Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Di adios a las aplicaciones handler en cualquier dispositivo compatible con OVPN,--- configuracion final--- funciona en cualquier compañia

+218
mcguti
diegorecor
J.warrior
Dickman
zetazecka
vinzz
papi-jose
leonhel
mancliu04
4t3y
skydark666
Aureliohdez
alan12
DADY
mikedive
atelmo
rule72231
boladkuls
sevenvyns
kroy
Ghondar
giobellato
Kevo89
Ozzedward
skate_yooo
guimer
shaka_9011
francisco96
rew91
chikis
cnrv
Badface
nachochavez
josebe86
rokr78
tremendo loko
AngelV7
pikosito
jorchzzz
franciscobns
mleon3784
jsbetancourt
spowl
Yagami
AvengerAnonymous
r4gn4r0k
fernando93
werito0
lacn120788
kosmor
cristhianmtza
Zero.630
cuervo
spows
darkangel_mp5
31173
alfurez
MarioRap
BL4Z3-M3XIC4N
master-jose
Deliryuz JZ
Federico Miranda
romping
audiopsicotico
kurono200
juansebastian.alzate.75
barriobravo1987
buratinnaio
smichaell
armandogo23
firestorm1500
thepoky
jackblack
coca1989
zenky
gervy11
kilk-v
Netzaualcoyotl38
gabriel13_2
cosanada3250
Pikolin9
cracker
ROTACOTA
till59
faniarias
memokalel
magf18
gusllamas
medicalres
androi-D
krisher
min10
javiersernamx
astrosvg2
josephsito
gudyalen1988
BY ALEX 3GS
maytgz
eskra
jorge99k
awesum
HACKER1986
22kaka22
Kalin
lgp350android
elgms123
Korak
delmer84
Charly21
iron
abdiel_xv3
pablo_ossiel
Juanitotum
Savagekantuzz
Masterr
333
untalcabron
hector
chapulinv666
toyzitox
mickmarin
Sydnne
zelda
exorsis
Ugho264
jovanny2012
edgr29
jubman
*panpors*
vicma03
Lacri20
metalingus
davilla10
mobiljr
mr.x
xXYasXx
rock897
zerep
danscx
ELBERTO20
chivitax8
Joseph saso
tugatorito
zenc24
Pgasso75
manuelitoeldestructor
speed_354
xddy
leonyjazz
viruzbaner
passatempo
jonadread
joozeegarciia
joseluisvaldez
rodolfoalvarez
luiscuencareyes
antnietzs
brandon
omymasterx
jaos_tote
bamby7
tigger16
Z__o__R
Rashield
fergal21
univa
Rancio
ruiz8a
Aldo Noriibeltran
ritchie_001
kofbugss
luis11
armando-martin
yoshitajr
pedro_soto
chikimaxter
chovete
danimoonn97
radikal1488
javix777
evil21
jahiden
memoxim28
jesusedgaromar
Rovandamme
oser23
jcarlosl7
anonymous18
cenkuer
gwero
rickydb22
elmasfregon
tremendorudy
LeyenT
cannibal
podi123
charlies12
Breakthoven666
asdfstyle
monge
franksanchez
gabinogagce
KhroX
juanponcho
duarte
fabian09
Yujas
daniyke
seven7
f250
Daxeleit
OHIEL
espteban
doncel2260
botlammer
marcovich16
chesterin
Krhono
222 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 35.]

mickmarin

mickmarin
Intermedio
Intermedio

disculpen como puedo generar el archivo .log

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

armando-martin escribió:
kofbugss escribió:master Krhono lo configure asi pero no conecta tampoco con wifi
tambien ya cale la app feat vpn no ocupa root ni tun.ko para usar archivos opvpn no funciono solo esta app funciona con puerto 9200

tambien atualize busybox con version pro
tengo desistar la vercion que tengo use la version gratis e instalar ya version pro
version de android cyanogenmod 7

