Ayuda
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
por que no lo pasaste a quienes tanto pedian ayuda? y dile eso a quien no save de vpn ni nada por el estilo a yo lo uso desde el favicon y eso me llamo la atencion por mi android ya que queria internet a full jajajaj pffff en lo unico que tengo problemas es en la linea http-proxy-option no va con en openvpn y eso ya lo cheque bien y me tira error pfff la verdad si es dificil pero no hay nada que no se pueda hacer poniendole empeñojavix777 escribió:CESARMASTER escribió:hay pobrecitos nadie los ayuda no se preocupen que ahorita les ayudo con la config para pc solo que manden mp y les doy los archovos de configuración ammm utilize una config que hicimos ente Daxeleit, botlammer y yo cuando el favi ammm solo es para pc ,en movil no saludos pueda que solucione el error de uknow o eso pero mas tarde jejeje neta nomas veo que les dan pistas y eso no se vale duele mucho la caveza cuando no se save del tema aaaaass y porcierto gracias por las configs krhono estubimos muy cerca jeje
en pc es mas facil configurar un vpn con perfil ideas yo desde antes que saliera el favicon ya tenia este trick a full en mi pc pero en el cel no puedo aserlo funcinar...
en eso ya me rendi.....
Última edición por CESARMASTER el Vie Mar 22, 2013 1:12 pm, editado 1 vez
gracias amigo cesar master te estoy muy agradecido si me funciono tu tuto en p.ideas gracias +2.pero yo sinceramente quisiera aprnder por que tengo unas dudas por que no me jala en el open vpn ya me explicaste que no acepta http-proxy-option y el ext2 y la verdad no en se si quiera que son http-proxy-option y el ext2 .quisiera saber si es por eso que no nos jala en openvpn en p.ideas con el modelo que nos dio el master krono?CESARMASTER escribió:por que no lo pasaste a quienes tanto pedian ayuda? y dile eso a quien no save de vpn ni nada por el estilo a yo lo uso desde el favicon y eso me llamo la tencion por mi android ya que queria internet a full jajajaj pffff en lo unico que tengo problemas es en la linea http-proxy-option no va con en openvpn y eso ya lo cheque bien y me tira error pfff la verdad si es dificil pero no hay nada que no se pueda hacer poniendole empeñojavix777 escribió:CESARMASTER escribió:hay pobrecitos nadie los ayuda no se preocupen que ahorita les ayudo con la config para pc solo que manden mp y les doy los archovos de configuración ammm utilize una config que hicimos ente Daxeleit, botlammer y yo cuando el favi ammm solo es para pc ,en movil no saludos pueda que solucione el error de uknow o eso pero mas tarde jejeje neta nomas veo que les dan pistas y eso no se vale duele mucho la caveza cuando no se save del tema aaaaass y porcierto gracias por las configs krhono estubimos muy cerca jeje
en pc es mas facil configurar un vpn con perfil ideas yo desde antes que saliera el favicon ya tenia este trick a full en mi pc pero en el cel no puedo aserlo funcinar...
en eso ya me rendi.....
jaja no peleo si no que tengo una manera diferente de decir las cosas pero es de buen modo y me alegra que ayudes a los que no saven tanto ammmm te dire yo casi soluciono el problema dgo mientras este en una pc jajaja ammm pero si es muy tediosojavix777 escribió:@cesarmaster he ayudado alos que me lo an pedido como puedo ya que no puedo aserlo andar en android los que me piden ayuda por mp les ayudo iwal les paso el .ovpn y el cliente vpn con el k lo uzaran...alos que me mandaron mp mas tarde les pasare el archivo para que puedan conectarse en pc ahora no lo paso por que ando en el cel y pues aqui no lo tengo....pero creeme que si logro algo en android lo are saber...
puesto que yo....he estado igual desesperado por no poder conectar...esto
pd:
entre todos ayudemonos y llegaremos a algo...no ahi que pelear...hermanos titanes...saludos compañero @cesarmaster
jaja que bien que te funciono y por eso y mas razones no jala en openvpn hay lineas que no son compatibles con el bueno me retiro si tienen alguna duda preguntenle a demas masters yo no tengo tantos conocimientos en esto son muy pocos pero bueno hay esta eso jajaj espero solucionar lo del openvpn pra movil y pc nos vemoshector escribió:gracias amigo cesar master te estoy muy agradecido si me funciono tu tuto en p.ideas gracias +2.pero yo sinceramente quisiera aprnder por que tengo unas dudas por que no me jala en el open vpn ya me explicaste que no acepta http-proxy-option y el ext2 y la verdad no en se si quiera que son http-proxy-option y el ext2 .quisiera saber si es por eso que no nos jala en openvpn en p.ideas con el modelo que nos dio el master krono?CESARMASTER escribió:por que no lo pasaste a quienes tanto pedian ayuda? y dile eso a quien no save de vpn ni nada por el estilo a yo lo uso desde el favicon y eso me llamo la tencion por mi android ya que queria internet a full jajajaj pffff en lo unico que tengo problemas es en la linea http-proxy-option no va con en openvpn y eso ya lo cheque bien y me tira error pfff la verdad si es dificil pero no hay nada que no se pueda hacer poniendole empeñojavix777 escribió:CESARMASTER escribió:hay pobrecitos nadie los ayuda no se preocupen que ahorita les ayudo con la config para pc solo que manden mp y les doy los archovos de configuración ammm utilize una config que hicimos ente Daxeleit, botlammer y yo cuando el favi ammm solo es para pc ,en movil no saludos pueda que solucione el error de uknow o eso pero mas tarde jejeje neta nomas veo que les dan pistas y eso no se vale duele mucho la caveza cuando no se save del tema aaaaass y porcierto gracias por las configs krhono estubimos muy cerca jeje
en eso ya me rendi.....
