Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) que tablet me recomiendan!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) que tablet me recomiendan!!! Empty (Ayuda) que tablet me recomiendan!!! Vie Dic 20, 2013 12:54 am

nabecker16

nabecker16
Novato
Novato

Necesito ayuda quiero comprarme una tablet pero que no pase de $3,000 porfavor necesito su ayuda y su opinion de las tablets que han probado para saber cual es la mejor opcion. Ya se que con mis 3000 pesos no me voy a comprar la mejor vdd pero quiero una que este bien para ese precio. Gracias

2(Ayuda) que tablet me recomiendan!!! Empty Re: (Ayuda) que tablet me recomiendan!!! Sáb Dic 21, 2013 9:34 pm

enedino

enedino
Novato
Novato

lenevo es una de las mejorcitas en rendimiento de las aplicaciones y su precio varia de entre los 2000 a 2500 muy buen precio para tener algo de lo mejor en sistema android!! suerte cyclops

3(Ayuda) que tablet me recomiendan!!! Empty Re: (Ayuda) que tablet me recomiendan!!! Sáb Dic 21, 2013 9:38 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Con eso consigues una nexus 7 de segunda mano.

4(Ayuda) que tablet me recomiendan!!! Empty Re: (Ayuda) que tablet me recomiendan!!! Sáb Dic 21, 2013 10:06 pm

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

samsung galaxy tab 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5(Ayuda) que tablet me recomiendan!!! Empty Re: (Ayuda) que tablet me recomiendan!!! Sáb Dic 21, 2013 10:14 pm

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Compra una nexus o galaxy tab pero nunca de los nunca compres tablet china

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.