Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda liberar/flashear Samsung GT S3350

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda liberar/flashear Samsung GT S3350 Empty ayuda liberar/flashear Samsung GT S3350 Miér Sep 05, 2012 10:48 pm

nanoski

nanoski
Novato
Novato

Hola amigos del foro.

un amigo me regalo su celular por que se iba del pais.

ete aqui que no puedo usarlo en ninguna compania
el problema que estoy teniendo es con el bloqueo de sim
cuando le coloco un sim de otra compania me pide codigo que no se cual es y mi amigo dice no acordarse.

he leido que para flashear tiene que estar activado el bloqueo de sim y de pin pues este ultimo no puedo activarlo porque me pide introducir sim, y si introduzco la sim me pide codigo de bloqueo el cual no se.

se entiende ???

alguien puede darme una mano ???


saludos

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Llévalo a algún unlocker de tu localidad que te lo libere, no se hace ni 5 minutos ese trabajo.

Áhora si buscas hacerlo de manera gratuita, siento defraudarte pero no hay forma, solo por box, dongle o imei,
Saludos.

Si te interesa, esos equipos los libero con Z3x box

nanoski

nanoski
Novato
Novato

ethosem escribió:Llévalo a algún unlocker de tu localidad que te lo libere, no se hace ni 5 minutos ese trabajo.

Áhora si buscas hacerlo de manera gratuita, siento defraudarte pero no hay forma, solo por box, dongle o imei,
Saludos.

Si te interesa, esos equipos los libero con Z3x box

entonces hay forma de liberar este celular ????
cual seria ?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.