buen aporte veré si la aplicó
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
dijiste que ya lo habias echo fucionar se acabo laa ayuda para ti por mp de aqui en adelante y ojala se apuren con el tuto ya me anda por que no me sirva para venir a soltar mi mierderoruiz8a escribió:Según el dios khrono de este foro si conecta el pedo esk nadie sabemos como y creo k no solo yo esperamos un tuto donde va explicar como hacerle y pues no keda nada más k esperar pero no entiendo xk tanta impaciencia pues a mi me funciona bien cn la configuraciones k en este mismo foro an dado para el ovpn
este we que pedo???Juanitotum escribió:dijiste que ya lo habias echo fucionar se acabo laa ayuda para ti por mp de aqui en adelante y ojala se apuren con el tuto ya me anda por que no me sirva para venir a soltar mi mierderoruiz8a escribió:Según el dios khrono de este foro si conecta el pedo esk nadie sabemos como y creo k no solo yo esperamos un tuto donde va explicar como hacerle y pues no keda nada más k esperar pero no entiendo xk tanta impaciencia pues a mi me funciona bien cn la configuraciones k en este mismo foro an dado para el ovpn
gabriel13_2 escribió:Me he leido las 34 paginas y aun no se que es lo que estoy haciendo mal.
Algunos hablan de busybox, otros de comandos o lineas incorrectas, otros de ics, de proxydroid y autoproxy...
Y ya ni se que mas cosas.
Solo tengo algunas dudas: ¿En que ruta debo de instalar el busybox, bin o xbin?
¿Mi perfil wap va con todo el proxy y puerto o solo con el APN?
¿Es necesario el proxydroid o autoproxy?
¿Algun dia postearan el tutorial para los mortales como yo?
Es todo, muchas gracias por sus comentarios, respuestas, insultos, etc.
gabriel13_2 escribió:Me he leido las 34 paginas y aun no se que es lo que estoy haciendo mal.
Algunos hablan de busybox, otros de comandos o lineas incorrectas, otros de ics, de proxydroid y autoproxy...
Y ya ni se que mas cosas.
Solo tengo algunas dudas: ¿En que ruta debo de instalar el busybox, bin o xbin?
¿Mi perfil wap va con todo el proxy y puerto o solo con el APN?
¿Es necesario el proxydroid o autoproxy?
¿Algun dia postearan el tutorial para los mortales como yo?
Es todo, muchas gracias por sus comentarios, respuestas, insultos, etc.
Titan Movil » Internet FREE » General » Di adios a las aplicaciones handler en cualquier dispositivo compatible con OVPN,--- configuracion final--- funciona en cualquier compañia