Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Di adios a las aplicaciones handler en cualquier dispositivo compatible con OVPN,--- configuracion final--- funciona en cualquier compañia

+218
mcguti
diegorecor
J.warrior
Dickman
zetazecka
vinzz
papi-jose
leonhel
mancliu04
4t3y
skydark666
Aureliohdez
alan12
DADY
mikedive
atelmo
rule72231
boladkuls
sevenvyns
kroy
Ghondar
giobellato
Kevo89
Ozzedward
skate_yooo
guimer
shaka_9011
francisco96
rew91
chikis
cnrv
Badface
nachochavez
josebe86
rokr78
tremendo loko
AngelV7
pikosito
jorchzzz
franciscobns
mleon3784
jsbetancourt
spowl
Yagami
AvengerAnonymous
r4gn4r0k
fernando93
werito0
lacn120788
kosmor
cristhianmtza
Zero.630
cuervo
spows
darkangel_mp5
31173
alfurez
MarioRap
BL4Z3-M3XIC4N
master-jose
Deliryuz JZ
Federico Miranda
romping
audiopsicotico
kurono200
juansebastian.alzate.75
barriobravo1987
buratinnaio
smichaell
armandogo23
firestorm1500
thepoky
jackblack
coca1989
zenky
gervy11
kilk-v
Netzaualcoyotl38
gabriel13_2
cosanada3250
Pikolin9
cracker
ROTACOTA
till59
faniarias
memokalel
magf18
gusllamas
medicalres
androi-D
krisher
min10
javiersernamx
astrosvg2
josephsito
gudyalen1988
BY ALEX 3GS
maytgz
eskra
jorge99k
awesum
HACKER1986
22kaka22
Kalin
lgp350android
elgms123
Korak
delmer84
Charly21
iron
abdiel_xv3
pablo_ossiel
Juanitotum
Savagekantuzz
Masterr
333
untalcabron
hector
chapulinv666
toyzitox
mickmarin
Sydnne
zelda
exorsis
Ugho264
jovanny2012
edgr29
jubman
*panpors*
vicma03
Lacri20
metalingus
davilla10
mobiljr
mr.x
xXYasXx
rock897
zerep
danscx
ELBERTO20
chivitax8
Joseph saso
tugatorito
zenc24
Pgasso75
manuelitoeldestructor
speed_354
xddy
leonyjazz
viruzbaner
passatempo
jonadread
joozeegarciia
joseluisvaldez
rodolfoalvarez
luiscuencareyes
antnietzs
brandon
omymasterx
jaos_tote
bamby7
tigger16
Z__o__R
Rashield
fergal21
univa
Rancio
ruiz8a
Aldo Noriibeltran
ritchie_001
kofbugss
luis11
armando-martin
yoshitajr
pedro_soto
chikimaxter
chovete
danimoonn97
radikal1488
javix777
evil21
jahiden
memoxim28
jesusedgaromar
Rovandamme
oser23
jcarlosl7
anonymous18
cenkuer
gwero
rickydb22
elmasfregon
tremendorudy
LeyenT
cannibal
podi123
charlies12
Breakthoven666
asdfstyle
monge
franksanchez
gabinogagce
KhroX
juanponcho
duarte
fabian09
Yujas
daniyke
seven7
f250
Daxeleit
OHIEL
espteban
doncel2260
botlammer
marcovich16
chesterin
Krhono
222 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 35.]

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Ayuda Razz

333

333
Gran Titan
Gran Titan

javix777 escribió:
CESARMASTER escribió:hay pobrecitos nadie los ayuda no se preocupen que ahorita les ayudo con la config para pc solo que manden mp y les doy los archovos de configuración ammm utilize una config que hicimos ente Daxeleit, botlammer y yo cuando el favi ammm solo es para pc ,en movil no saludos pueda que solucione el error de uknow o eso pero mas tarde jejeje Smile neta nomas veo que les dan pistas y eso no se vale duele mucho la caveza cuando no se save del tema aaaaass y porcierto gracias por las configs krhono estubimos muy cerca jeje

en pc es mas facil configurar un vpn con perfil ideas yo desde antes que saliera el favicon ya tenia este trick a full en mi pc pero en el cel no puedo aserlo funcinar...
en eso ya me rendi.....
por que no lo pasaste a quienes tanto pedian ayuda? y dile eso a quien no save de vpn ni nada por el estilo a yo lo uso desde el favicon y eso me llamo la atencion por mi android ya que queria internet a full jajajaj pffff en lo unico que tengo problemas es en la linea http-proxy-option no va con en openvpn y eso ya lo cheque bien y me tira error pfff la verdad si es dificil pero no hay nada que no se pueda hacer poniendole empeño



Última edición por CESARMASTER el Vie Mar 22, 2013 1:12 pm, editado 1 vez

Savagekantuzz

Savagekantuzz
Novato
Novato

Y ami me tira error

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

CESARMASTER escribió:
javix777 escribió:
CESARMASTER escribió:hay pobrecitos nadie los ayuda no se preocupen que ahorita les ayudo con la config para pc solo que manden mp y les doy los archovos de configuración ammm utilize una config que hicimos ente Daxeleit, botlammer y yo cuando el favi ammm solo es para pc ,en movil no saludos pueda que solucione el error de uknow o eso pero mas tarde jejeje Smile neta nomas veo que les dan pistas y eso no se vale duele mucho la caveza cuando no se save del tema aaaaass y porcierto gracias por las configs krhono estubimos muy cerca jeje

en pc es mas facil configurar un vpn con perfil ideas yo desde antes que saliera el favicon ya tenia este trick a full en mi pc pero en el cel no puedo aserlo funcinar...
en eso ya me rendi.....
por que no lo pasaste a quienes tanto pedian ayuda? y dile eso a quien no save de vpn ni nada por el estilo a yo lo uso desde el favicon y eso me llamo la tencion por mi android ya que queria internet a full jajajaj pffff en lo unico que tengo problemas es en la linea http-proxy-option no va con en openvpn y eso ya lo cheque bien y me tira error pfff la verdad si es dificil pero no hay nada que no se pueda hacer poniendole empeño
gracias amigo cesar master te estoy muy agradecido si me funciono tu tuto en p.ideas gracias +2.pero yo sinceramente quisiera aprnder por que tengo unas dudas por que no me jala en el open vpn ya me explicaste que no acepta http-proxy-option y el ext2 y la verdad no en se si quiera que son http-proxy-option y el ext2 .quisiera saber si es por eso que no nos jala en openvpn en p.ideas con el modelo que nos dio el master krono?

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

@cesarmaster he ayudado alos que me lo an pedido como puedo ya que no puedo aserlo andar en android los que me piden ayuda por mp les ayudo iwal les paso el .ovpn y el cliente vpn con el k lo uzaran...alos que me mandaron mp mas tarde les pasare el archivo para que puedan conectarse en pc ahora no lo paso por que ando en el cel y pues aqui no lo tengo....pero creeme que si logro algo en android lo are saber...
puesto que yo....he estado igual desesperado por no poder conectar...esto
pd:
entre todos ayudemonos y llegaremos a algo...no ahi que pelear...hermanos titanes...saludos compañero @cesarmaster

333

333
Gran Titan
Gran Titan

javix777 escribió:@cesarmaster he ayudado alos que me lo an pedido como puedo ya que no puedo aserlo andar en android los que me piden ayuda por mp les ayudo iwal les paso el .ovpn y el cliente vpn con el k lo uzaran...alos que me mandaron mp mas tarde les pasare el archivo para que puedan conectarse en pc ahora no lo paso por que ando en el cel y pues aqui no lo tengo....pero creeme que si logro algo en android lo are saber...
puesto que yo....he estado igual desesperado por no poder conectar...esto
pd:
entre todos ayudemonos y llegaremos a algo...no ahi que pelear...hermanos titanes...saludos compañero @cesarmaster
jaja no peleo si no que tengo una manera diferente de decir las cosas pero es de buen modo y me alegra que ayudes a los que no saven tanto ammmm te dire yo casi soluciono el problema dgo mientras este en una pc jajaja ammm pero si es muy tedioso

333

333
Gran Titan
Gran Titan

hector escribió:
CESARMASTER escribió:
javix777 escribió:
CESARMASTER escribió:hay pobrecitos nadie los ayuda no se preocupen que ahorita les ayudo con la config para pc solo que manden mp y les doy los archovos de configuración ammm utilize una config que hicimos ente Daxeleit, botlammer y yo cuando el favi ammm solo es para pc ,en movil no saludos pueda que solucione el error de uknow o eso pero mas tarde jejeje Smile neta nomas veo que les dan pistas y eso no se vale duele mucho la caveza cuando no se save del tema aaaaass y porcierto gracias por las configs krhono estubimos muy cerca jeje

en pc es mas facil configurar un vpn con perfil ideas yo desde antes que saliera el favicon ya tenia este trick a full en mi pc pero en el cel no puedo aserlo funcinar...
en eso ya me rendi.....
por que no lo pasaste a quienes tanto pedian ayuda? y dile eso a quien no save de vpn ni nada por el estilo a yo lo uso desde el favicon y eso me llamo la tencion por mi android ya que queria internet a full jajajaj pffff en lo unico que tengo problemas es en la linea http-proxy-option no va con en openvpn y eso ya lo cheque bien y me tira error pfff la verdad si es dificil pero no hay nada que no se pueda hacer poniendole empeño
gracias amigo cesar master te estoy muy agradecido si me funciono tu tuto en p.ideas gracias +2.pero yo sinceramente quisiera aprnder por que tengo unas dudas por que no me jala en el open vpn ya me explicaste que no acepta http-proxy-option y el ext2 y la verdad no en se si quiera que son http-proxy-option y el ext2 .quisiera saber si es por eso que no nos jala en openvpn en p.ideas con el modelo que nos dio el master krono?
jaja que bien que te funciono y por eso y mas razones no jala en openvpn hay lineas que no son compatibles con el bueno me retiro si tienen alguna duda preguntenle a demas masters yo no tengo tantos conocimientos en esto son muy pocos pero bueno hay esta eso jajaj espero solucionar lo del openvpn pra movil y pc nos vemos

joseluisvaldez

joseluisvaldez
Intermedio
Intermedio

anonymous18 escribió:
danimoonn97 escribió:Mañana les ayudo yo no se mucho Pero ya lo hice jalar en perfil ideas solo que como había Red libre me espere pero igual jalo les ayudaría ahorita pero la tengo en la pc y ando en el celular bueno adiós

grasias men esperamos tu ayuda. y ojala q ubiera mas gente como tu men grasias d nuevo.....

en espera de tu ayuda danimonn97, eres nuestra esperanza!!, gracias

Juanitotum

Juanitotum
Novato
Novato

No han encontrado nada yo no me sale remote cant reach y el numero de el el vpn que me manda la señal

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

CESARMASTER escribió:
hector escribió:
CESARMASTER escribió:
javix777 escribió:
CESARMASTER escribió:hay pobrecitos nadie los ayuda no se preocupen que ahorita les ayudo con la config para pc solo que manden mp y les doy los archovos de configuración ammm utilize una config que hicimos ente Daxeleit, botlammer y yo cuando el favi ammm solo es para pc ,en movil no saludos pueda que solucione el error de uknow o eso pero mas tarde jejeje Smile neta nomas veo que les dan pistas y eso no se vale duele mucho la caveza cuando no se save del tema aaaaass y porcierto gracias por las configs krhono estubimos muy cerca jeje

en pc es mas facil configurar un vpn con perfil ideas yo desde antes que saliera el favicon ya tenia este trick a full en mi pc pero en el cel no puedo aserlo funcinar...
en eso ya me rendi.....
por que no lo pasaste a quienes tanto pedian ayuda? y dile eso a quien no save de vpn ni nada por el estilo a yo lo uso desde el favicon y eso me llamo la tencion por mi android ya que queria internet a full jajajaj pffff en lo unico que tengo problemas es en la linea http-proxy-option no va con en openvpn y eso ya lo cheque bien y me tira error pfff la verdad si es dificil pero no hay nada que no se pueda hacer poniendole empeño
gracias amigo cesar master te estoy muy agradecido si me funciono tu tuto en p.ideas gracias +2.pero yo sinceramente quisiera aprnder por que tengo unas dudas por que no me jala en el open vpn ya me explicaste que no acepta http-proxy-option y el ext2 y la verdad no en se si quiera que son http-proxy-option y el ext2 .quisiera saber si es por eso que no nos jala en openvpn en p.ideas con el modelo que nos dio el master krono?
jaja que bien que te funciono y por eso y mas razones no jala en openvpn hay lineas que no son compatibles con el bueno me retiro si tienen alguna duda preguntenle a demas masters yo no tengo tantos conocimientos en esto son muy pocos pero bueno hay esta eso jajaj espero solucionar lo del openvpn pra movil y pc nos vemos


que chido men ojala puedas asar tu confi para ver con que lo pudiste hechar andar men saludos cesarmaster ya que ni lo pude hacer andar

pablo_ossiel

pablo_ossiel
Novato
Novato

porke siguen utilizando el favicon que no ya lo habian cancelado

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

este we mejor no hubieras comentado haces honor atu rango

mickmarin

mickmarin
Intermedio
Intermedio

maldita maldicion por mas que intente no logro hacerlo jalar se qda en unknown

el ovpn me qdo asi

persist-key
persist-tun
nobind
client
dev tap
pull
comp-lzo no
tls-client
tls-remote server
ns-cert-type server
tls-auth ssl/ta.key 1
cert ssl/client.crt
key ssl/client.key
ca ssl/ca.crt
verb 3
mute 10
auth-user-pass
script-security 2
#NT 6.0 Compatability
route-delay 3
remote 82.25.140.166
proto tcp
port 443
http-proxy 148.233.151.240 8080
http-proxy-retry X-online-Host Header m.mitelcel.com
http-proxy-timeout 6
http-proxy-option AGENT 'Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/528.16 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3.0 like Mac OS X; en-us; compatible; Googlebot/870; U; en m.mitelcel.com)'
http-proxy-retry X-online-Host Header m.mitelcel.com

el log asi


Sat Mar 23 23:39:50 2013 OpenVPN 2.1.1 i686-pc-linux-gnu [SSL] [LZO2] [EPOLL] built on Jan 6 2012
Sat Mar 23 23:39:50 2013 MANAGEMENT: TCP Socket listening on 127.0.0.1:36472
Sat Mar 23 23:39:50 2013 Need password(s) from management interface, waiting...
Sat Mar 23 23:39:50 2013 MANAGEMENT: Client connected from 127.0.0.1:36472
Sat Mar 23 23:39:50 2013 MANAGEMENT: CMD 'state'
Sat Mar 23 23:39:50 2013 MANAGEMENT: CMD 'state on'
Sat Mar 23 23:39:50 2013 MANAGEMENT: CMD 'username 'Auth' 'mickmarin@gmail.com''
Sat Mar 23 23:39:50 2013 MANAGEMENT: CMD 'password [...]'
Sat Mar 23 23:39:50 2013 WARNING: Make sure you understand the semantics of --tls-remote before using it (see the man page).
Sat Mar 23 23:39:50 2013 NOTE: OpenVPN 2.1 requires '--script-security 2' or higher to call user-defined scripts or executables
Sat Mar 23 23:39:50 2013 WARNING: file 'ssl/client.key' is group or others accessible
Sat Mar 23 23:39:50 2013 WARNING: file 'ssl/ta.key' is group or others accessible
Sat Mar 23 23:39:50 2013 Control Channel Authentication: using 'ssl/ta.key' as a OpenVPN static key file
Sat Mar 23 23:39:50 2013 Outgoing Control Channel Authentication: Using 160 bit message hash 'SHA1' for HMAC authentication
Sat Mar 23 23:39:50 2013 Incoming Control Channel Authentication: Using 160 bit message hash 'SHA1' for HMAC authentication
Sat Mar 23 23:39:50 2013 LZO compression initialized
Sat Mar 23 23:39:50 2013 Control Channel MTU parms [ L:1576 D:168 EF:68 EB:0 ET:0 EL:0 ]
Sat Mar 23 23:39:50 2013 Data Channel MTU parms [ L:1576 D:1450 EF:44 EB:135 ET:32 EL:0 AF:3/1 ]
Sat Mar 23 23:39:50 2013 Local Options hash (VER=V4): 'e39a3273'
Sat Mar 23 23:39:50 2013 Expected Remote Options hash (VER=V4): '3c14feac'
Sat Mar 23 23:39:50 2013 Attempting to establish TCP connection with 148.233.151.240:8080 [nonblock]
Sat Mar 23 23:39:50 2013 MANAGEMENT: >STATE:1364071190,TCP_CONNECT,,,
Sat Mar 23 23:39:50 2013 MANAGEMENT: CMD 'bytecount 0'
Sat Mar 23 23:39:50 2013 MANAGEMENT: CMD 'bytecount 0'


en q me equivoq alguien ayudeme....

