Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con samsung s3350 (urge)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con samsung s3350 (urge) Empty ayuda con samsung s3350 (urge) Sáb Mar 23, 2013 9:39 am

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

titanes les pido ayuda con este celular xf ya que no puedo enviar y recibir archivos x bluethoo y tampoco me reconoce la memoria sd me la dejo de reconocer me pide formateo le doy formatear y me marca error ni en la compu puedo formatearlo pero le puse otra memoria y si la agarro pero no puedo recir nada.a la memoria como le quito el solo lectura ya que me dice que haga espara formatear saudos ojala me ayuden lol..



Última edición por f250 el Sáb Mar 23, 2013 9:44 am, editado 1 vez (Razón : titulo)

2ayuda con samsung s3350 (urge) Empty Re: ayuda con samsung s3350 (urge) Sáb Mar 23, 2013 3:40 pm

antnietzs

avatar
Avanzado
Avanzado

Lo de la primer memoria pues salio defectuosa tu micro sd, o cuando estabas guardando archivos se retiro y se daño.
En cuanto a lo de tu cel, yo te recomiendo algo rápido y efectivo, un hard reset, te deja lo restaura, ojo, respalda tu información personal, contactos y demás, ya que se borra todo lo almacenado en tu cel.
Esto lo escribes como si fueras a marcar un número:

*#7370#

Te pedirá código de seguridad, si nunca lo cambiaste es 12345.

Espero te sea de utilidad.

Saludos.

3ayuda con samsung s3350 (urge) Empty Re: ayuda con samsung s3350 (urge) Sáb Mar 23, 2013 4:52 pm

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

amigo la memoria intenta formatearla desde ms dos o simbolo del sistema escribes
format: letra del dispositivo si es I asi:
format:i

presionas enter y esperas si pasa es que ya la hiciste

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.