Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA)samsung ch@at S3350 bloqueado porfavor

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

Buenas titanes esta vez vengo a pedirles su ayuda ya que mi samsung ch@t S3350 no quiere reconocer mi sim de telshet, el motivo fue que lo flashie el filmware a una version mas reciente y sin querer creo quite la contraseña del sim y pin y al momento de apagar y encender de nuevo mi cel ya no me reconocio mi sim de telshet y me da un mensaje de que lleve mi cel a un centro de atencion para que se repare ya que esta bloqueado no lo dice con las palabras que pongo pero eso me trata de decir, alguien que tenga una solucion por aqui ya estoy desesperado T_T ayudenme porfavor

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ey carnal a mi me paso lo mismo, solo era bloquear con pin la tarjeta sim desde otro cel para que la pidiera el celular y me volvio a funcionar no se si te resulte si no tendras que comprar creditos para algun programa para liberarlo o llevarlo con un tecnico saludos

fuckyeah

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Efectivamente carnal con ponerle el codigo PIn a tu equipo seria la solución mas efectiva.

Aunque lo recomendable seria Liberarlo, ya con eso te evitas tener que poner pin a cualquier chip Telcel que desees utilizar.

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

voy a intentar ponerl pin desde otro celular muchas gracias a los dos por sus respuestas ya les comento que paso carnales gracias titanes por eso es el mejor foro por que todos se apoyan

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.