persist-key
persist-tun
nobind
clien
dev tap
pull
comp-lzo no
tls-client
tls-remote server
ns-cert-type server
tls-auth ssl/ta.key 1
cert ssl/client.crt
key ssl/client.key
ca ssl/ca.crt
verb 3
mute 10
auth-user-pass
script-security 2
#NT 6.0 Compatability
route-method exe
route-delay 2
remote 85.25.140.166
proto tcp
port 443
redirect-gateway
http-proxy 148.233.151.240 8080
http-proxy-retry X-online-Host Header m.mitelcel.com
http-proxy-timeout 6
http-proxy-option AGENT 'Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/528.16 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3.0 like Mac OS X; en-us; compatible; Googlebot/870; U; en m.mitelcel.com)'
http-proxy-retry X-online-Host Header m.mitelcel.com

en log sale esto

Sat Mar 16 18:47:56 2013 OpenVPN 2.1.4 i686-pc-linux-gnu [SSL] [LZO2] [EPOLL] built on Apr 10 2012
Sat Mar 16 18:47:56 2013 MANAGEMENT: TCP Socket listening on 127.0.0.1:39666
Sat Mar 16 18:47:56 2013 Need password(s) from management interface, waiting...
Sat Mar 16 18:47:56 2013 MANAGEMENT: Client connected from 127.0.0.1:39666
Sat Mar 16 18:47:56 2013 MANAGEMENT: CMD 'state'
Sat Mar 16 18:47:56 2013 MANAGEMENT: CMD 'state on'
Sat Mar 16 18:47:56 2013 MANAGEMENT: CMD 'bytecount 0'
Sat Mar 16 18:48:22 2013 MANAGEMENT: CMD 'username 'Auth' 'android@gmail.com''
Sat Mar 16 18:48:22 2013 MANAGEMENT: CMD 'password [...]'
Sat Mar 16 18:48:22 2013 WARNING: Make sure you understand the semantics of --tls-remote before using it (see the man page).
Sat Mar 16 18:48:22 2013 NOTE: OpenVPN 2.1 requires '--script-security 2' or higher to call user-defined scripts or executables
Sat Mar 16 18:48:22 2013 WARNING: file 'ssl/client.key' is group or others accessible
Sat Mar 16 18:48:22 2013 WARNING: file 'ssl/ta.key' is group or others accessible
Sat Mar 16 18:48:22 2013 Control Channel Authentication: using 'ssl/ta.key' as a OpenVPN static key file
Sat Mar 16 18:48:22 2013 Outgoing Control Channel Authentication: Using 160 bit message hash 'SHA1' for HMAC authentication
Sat Mar 16 18:48:22 2013 Incoming Control Channel Authentication: Using 160 bit message hash 'SHA1' for HMAC authentication
Sat Mar 16 18:48:22 2013 LZO compression initialized
Sat Mar 16 18:48:22 2013 Control Channel
Sat Mar 16 18:48:22 2013 Socket Buffers: R=[26280->131072] S=[16384->131072]
Sat Mar 16 18:48:22 2013 Data Channel
Sat Mar 16 18:48:22 2013 Attempting to establish TCP connection with 148.233.151.240:8080 [nonblock]
Sat Mar 16 18:48:22 2013 MANAGEMENT: >STATE:1363481302,TCP_CONNECT,,,
Sat Mar 16 18:48:22 2013 MANAGEMENT: CMD 'bytecount 0'
Sat Mar 16 18:48:23 2013 TCP connection established with 148.233.151.240:8080
Sat Mar 16 18:48:23 2013 Send to HTTP proxy: 'CONNECT 85.25.140.166:443 HTTP/1.0'
Sat Mar 16 18:48:29 2013 recv_line: TCP port read timeout expired: Operation now in progress (errno=115)
Sat Mar 16 18:48:29 2013 TCP/UDP: Closing socket
Sat Mar 16 18:48:29 2013 SIGUSR1[soft,init_instance] received, process restarting
Sat Mar 16 18:48:29 2013 MANAGEMENT: >STATE:1363481309,RECONNECTING,init_instance,,
Sat Mar 16 18:48:29 2013 Restart pause, 5 second(s)
Sat Mar 16 18:48:29 2013 MANAGEMENT: CMD 'bytecount 0

alguien ya lo calo con saldo con perfil internet

ami tmb me sale ese error :/

igual ami me pasa lo mismo a de ser la rom cambiare haver que es lo que pasa...sino es que no funciona

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

quita las lineas que estan de mas en la configuracion redirect gateway .... especificamente

y prueba... tmb chequen que su perfil wap este correctamente onfigurado

toyzitox

toyzitox
Avanzado
Avanzado

Que sucede cuando uso un trick que requiera saldo? (y yo tenga saldo) Se filtra correctamente de manera que no me consuma?
Muchas gracias Krhono

chapulinv666

chapulinv666
Avanzado
Avanzado

esa info ya la sabia loq ue debes aser pasar el trick nuevo que tienen y alos user no se los dan

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Creo que el nuevo trick si lo van a pasar....pero va hacer un soplon Razz o chance y lo pasen cuando ya este por caducar Razz

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

me doy...
.no logro avanzar jajaja no pasa de unknom

joseluisvaldez

joseluisvaldez
Intermedio
Intermedio

Ya llevo 48hrs y aún nada, creo que nadie podrá o más bien quieran ayudarnos pero en fin muchas gracias x su apoyo a las personas que lo dieron.

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

yo logre conectarlo hace ratos ,pero ahorita ya no me conecta,creo que era por que hace ratos habia internet libre en p.ideas

zerep

zerep
Experto
Experto

ya lo intente de mil forma y nada, oye krono para windows es la misma configuracion
por que ya lo intente y no funca, tu ya lo calaste con perfil ideas si funciona?

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

chequen bien que tienen que sustituir, fijense en que y como lo utilizo khrono... ya llevan un buen avanze solobque les faltan otros detalles y les funcionara ñ.ñ

262Di adios a las aplicaciones handler en cualquier dispositivo compatible con OVPN,--- configuracion final--- funciona en cualquier compañia - Página 11 Empty shale Jue Mar 21, 2013 11:11 pm

untalcabron

untalcabron
Novato
Novato

Es una lastima ver tantos usuarios que desde el principio estan preguntando y preguntando que como le hacen y que configuran y cuando finalmente lo hacen funcionar se convierten en fantasmas, desaparecen y no les interesa ya ayudar a alguien mas que sigue con los mismos problemas y que estuvo igual q el hace horas o dias. no cabe duda que por eso estamos como estamos. en fin yo ya me canse de buscarle (le intente de todas formas) pedi ayuda por MP, y fueron contados los que me ayudaron y aun así no pude ya que mi compañia es iusaa. bueno por lo pronto me rendi buscare con el tiempo por mi propia cuenta sin pedir ayuda y cuando tenga la solucion no duden que la posteare ya que soy de las personas de no entienden el por que se les complica tanto compartir. saludos a todos si alguien necesitara ayuda para liberar varios equipos por medio de imei que se avisenme por MP para ayudarlos.

joseluisvaldez

joseluisvaldez
Intermedio
Intermedio

chikimaxter escribió:chequen bien que tienen que sustituir, fijense en que y como lo utilizo khrono... ya llevan un buen avanze solobque les faltan otros detalles y les funcionara ñ.ñ

Por favor si me puedes ayudar, a mi cuando intento conectarme me aparece el cuadro para escribir el password y despues aparece un recuadro diciendo cannot load ssl file y demás cosas, por favor ayúdame, después de eso me quedo trabado

joseluisvaldez

joseluisvaldez
Intermedio
Intermedio

untalcabron escribió:Es una lastima ver tantos usuarios que desde el principio estan preguntando y preguntando que como le hacen y que configuran y cuando finalmente lo hacen funcionar se convierten en fantasmas, desaparecen y no les interesa ya ayudar a alguien mas que sigue con los mismos problemas y que estuvo igual q el hace horas o dias. no cabe duda que por eso estamos como estamos. en fin yo ya me canse de buscarle (le intente de todas formas) pedi ayuda por MP, y fueron contados los que me ayudaron y aun así no pude ya que mi compañia es iusaa. bueno por lo pronto me rendi buscare con el tiempo por mi propia cuenta sin pedir ayuda y cuando tenga la solucion no duden que la posteare ya que soy de las personas de no entienden el por que se les complica tanto compartir. saludos a todos si alguien necesitara ayuda para liberar varios equipos por medio de imei que se avisenme por MP para ayudarlos.

