas caracteristicas que tu alcatel y mas apps compralo esta a un buen precio, pero considera en el futuro a un android!!! ahora ya hay varios economicos desde 2000 pesos sale saludos

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

como dice fox, he pensado en un android tal vez el galaxy nexus con android 4.0 ademas no esta muy caro salio a 4000 en telsel pero lo compraria a mitad o a finales del año por lo tanto creo que comprare ese bb

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

es una ganga. Suertudo, y el que te lo vende, en que pedos anda metido?, o de plano tipico wey que no sabe lo que tiene

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

pues mi primer android fue el alcatel ot 890. y es un exelente movil. en telcel te cuesta 1400 pesos nuevo.

ahora que he tenido android no compraria otro so. puesto que un cel con andr.hasta se puede comparar con una lap. por la gran cantidad de funciones que realiza gracias a las miles de apps disponibles.

yo que tu mejor juntaba otros 400 y me compraba el ot 890 android

es mi opinion

huguito

huguito
Avanzado
Avanzado

No maa , ni le dudes , en mercadolibre hay quien te lo cambia por iphone o por galaxy, ya deberias de darle su milpa sin dudar, y si no , pss pasa el contacto y yo me lo quedo...

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

Sí yo tuviera mil pesos y me lo ofrecieran lo compraria sin pensarlo men Smile aunque ahora ando jodido y vendiendo mi w580 jeje y en la mitad. Sí yo fuera tú se lo compró, y se lo quito y corro no?? Jajaja n.n

https://Www.facebook.com/elaldo92

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

Compralo brO! Lo usas y cuando te aburras lo vendes y vas por tu Android, yo me comprare un android en lo qe va de esta seman, pero nose si el Galaxy o Xperia X8 o en su defecto el X10, iwual cual me recomiendan!

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Compralo esta buen mientras no sea recostruido jaja./

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

esta a buen precio , lo puedes comprar , para quedartelo o lo revendes y completas un android , a mi en lo personal me gusta el simbian 3G ,tengo un N8 navega en3.5G y el Android tambien es rapidisimo

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Pues realmente es un cel que no vale la pena mucho, pero compralo y vendelo a algun seguidor de esta marca

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

cierren el tema me compre un android y es lo maximo!!!!

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

cual te compraste???

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

galaxy young me salio barato nuevo en t3lc3l a $200

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

en 200 pesos?? cual ese samsung que trae, ram, procesador se escucha tentador amigo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.