k tal amigo bue aporte ya lo estoy probando en mi wt19 una pregunta ami me salen las teclas de retroceso menu y otra no se como se la llama en la pantalla como la puedo quitar
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
chivitax8 escribió:k tal amigo bue aporte ya lo estoy probando en mi wt19 una pregunta ami me salen las teclas de retroceso menu y otra no se como se la llama en la pantalla como la puedo quitar
tark escribió:se actualizo la rom pruebenla esta mejor de lo que estaba antes
me gusto la nueva barra de notificaciones
vanegasorama escribió:Hola, ya probé el nuevo y corre de maravilla, me gusto mucho esta rom, solo tengo una duda, no me gusto mucho la pantalla de bloqueo que deje y quiero reinstalarla, pero no he podido entrar al recovery desde la opción que da el celular, y tampoco entra usando Xparts, alguien puede ayudarme con eso
Gracias
vanegasorama escribió:Hola, ya probé el nuevo y corre de maravilla, me gusto mucho esta rom, solo tengo una duda, no me gusto mucho la pantalla de bloqueo que deje y quiero reinstalarla, pero no he podido entrar al recovery desde la opción que da el celular, y tampoco entra usando Xparts, alguien puede ayudarme con eso
Gracias
edgar.a.chacon.94 escribió:No me habia fijado, publicaste la v4.5, pero ya esta disponible la v.5, esta mucho mejor, mas cosas aun, nuevas mejoras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta rom esta muy bien, 0 reinicios, dura bastante la bateria, poco consumo de recursos, muchas cosas y mejoras incluidas. La dejare para uso diario.
Lo que me falta probar son los juegos.. alguien ya probo? juegos hd? o fifa 2012? corren bien sin lag? en sk17a, tark ... ??
tark escribió:edgar.a.chacon.94 escribió:No me habia fijado, publicaste la v4.5, pero ya esta disponible la v.5, esta mucho mejor, mas cosas aun, nuevas mejoras
Esta rom esta muy bien, 0 reinicios, dura bastante la bateria, poco consumo de recursos, muchas cosas y mejoras incluidas. La dejare para uso diario.
Lo que me falta probar son los juegos.. alguien ya probo? juegos hd? o fifa 2012? corren bien sin lag? en sk17a, tark ... ??
la versión 5 nada mas ha salido para el xperia arc jajaja
a mi me funcionanan bien los juegos yo creo es porque tengo el bootloader desblokeado y cambie el kernel e hize overclock a 1612 mhzedgar.a.chacon.94 escribió:tark escribió:edgar.a.chacon.94 escribió:No me habia fijado, publicaste la v4.5, pero ya esta disponible la v.5, esta mucho mejor, mas cosas aun, nuevas mejoras
ya has probado los juegos en cualquier version de viper?
tark escribió:a mi me funcionanan bien los juegos yo creo es porque tengo el bootloader desblokeado y cambie el kernel e hize overclock a 1612 mhzedgar.a.chacon.94 escribió:tark escribió:edgar.a.chacon.94 escribió:No me habia fijado, publicaste la v4.5, pero ya esta disponible la v.5, esta mucho mejor, mas cosas aun, nuevas mejoras
ya has probado los juegos en cualquier version de viper?
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Titan Movil » Android » Sony » Roms » [ROM][ICS] Viper Xperia V4.5 The New XPERIAnce bootloader Bloqueado/Desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active]