Muchas gracias amigo, ojala hubiese muchas a gente como tu

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pues yo igual ya me rendi...ayude alas personas que me lo pidieron y me ayudaron tambien ami....pero ya le ise de mil formas...asta comparti mi .ovpn aqui nose en que pagina esta pero lo comparti y si conecta en samsung galaxy ace pero en otros cels no...

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

Mañana les ayudo yo no se mucho Pero ya lo hice jalar en perfil ideas solo que como había Red libre me espere pero igual jalo les ayudaría ahorita pero la tengo en la pc y ando en el celular bueno adiós

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

danimoonn97 escribió:Mañana les ayudo yo no se mucho Pero ya lo hice jalar en perfil ideas solo que como había Red libre me espere pero igual jalo les ayudaría ahorita pero la tengo en la pc y ando en el celular bueno adiós


usuarios como tu deberia de haber mas men y esperaremos tu ayuda el dia de mañana carnal no te preocupes saludos men.

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

danimoonn97 escribió:Mañana les ayudo yo no se mucho Pero ya lo hice jalar en perfil ideas solo que como había Red libre me espere pero igual jalo les ayudaría ahorita pero la tengo en la pc y ando en el celular bueno adiós

cannibal

cannibal
Experto
Experto

si alguien me ayuda e q ande al 100 le prometo q lo sigo y le doy mas 1 a cuantas estupideces publique jajajajaj trollface

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Ya apiadense es momento de aflojar el trick XD
voy a checar nuevamente tu ovpn Master y voy a intentar adaprtalo al VPN q te pase!!

anonymous18

anonymous18
Avanzado
Avanzado

danimoonn97 escribió:Mañana les ayudo yo no se mucho Pero ya lo hice jalar en perfil ideas solo que como había Red libre me espere pero igual jalo les ayudaría ahorita pero la tengo en la pc y ando en el celular bueno adiós

grasias men esperamos tu ayuda. y ojala q ubiera mas gente como tu men grasias d nuevo.....

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

danimoonn97 escribió:Mañana les ayudo yo no se mucho Pero ya lo hice jalar en perfil ideas solo que como había Red libre me espere pero igual jalo les ayudaría ahorita pero la tengo en la pc y ando en el celular bueno adiós

gracias bro espero y nos ayudes

333

333
Gran Titan
Gran Titan

hay pobrecitos nadie los ayuda no se preocupen que ahorita les ayudo con la config para pc solo que manden mp y les doy los archovos de configuración ammm utilize una config que hicimos ente Daxeleit, botlammer y yo cuando el favi ammm solo es para pc ,en movil no saludos pueda que solucione el error de uknow o eso pero mas tarde jejeje Smile neta nomas veo que les dan pistas y eso no se vale duele mucho la caveza cuando no se save del tema aaaaass y porcierto gracias por las configs krhono estubimos muy cerca jeje

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Hola saludos a todos veo que casi todos son buenos en estos menesteres del OpenVPN tengo android 2.3 rutedo pero no les entiendo parecen hablar en clave tendre que seguir leyendo de todos modos gracias a todos

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

CESARMASTER escribió:hay pobrecitos nadie los ayuda no se preocupen que ahorita les ayudo con la config para pc solo que manden mp y les doy los archovos de configuración ammm utilize una config que hicimos ente Daxeleit, botlammer y yo cuando el favi ammm solo es para pc ,en movil no saludos pueda que solucione el error de uknow o eso pero mas tarde jejeje Smile neta nomas veo que les dan pistas y eso no se vale duele mucho la caveza cuando no se save del tema aaaaass y porcierto gracias por las configs krhono estubimos muy cerca jeje

en pc es mas facil configurar un vpn con perfil ideas yo desde antes que saliera el favicon ya tenia este trick a full en mi pc pero en el cel no puedo aserlo funcinar...
en eso ya me rendi.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.