Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

denme consejos para esquivar golpes

+30
Alex Rocker
estarmantrax
mleyva626
pedrogop
KhroX
skrill24
omymasterx
Federico Miranda
vinzz
jubman
fergal21
Gonzzalow
Krhono
barriobravo1987
chikimaxter
luis11
Miguelom
alexmad
Blasted
Juanix
oser23
gabinogagce
danimoonn97
duarte
marcovich16
memoxim28
fabian09
elmasfregon
franksanchez
f250
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26denme consejos para esquivar golpes - Página 2 Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 2:46 am

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

f250 escribió:alguien que sepa de box o que me diga como esquivar golpes y ser mas rapido en contra ataque hago ejercio pero nose que me ayude para eso por fa ya que tengo un problema y el chavo ansa acelerado me lleva como 5 años y ami no me gusta rajarme..xf saludos

mira we ponte chingon hechele huevos y aferrese cabron q los MADRAZOS SE QUITAN LO PUT....YA NO
Evil or Very Mad Twisted Evil

27denme consejos para esquivar golpes - Página 2 Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 3:54 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

El mejor consejo que te puedo dar para esquivar golpes es no pelear...

28denme consejos para esquivar golpes - Página 2 Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 4:02 am

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Llévate un tubo y dale en la madre, así solamente no te rajas ni te madrean!

29denme consejos para esquivar golpes - Página 2 Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 4:22 am

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

pues le haces un combo de king of figther jaja,

pues si lo quieres lastimar le das un golpe con la palma abierta en la nariz (de lado osea que pongas tu palma hacia arriba y le des con lo que tengas de huev....) y seguro que se la rompes y si sigue de pie le pegas en la rodilla para quebrarsela y listo en el piso O.K ya si no quieres esforsarte le das un escopetazo.

30denme consejos para esquivar golpes - Página 2 Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 4:59 am

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

as sombra... y aste a la idea de q bas a resibir p#t@sos...xD [y kounterea kon todo...] (de q es el tema box o pelea callegera [o duelo a muerte]?

31denme consejos para esquivar golpes - Página 2 Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 5:37 am

vinzz

Experto
Experto

SAL CORRIENDO LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS VERAS QUE NO TE DARAN NI UN GOLPE

32denme consejos para esquivar golpes - Página 2 Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 6:25 am

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Que te tiren pelotas pequeñas para mejorar los reflejos y quitarte de donde no te gustaria estar

33denme consejos para esquivar golpes - Página 2 Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 8:30 am

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

con uan 9 mm jajaja simon loco pero si aun sigue poniendoae cabron me va encabronar y que se cuide ya que el sabe que soy cabron x eso anda chingando pero mienatras seguire agarrando condicion hepa hepa arriva los corridos pesados jaja..

34denme consejos para esquivar golpes - Página 2 Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 8:43 am

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

dale un put@z0 pero bien puesto

con uno es mas que suficiente

para mandarlo a dormir

35denme consejos para esquivar golpes - Página 2 Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 10:03 am

skrill24

skrill24
Intermedio
Intermedio

El finito dice: golpea abajo y la cabeza cae sola, o algo asi.
Busca la nariz y los riñones.

36denme consejos para esquivar golpes - Página 2 Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 10:52 am

Invitado

Invitado

f250 escribió:alguien que sepa de box o que me diga como esquivar golpes y ser mas rapido en contra ataque hago ejercio pero nose que me ayude para eso por fa ya que tengo un problema y el chavo ansa acelerado me lleva como 5 años y ami no me gusta rajarme..xf saludos
hahaha yo tengo 16 XD me agarre con uno de 24 hace como 10 dias....y perdi, pero no me deje Razz

37denme consejos para esquivar golpes - Página 2 Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 11:07 am

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

no mamms blaster tiene 16 ja ja ja es un niño ja ja ja

38denme consejos para esquivar golpes - Página 2 Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 11:09 am

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jaja ese blaster es un loko men chido nadamas no metas la cara

39denme consejos para esquivar golpes - Página 2 Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 11:23 am

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

blaster escribió:
hahaha yo tengo 16 XD me agarre con uno de 24 hace como 10 dias....y perdi, pero no me deje Razz

Jajaja blast loco ajajaj milagro que te dejas ver por TM....xD

por cierto solo enojate y no tengas miedo, el coraje sera tu mejor amigo, y el que diran tu peor enemigo Wink

https://www.youtube.com/pedrogopz

40denme consejos para esquivar golpes - Página 2 Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 12:29 pm

mleyva626

mleyva626
Novato
Novato

es muy facil trabaja la cintura y reflejos haora que tambien mete la cabeza y rompele la manó la cabeza d frente es mas dura

41denme consejos para esquivar golpes - Página 2 Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 12:46 pm

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

fabian09 escribió:Tirate y aste bolita jaja xD anticipar a sus movimientos pelea con la cabeza no a lo bruto jeje
esacto concuerdo con este compita, mira
1.- si te pegan tírate al suelo y aste volita

2.- si te sigue pegando sigue echo volita

3.- si el compa se ensaña contigo tu no te awites y sigue echo volita

4.- despues de 30 o 20 minutos el compa entenderá que no vale la pena seguir peleando y se retirara y listo

saludos compa

yaoming

42denme consejos para esquivar golpes - Página 2 Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 12:53 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

y como trabajo mi cintura o que onda ahorita ando en la ciudad x que aki estudio pero el vierne que regrese o cuando nos encontremo se va armar jajaja ahorita estoy esforsando mi cuerpo en ejercio ya que no me quiero dejar su puen trancaso se lo va llevar jajajja

43denme consejos para esquivar golpes - Página 2 Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 1:06 pm

Alex Rocker

Alex Rocker
Intermedio
Intermedio

la verdad nunca me e peleado, lo que te puedo decir es que 1 no tengas miedo o pienses (este wey me va a madrear porque te puede afectar) 2 pescalo y cuando tengas oportunidad le metes un puñetaso por su quijada pa ver si lo puedes noquear, si lo quieres tirar agarrale sus pies y alsalo y lo votas ya que este en el suelo lo pateas en su cara y costillas con todo lo q tengas jajajajjajaaja
ya si no te haces bolita Razz jajajajaja saludos

44denme consejos para esquivar golpes - Página 2 Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 1:08 pm

Alex Rocker

Alex Rocker
Intermedio
Intermedio

ya si no ps llevas un cuchillo y lo picas y despues lo degollas y lo botas al rio jajjajajja

45denme consejos para esquivar golpes - Página 2 Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 1:19 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

tirate y hazte bolita!! Laughing

46denme consejos para esquivar golpes - Página 2 Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 1:26 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

jaja cada dia me sorprenden con los temas

47denme consejos para esquivar golpes - Página 2 Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 1:26 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

¿Esquivar? Consta de reflejos si eres bueno en los videojuegos ya tienes reflejos, yo he ido a box y para mejorar reflejos tira un pelota contra la pared y esquivala o amarra una a un lugar y golpeala sin que te golpee cuando regrese fin.

48denme consejos para esquivar golpes - Página 2 Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 1:27 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Por cierto el ejercicio de que te va a servir? En una pelea gana habilidad a fuerza si es que la hay

49denme consejos para esquivar golpes - Página 2 Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 1:52 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

jajjaja el ejercio me da resstencia y soy flexible soy el que tiene mas flexibilidad en la prepa y tiene tiempo que no peleo x eso me interesan los reflejos...

50denme consejos para esquivar golpes - Página 2 Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 1:54 pm

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

Krhono escribió:El mejor consejo que te puedo dar para esquivar golpes es no pelear...
muy buen consejo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente