Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Orientacion) Que Celular Me Conviene...

+12
evil21
darketo
rocket18hgs
333
tark
botlammer
josebe86
KhroX
doncel2260
Daxeleit
Yujas
crash95
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Orientacion) Que Celular Me Conviene... Empty (Orientacion) Que Celular Me Conviene... Jue Dic 20, 2012 7:52 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Que Tal Titanes Vengo A Pedirles su apoyo resulta que me comprare un celular con ANDROID pero no me decido cual de estos dos comprar..

-cual de estos dos es mejor en el ambito de hacer root,roms osea todo lo qe customatizar el cel

-SONY ERICSON XPERIA SK17A

o

-SONY ERICSON LIVE WITH WALKMAN WT19

espero sus opiniones...
Gracias Smile

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

yo digo que el walkman muchos lo tienen

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

son exactamenter lo mismo pero uno tiene teclado desplegable y el otro trae .2" de pantalla mas que el otro ...
en cuestion de roms, root y todo eso los 2 van agarrados de las manos junto con el active y el mini
te recomiendo el walkman por su excelente sonido y .2" pantalla extra, aunque si te gusta escribir rapido pues vete por el mini pro! claro, este ultimo vale un poquito mas

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

pues es casi lo mismo XP no hay gran diferencia

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Gracias Daxeleit, Doncell & Yujas... Tomaree en cuenta sus opiniones.. Son Muy Importantes. Pero esperemos mas Sugerencias Smile

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo me hiria por el Live n.n

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

todo los celulares tienen pro y contras pantalla grande no dura la batería pero se pueden ver películas yo voy a comprarme el xperia tipo esta navidad

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

pues te recomiendo mas el walkman porque el sk17a es slide y se chingan muy rapido ademas sale muy caro el touch se los e cambiado a varios jaja y ademas esta muy ancho y conosco mas roms para el walkman

tark

tark
Master Android
Master Android

vete por el sk17 té lo recomiendo no me ha fallado el teclado res cómodo para escribir
recomendado al 100%

333

333
Gran Titan
Gran Titan

SONY ERICSON XPERIA SK17A comprate ese es el mismo que yo me comprare algun dia jeje he visto que es muy bueno y no falla

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

el sk es muy bueno pero tiene una pantalla muy chica para mi gusto por eso me compre el LG Optimus l5

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pues yo te recomiendo el walkman es muy buen cel

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

yo tengo el sk17 y roms root y todo e usado lo mismo q mi compa daxeleit! asi q por eso no t preocupes! es iwal!!! si bien el wt19 tiene pantalla mas grand! eso dpend d ti!!! a mi siempre m an gustado los cel pekeños! jeje lo q m gusta dl sk17 es q es una chulada jugar los emuladores! con teklas!!! el touch no sirve!!!!! pa eso jeje

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Graciias Amigos Por sus Sugerencias'... Son Muy importantee Smile

natedoggy

natedoggy
Novato
Novato

que tal pues yo me conseguí un xperia p y está genial anda al cien y hay muchas cosas para ése modelo y también trae muchas funciones tan solo con el procesador a doble núcleo ya es mucho pero tu sabes mi hermano tiene el walkman y también anda muy bien practicamente son lo mismo con el sk17... saludos

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

pues ami me late el XPERIA SK17A

peperony83

peperony83
Experto
Experto

pues los dos son buenos pero con lo que valen mejor comprate uno más nuevo esa es mi opinión

DARKARNIGHT

DARKARNIGHT
Experto
Experto

Yo te recomiendo el wt19 esta muy bueno un amigo lo tiene y lo e manejhado y no me a dejado xperiancia mala en cambio una vez un amigo tenia el sk17 y no recuerdo q tubiera android aunq si vatalle mucho9 con ese telefono cuando lo vi bbien en todo

Asi que te recomiendo el Wt19

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]