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Utilizen en la Pc el Programaa NMDVPN.exe buskenlo y descargenloo:
y ponen la confii de perfil ideas, en la carpeta Del programa NMDvpn en la confii ahi ponen la suya y ya no mas conectan la Bandaa anchaa y les funcionaraa Very Happy

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Aldo Noriibeltran escribió:Utilizen en la Pc el Programaa NMDVPN.exe buskenlo y descargenloo:
y ponen la confii de perfil ideas, en la carpeta Del programa NMDvpn en la confii ahi ponen la suya y ya no mas conectan la Bandaa anchaa y les funcionaraa Very Happy
mejor dales la configuración completa

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

Aldo Noriibeltran escribió:Utilizen en la Pc el Programaa NMDVPN.exe buskenlo y descargenloo:
y ponen la confii de perfil ideas, en la carpeta Del programa NMDvpn en la confii ahi ponen la suya y ya no mas conectan la Bandaa anchaa y les funcionaraa Very Happy

eso si men la verdad si conecta lo probe unos segundos pero no probe la velocidad que tal anda men si puedes decir

Juanitotum

Juanitotum
Novato
Novato

Grasias kronho +1 eres un cabron

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

cesarmaster muchisimas gracias por la config men eres grande men encerio ya te deje varios +1 men

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

CESARMASTER escribió:
Aldo Noriibeltran escribió:Utilizen en la Pc el Programaa NMDVPN.exe buskenlo y descargenloo:
y ponen la confii de perfil ideas, en la carpeta Del programa NMDvpn en la confii ahi ponen la suya y ya no mas conectan la Bandaa anchaa y les funcionaraa Very Happy
mejor dales la configuración completa

Buenoo amigoo ya tass jeje el k kieraa la confii para pc en ideeaas pa k no esten batallando manden MP XD rabbit

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Aldo Noriibeltran escribió:
CESARMASTER escribió:
Aldo Noriibeltran escribió:Utilizen en la Pc el Programaa NMDVPN.exe buskenlo y descargenloo:
y ponen la confii de perfil ideas, en la carpeta Del programa NMDvpn en la confii ahi ponen la suya y ya no mas conectan la Bandaa anchaa y les funcionaraa Very Happy
mejor dales la configuración completa

Buenoo amigoo ya tass jeje el k kieraa la confii para pc en ideeaas pa k no esten batallando manden MP XD rabbit
jaja bro posteala yo ya me canse de tantos mp jjajajajja alcabo el master krhono ya dio la config que tiene aportala

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Buenoo ya saben manden MP para ayudarloss jeje Razz el k kieraa a mi me funciono biien al 100% en perfil Ideas con Bam*

joseluisvaldez

joseluisvaldez
Intermedio
Intermedio

Aldo Noriibeltran escribió:
CESARMASTER escribió:
Aldo Noriibeltran escribió:Utilizen en la Pc el Programaa NMDVPN.exe buskenlo y descargenloo:
y ponen la confii de perfil ideas, en la carpeta Del programa NMDvpn en la confii ahi ponen la suya y ya no mas conectan la Bandaa anchaa y les funcionaraa Very Happy
mejor dales la configuración completa

Buenoo amigoo ya tass jeje el k kieraa la confii para pc en ideeaas pa k no esten batallando manden MP XD rabbit

, hola amigo yo quiero la configuración me la puedo mandar por favor, una pregunta funciona para android también la misma configuración?

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Aldo Noriibeltran escribió:Buenoo ya saben manden MP para ayudarloss jeje Razz el k kieraa a mi me funciono biien al 100% en perfil Ideas con Bam*
jaa ntc mejor por mp amm ya que yo no tengo tiempo se responder tanto mp ya he hecho demasiado spam jaja me voy y no me manden mp a mi mejor manden a este user saludos

joseluisvaldez

joseluisvaldez
Intermedio
Intermedio

Aldo Noriibeltran escribió:Buenoo ya saben manden MP para ayudarloss jeje Razz el k kieraa a mi me funciono biien al 100% en perfil Ideas con Bam*

Me podrías mandar la configuracion por favor?
Funcionará en android con la misma configuración?

Juanitotum

Juanitotum
Novato
Novato

Los mp son para las viejas sepanlo bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.