Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejos para el foro Titan móvil

+3
franciscobns
Richard.Kruspe
Darkness
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consejos para el foro Titan móvil Empty Consejos para el foro Titan móvil Mar Abr 24, 2012 1:46 am

Darkness

Darkness
Intermedio
Intermedio

Bueno, sé que no soy muy antiguo aquí Neutral , pero me gusta entrar regularmente para ver los temas y estar informado Very Happy , no me importa el rango, pero si me importa la presentación que tiene la página de Titan, porque todos interactuamos en ella.

El punto es que hoy entré y vi el letrero que corría (en la parte superior), dice que escribas bien en los temas que hagas, cosa que me parece excelente, debemos cuidar nuestra ortografía ante nada, eso habla bien de la página y de ti. Bueno, no está demás revisar dos veces el texto, ya que ahí mismo (en el letrero que se mueve) donde dice que escribas bien el título, escribieron "tituló" y pues eso a veces incomoda a la vista de algunos lectores. Rolling Eyes

Yo sé que nadie es perfecto y que a veces a todos se nos sale una que otra falta de ortografía y ni hablar de los acentos silent pero bueno, hay que tratar y fomentar la buena escritura en el foro, eso sugiero.

Otra cosa, leí todo el reglamento y también tiene muchas faltas. No sé si esto que posteo lo vallan a tomar a mal, espero que no, ya que es algo positivo para todos.

saludos de un novato que quiere crecer en Titan.

2Consejos para el foro Titan móvil Empty Re: Consejos para el foro Titan móvil Mar Abr 24, 2012 1:51 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

no entendi bien el objetivo del tema

3Consejos para el foro Titan móvil Empty Re: Consejos para el foro Titan móvil Mar Abr 24, 2012 1:52 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

no entendi bien el objetivo del tema

4Consejos para el foro Titan móvil Empty Re: Consejos para el foro Titan móvil Mar Abr 24, 2012 1:52 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Pues bienvenido primeramente, y si, el foro esta bien pero para que este muy bien hacen falta unos detallitos, buena critica amigo.

5Consejos para el foro Titan móvil Empty Re: Consejos para el foro Titan móvil Mar Abr 24, 2012 2:21 am

Darkness

Darkness
Intermedio
Intermedio

@Richard.Kruspe

El objetivo de mi tema es tratar de que fomentemos una mejor escritura en el foro, no nada más la ortografía, también como ya dicen, cuidar las mayúsculas, orden, No eXcriviiir kooN Garabatoozz, osea, una buena escritura engloba todo eso y hace que todos nos entendamos mejor no importa del estado o incluso país del que seas, siempre que leas entenderás.

Como digo, nunca está demás revisar brevemente lo que escribiste antes de postear, eso siempre ayuda.

Saludos.

6Consejos para el foro Titan móvil Empty Re: Consejos para el foro Titan móvil Mar Abr 24, 2012 2:25 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ya se ha hablado muchas veces de lo mismo estableciendo que lo unico que cuenta es escribir los titulos correctamente(pues con estos te indexena los buscadores)

7Consejos para el foro Titan móvil Empty Re: Consejos para el foro Titan móvil Mar Abr 24, 2012 2:53 am

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

La verdad hay mucha razon en este tema, pero pues tambien es cierto que a veces se nos puede pasar y equivocarnos al escribir, pero es una buena observacion...

8Consejos para el foro Titan móvil Empty Re: Consejos para el foro Titan móvil Mar Abr 24, 2012 7:30 am

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Claro el se refiere a que se tiene que mejorar la ortografia y la verdad que yo tambien estoy de acuerdo. Aunque sea que se mejore la ortografia de los titulos de los post

9Consejos para el foro Titan móvil Empty Re: Consejos para el foro Titan móvil Miér Abr 25, 2012 12:02 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Pues yo daria una simple opinion, y seria que al menos los administradores, revisaran un poco mas su escritura, es solo un consejo, no quiero crear controversia, ni hacer enojar a nadie. Pero como administradores,deben ponernos el ejemplo a los novatos,

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]