Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

denme consejos para esquivar golpes

+30
Alex Rocker
estarmantrax
mleyva626
pedrogop
KhroX
skrill24
omymasterx
Federico Miranda
vinzz
jubman
fergal21
Gonzzalow
Krhono
barriobravo1987
chikimaxter
luis11
Miguelom
alexmad
Blasted
Juanix
oser23
gabinogagce
danimoonn97
duarte
marcovich16
memoxim28
fabian09
elmasfregon
franksanchez
f250
34 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1denme consejos para esquivar golpes Empty denme consejos para esquivar golpes Lun Mar 18, 2013 10:40 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

alguien que sepa de box o que me diga como esquivar golpes y ser mas rapido en contra ataque hago ejercio pero nose que me ayude para eso por fa ya que tengo un problema y el chavo ansa acelerado me lleva como 5 años y ami no me gusta rajarme..xf saludos

2denme consejos para esquivar golpes Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Lun Mar 18, 2013 10:45 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Jaja busca videos tutoriales :3
y suerte con tu amigo xD

3denme consejos para esquivar golpes Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Lun Mar 18, 2013 10:50 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Pues nunca he peleado pero te doy un consejo no te le retires pegale abajo y veras que lo sofocas y procura de tirar primero en la nariz y veraz.
ya que ganez nos cuentas como te fue

4denme consejos para esquivar golpes Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Lun Mar 18, 2013 10:53 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

jaha gracias bro.. lol

5denme consejos para esquivar golpes Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Lun Mar 18, 2013 10:55 pm

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

Tirate y aste bolita jaja xD anticipar a sus movimientos pelea con la cabeza no a lo bruto jeje

6denme consejos para esquivar golpes Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Lun Mar 18, 2013 11:19 pm

memoxim28

Experto
Experto

no es necesario solo pegale en la garganta y con eso tendrá le cortaras el aire

7denme consejos para esquivar golpes Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Lun Mar 18, 2013 11:23 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

simon jaja otra cosa que no quiero xq m considero q l puedo ganar es que despues sea con cuete yo le entro pero el chiste son los demas aunque mi familia es cabrona pero ese wee no vale la pena jajaa..

8denme consejos para esquivar golpes Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Lun Mar 18, 2013 11:31 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Drogate éxtasis, cocaína... Piensa que se tiro a tu novia llegale en corto de una puñetazo y es todo tuyo jajaja suerte

http://marcovich-proxy.appspot.com

9denme consejos para esquivar golpes Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Lun Mar 18, 2013 11:32 pm

duarte

duarte
Game Master
Game Master

con la mano derecha cubre te y con la mano izquierda lanza los golpes y y si te dan un golpe en la cabeza y quedas un poco mareado sacude la cabeza

http://instagram.com/raaaaziel#

10denme consejos para esquivar golpes Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Lun Mar 18, 2013 11:34 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Pero mejor tirate y haste bolita

http://marcovich-proxy.appspot.com

11denme consejos para esquivar golpes Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Lun Mar 18, 2013 11:39 pm

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

marcovich16 escribió:Pero mejor tirate y haste bolita
jaja eso es lo mejor :p

12denme consejos para esquivar golpes Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Lun Mar 18, 2013 11:43 pm

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

Jajaja tirate y haste bolita, ntc pues trata de darle en la cara es donde más les duele y que no te de aunque si te pega y andas prendido no te dolerá Pero suerte a otra cosa que me pasaba a mi antes, cuando te peleas con cualquiera muchas veces te haces para atrás no te hagas para atrás aunque el otro sepa pelar más que tu y le da más miedo y tiras más

13denme consejos para esquivar golpes Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Lun Mar 18, 2013 11:50 pm

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

dale el primer golpe en la panza pero recio y lo sofocaa de alli lo tienes a tu.merced y le das en la cara y costillas

si ganas nos platicas we

14denme consejos para esquivar golpes Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Lun Mar 18, 2013 11:58 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

gracias x los consejos jajaja me dan mucha seguridad Cool

15denme consejos para esquivar golpes Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 12:01 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Y pa cuando se va armar el pleito grabalo y lo subes al foro

16denme consejos para esquivar golpes Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 12:22 am

duarte

duarte
Game Master
Game Master

este así nos compartes tu victoria jajaja si es que ganas pero yo no te recomiendo pelear porque puedes dañar tu cuerpo de tantos golpes

http://instagram.com/raaaaziel#

17denme consejos para esquivar golpes Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 12:24 am

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Yo te recomiendo buscar en el youtube, hay varios videos sobre defensa personal y te explican varias situaciones y hasta si se te presenta con arma blanco o de fuego

18denme consejos para esquivar golpes Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 12:29 am

Juanix

Juanix
Experto
Experto

Mira sabes como agarre yo bastantes reflejos, mas bien como esquivo los golpes muy rápido? Haz esto, vaya que me ha funcionado: Consigue una pelotita esas de tenis de las (verdes) y rebotala con la pared muy recio y esquivala hacia la izquierda,derecha,izquierda,derecha y así sucesivamente.. Veras que te sera efectivo esto que te digo, la pelotita vendría siendo un puño que viene hacia ti muy rápido y tu lo esquivas.

Bueno bro luego los cuentas como te fue, si te lo rebentastes o no jeje, dale uno bueno en el osico veras como cae de un madraso, o en la nariz, y los ojos son sensibles pegale hay para que no pueda ver por unos segundos jaja. Te lo digo por experiencia propia, ya me he madreado como a 3 cabrones picudos que se han intentado tirar a mi chica, pero yo no me dejo jeje :p Saludos, Me gusta ami las artes marciales :p

19denme consejos para esquivar golpes Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 12:30 am

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

Dale un patada en la rodilla (no muy recio por que si se la das recio le vas a romper la rodilla) y da le golpes en la mandibula para amensarlo o noquearlo

20denme consejos para esquivar golpes Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 12:30 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Consigue una manopla en caso de que te quiera jugar sucio

21denme consejos para esquivar golpes Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 12:38 am

alexmad

Intermedio
Intermedio

siempre es mejor rodear y no rodar pero si no hay alternativa primero cabezazo en la nariz segundo golpe en los huerfanos o puedes hacerlo alrevez si es mas alto que tu patada en las espillas, a eso si busca en todo momento meterle un golpe en la manzana de adan con eso tendra mas que suficiente te lo digo por experiencia suerte

22denme consejos para esquivar golpes Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 1:51 am

Miguelom

Miguelom
Avanzado
Avanzado

Quitate de pedos y metele un balazo ¡ ,empujalo cuando valla pasando un microbus, o conjela un frutsi y dale hasta que se le salga lo rojo de adentro ¡¡ (al frutsi)
jaja no te creas, suerte con tu problema amigo.

23denme consejos para esquivar golpes Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 1:57 am

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

cuando estes frente a frente le das la mano de paz ya que te la aiga dado le das un golpe en los bajos y sales coriendo o le das otro y lo tumbas..

24denme consejos para esquivar golpes Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 1:58 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

pegale unos plomasos mejor

25denme consejos para esquivar golpes Empty Re: denme consejos para esquivar golpes Mar Mar 19, 2013 2:17 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

esos si son huevos chikimaxter

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente