Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(orientacion) Que celular es este?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(orientacion) Que celular es este?  Empty (orientacion) Que celular es este? Mar Abr 09, 2013 9:12 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

vengo con esta duda titanes un compa de mi region vende el s2 pero yo digo que no es x que el s2 no tiene teclas tactiles, creo es la vercion plus o vercion de china,la verdad no se por tanto pinche celular que tiene samsung xD ...en fin aqui la imagen

(orientacion) Que celular es este?  73393629869612906062061

2(orientacion) Que celular es este?  Empty Re: (orientacion) Que celular es este? Mar Abr 09, 2013 9:26 pm

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Si amigo, si salio una vercion con teclas tactiles, mi tio lo tiene lo trajo de USA, y si es el s2 el skyrocket o algo asi.

3(orientacion) Que celular es este?  Empty Re: (orientacion) Que celular es este? Mar Abr 09, 2013 9:31 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

samsungs y sus miles de moviles iguales confunden xD
no me lo comprare ya que hay menos roms para esta vercion ...
gracias

4(orientacion) Que celular es este?  Empty Re: (orientacion) Que celular es este? Mar Abr 09, 2013 10:06 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Si es el s2.

5(orientacion) Que celular es este?  Empty Re: (orientacion) Que celular es este? Mar Abr 09, 2013 10:14 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

es un Samsung Galaxy s2 skyrocket esta bien chido me lo iva a comprar por 4 mil pero me lo ganaron es 4g lte esta chido tiene 1.5 GHz de procesador dual core la vrdd me gustó mucho creo es la vercion Galaxy s2 EUA para Verizon at&t yo digo compralo xD

6(orientacion) Que celular es este?  Empty Re: (orientacion) Que celular es este? Mar Abr 09, 2013 10:21 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Pero no habrá tanta compatibilidad con Roms? Es que la versión normal tiene de a madres xDD

7(orientacion) Que celular es este?  Empty Re: (orientacion) Que celular es este? Mar Abr 09, 2013 10:29 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

a cómo no mira [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo te lo recomiendo cuánto quiere tu amigo si no lo quieres yo lo compro lo e estado buscando xD

8(orientacion) Que celular es este?  Empty Re: (orientacion) Que celular es este? Mar Abr 09, 2013 10:35 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Eres de región 4 también, Jaja 4,000
Aun me faltan 3,999 por juntar xDD

9(orientacion) Que celular es este?  Empty Samsung Galaxy S2 Skyrocket Miér Abr 10, 2013 1:35 am

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Daxeleit escribió:vengo con esta duda titanes un compa de mi region vende el s2 pero yo digo que no es x que el s2 no tiene teclas tactiles, creo es la vercion plus o vercion de china,la verdad no se por tanto pinche celular que tiene samsung xD ...en fin aqui la imagen

(orientacion) Que celular es este?  73393629869612906062061

sí es el S2 pero en versión americana de AT&T mira:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.