Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con whatsapp en samsung s3350..

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con whatsapp en samsung s3350.. Empty ayuda con whatsapp en samsung s3350.. Sáb Mar 23, 2013 11:27 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

ayuda titaes alguien me dice como lo activo xq n me envia el codigo no puedo activarlo osi alguien se acuerda de su codigo me lo podria pasar ya que lei q se puede activar asi doy punt.. saludos...

2ayuda con whatsapp en samsung s3350.. Empty Re: ayuda con whatsapp en samsung s3350.. Dom Mar 24, 2013 12:07 am

sanadn

sanadn
Avanzado
Avanzado

Pues k yo sepa no funciona en samsung java... solo en nokia, bb y android... suerte

3ayuda con whatsapp en samsung s3350.. Empty Re: ayuda con whatsapp en samsung s3350.. Dom Mar 24, 2013 12:22 am

antnietzs

avatar
Avanzado
Avanzado

Lo estas activando con tu numero del chip que tienes puesto o con otro chip, si es el segundo caso, tienes que tener el otro equipo a la mano, para instalarlo de preferencia tengas algo de saldo, ya después no importa, a mi me paso que a pesar de tener wifi no me mandaba el mensaje en un nokia.
Intenta conectado a un Wifi o una recarga o te pasen unos pesos para que salga el mensaje.

Yo creo que estas usando Quote, no Whatsapp porque no hay para Java.

Saludos.

4ayuda con whatsapp en samsung s3350.. Empty Re: ayuda con whatsapp en samsung s3350.. Dom Mar 24, 2013 12:34 am

sanadn

sanadn
Avanzado
Avanzado

Pues lo mismo coment, NO ay para java lo digo por experiencia aunk tengas la apliacacion no jala

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

pues la app que tengo muestra el logo de whatsapp y lo quiero instalar con mi chi si tengo saldo pero ustedes nose acuerdan de su codigo xq me dijieron que asi se puede saludos..

6ayuda con whatsapp en samsung s3350.. Empty Re: ayuda con whatsapp en samsung s3350.. Dom Mar 24, 2013 10:10 am

albertinhor10

albertinhor10
Experto
Experto

jajaa yo tambien tengo ese que dicen tu pero a esa aplicacion nadamas le cambiaron la imagen para que paresiera whatsapp pero ya lo e querido instalar pero se traba en mi cell jajaj

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.