Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡¡Denme opciones para ganar dinero por internet!!!!!

+9
rodxpark
pucker
deab
guro_142
flavio577
elgms123
chava101
Ilichbustamante
elmasfregon
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Bien pues le pido sugerencias a todos loss que sepan de esto si hay alguna forma de ganar por internet via paypay o algo asi espero sus respuestas.
Tampoco digo qur un dineral pero si algo

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

ten cuidado con eso broh yo me registre en muchas y al final tuve que eliminar mi correo porque me mandaban correos que segun yo habia comprado un boleto pero asi en ingles, nose si era fraude pero por eso le di de baja y si te registras nunca pongas nombres reales.

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Con las PTC, googlea un poco sobre ptc, tambien hay comunidades y todo el rollo:D

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ok alguna que me recomienden para usar desde opera mini

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Berubic

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

esa si pero no me puedo registrar dice que no estoy en mexico

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

aqui te dejo un link.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que te registres Very Happy

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

gracias a todos no me deja registrarme me sale este mensaje;

Nota importante
Hemos detectado que estás en . Desafortunadamente, el servicio de beruby México está sólo disponible para usuarios residentes en México.

sera porque estoy del ultrasurf a ver alguien que me aga el paro de registrarme una cuenta pero mexicana le doy +5

mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

help me

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

elmasfregon escribió:gracias a todos no me deja registrarme me sale este mensaje;

Nota importante
Hemos detectado que estás en . Desafortunadamente, el servicio de beruby México está sólo disponible para usuarios residentes en México.

sera porque estoy del ultrasurf a ver alguien que me aga el paro de registrarme una cuenta pero mexicana le doy +5

mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

revisa tu correo amigo... para que lo confirmes.. y haber si puedes seguir tu con el registro

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Worale yo no creo en esas cosas ya que habian dicho que la de linkeurl era una farza D:
Salu2

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

checate ya te di de alta... entra aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

con tu correo.. el pass te lo envio por mp

deab

deab
Novato
Novato

Trabaja tongue

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

deab escribió:Trabaja tongue
Mejor abstente de ese tipo de comentarios no ayudan en nada amigo

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Busca alguna comunidad de PTC en google, en ellas encontraras muchas paginas para ganar dinero y ahi mencionan cuales son las mejores y las que si pagan, para que no pierdas tu tiempo en paginas que no paga, un saludo amigo, espero averte ayudado:D

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

la mayoria son scam si tienes tiempo para perderlo pues buscka ptc ptt pero taaardaras mas de un mes antes de ganar tu primer dolar

rodxpark

rodxpark
Novato
Novato

Existen muchas bro. pero la que mas me ah gustado es Fanslave, ganas dinero por darle like, follow y ver videos en Youtube. De entrada te dan 0.50 euros por el registro y se cobra creo que a los 15 euros ( pero son euros )

Al dia facil te haces unos .50 euros como en 10 minutos Very Happy

Si te interesa agradeceria si te registraras como mireferido, saludos bro Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chipwindows

chipwindows
Experto
Experto

yo se muchas paginas broo muchass mandame mp se una que ganas hasta 2euros al dia y si pagan si quieres dejo cap

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

chipwindows escribió:yo se muchas paginas broo muchass mandame mp se una que ganas hasta 2euros al dia y si pagan si quieres dejo cap

Entonces deja un tutorial de como hacerlo xd, porque 2 euros al dia por estar sentado en el pc, seria bueno xD

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

te recomiendo esta pagina para que te des una idea [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

Ilichbustamante escribió:
chipwindows escribió:yo se muchas paginas broo muchass mandame mp se una que ganas hasta 2euros al dia y si pagan si quieres dejo cap

Entonces deja un tutorial de como hacerlo xd, porque 2 euros al dia por estar sentado en el pc, seria bueno xD

jaja eso es cierto Razz deberías de subir un tutorial

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

chipwindows pasa la pagina para probar y si hay muchas scam asi que busca informacion de cada una antes de registrarte a mi me gusto la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi postean informacion comprobantes de pago y dice cuales si pagan y cuales son scam

chipwindows

chipwindows
Experto
Experto

mmm pues dejen q tenga tiempo para el tuto esperenlo!! pero si es real Smile saludoss

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]