Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] Que FTA IKS SKS me recomiendan???

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ricardo_aj

ricardo_aj
Avanzado
Avanzado

que tal kaones, vengo con una mega duda no se que fta comprar si es iks sera bueno o no, a que satelite orientarme, que canales tendre?, ojala alguien de esta comunidad pueda ayudarme con esta duda.

toda absolutamente toooda la ayuda comentarios opiniones mentadas de madre seran bienvenidas.

c glez

c glez
Novato
Novato

pues yo llevo como un año con el servicio contratado aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahí te pueden asesorar y hacen envíos a toda la república...

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

c glez escribió:pues yo llevo como un año con el servicio contratado aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahí te pueden asesorar y hacen envíos a toda la república...
Si esos se ven confiables y envian a todo el pais, lastima que no me alcanza para contratarlo jejejeje

guero72880

guero72880
Avanzado
Avanzado

pues mira compañero primero que nada el IKS es por su siglas en ingles de internet key sharing (llaves compartidas por internet) , eso quiere decir que el equipo que compres tiene que estar conectado a internet para recibir las llaves para los satelites, encuanto a los canales o la orientacion la persona o el servidor que tengas te da la orientacion al satelite que deve ser. Y la mayoria de los servicios satelitales te ofrece la misma variedad de canales, como es HBO,CINEMAX,SHOWTIME,PAY PER VIEW etc, etc. Y pues quien te de servicio ha de sobrar en la red. Espero te sirva la info. saludos y suerte. Very Happy 

fher99

fher99
Novato
Novato

Asi es amigo yo te recomiendo esos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para el soporte esta desde 150 al mes y 600 por 6 meses....son el soporte de mayortec y muy confiables...ya tu escojes ke kieres si nacional8cielo) o de eua(pish)

http://www.iuttpsicologia.webs.com

ricardo_aj

ricardo_aj
Avanzado
Avanzado

c glez escribió:pues yo llevo como un año con el servicio contratado aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahí te pueden asesorar y hacen envíos a toda la república...
gracias por el comentario, de casualidad no sabras si tienen soporte para rojo usa o azul? sabras a como dan el mes o el año?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.