anonymous18 escribió:danimoonn97 escribió:Mañana les ayudo yo no se mucho Pero ya lo hice jalar en perfil ideas solo que como había Red libre me espere pero igual jalo les ayudaría ahorita pero la tengo en la pc y ando en el celular bueno adiós
grasias men esperamos tu ayuda. y ojala q ubiera mas gente como tu men grasias d nuevo.....
CESARMASTER escribió:jaja que bien que te funciono y por eso y mas razones no jala en openvpn hay lineas que no son compatibles con el bueno me retiro si tienen alguna duda preguntenle a demas masters yo no tengo tantos conocimientos en esto son muy pocos pero bueno hay esta eso jajaj espero solucionar lo del openvpn pra movil y pc nos vemoshector escribió:gracias amigo cesar master te estoy muy agradecido si me funciono tu tuto en p.ideas gracias +2.pero yo sinceramente quisiera aprnder por que tengo unas dudas por que no me jala en el open vpn ya me explicaste que no acepta http-proxy-option y el ext2 y la verdad no en se si quiera que son http-proxy-option y el ext2 .quisiera saber si es por eso que no nos jala en openvpn en p.ideas con el modelo que nos dio el master krono?CESARMASTER escribió:por que no lo pasaste a quienes tanto pedian ayuda? y dile eso a quien no save de vpn ni nada por el estilo a yo lo uso desde el favicon y eso me llamo la tencion por mi android ya que queria internet a full jajajaj pffff en lo unico que tengo problemas es en la linea http-proxy-option no va con en openvpn y eso ya lo cheque bien y me tira error pfff la verdad si es dificil pero no hay nada que no se pueda hacer poniendole empeñojavix777 escribió:CESARMASTER escribió:hay pobrecitos nadie los ayuda no se preocupen que ahorita les ayudo con la config para pc solo que manden mp y les doy los archovos de configuración ammm utilize una config que hicimos ente Daxeleit, botlammer y yo cuando el favi ammm solo es para pc ,en movil no saludos pueda que solucione el error de uknow o eso pero mas tarde jejeje neta nomas veo que les dan pistas y eso no se vale duele mucho la caveza cuando no se save del tema aaaaass y porcierto gracias por las configs krhono estubimos muy cerca jeje
en eso ya me rendi.....
mejor dales la configuración completaAldo Noriibeltran escribió:Utilizen en la Pc el Programaa NMDVPN.exe buskenlo y descargenloo:
y ponen la confii de perfil ideas, en la carpeta Del programa NMDvpn en la confii ahi ponen la suya y ya no mas conectan la Bandaa anchaa y les funcionaraa
Aldo Noriibeltran escribió:Utilizen en la Pc el Programaa NMDVPN.exe buskenlo y descargenloo:
y ponen la confii de perfil ideas, en la carpeta Del programa NMDvpn en la confii ahi ponen la suya y ya no mas conectan la Bandaa anchaa y les funcionaraa
CESARMASTER escribió:mejor dales la configuración completaAldo Noriibeltran escribió:Utilizen en la Pc el Programaa NMDVPN.exe buskenlo y descargenloo:
jaja bro posteala yo ya me canse de tantos mp jjajajajja alcabo el master krhono ya dio la config que tiene aportalaAldo Noriibeltran escribió:CESARMASTER escribió:mejor dales la configuración completaAldo Noriibeltran escribió:Utilizen en la Pc el Programaa NMDVPN.exe buskenlo y descargenloo:
Buenoo amigoo ya tass jeje el k kieraa la confii para pc en ideeaas pa k no esten batallando manden MP XD
Aldo Noriibeltran escribió:CESARMASTER escribió:mejor dales la configuración completaAldo Noriibeltran escribió:Utilizen en la Pc el Programaa NMDVPN.exe buskenlo y descargenloo:
Buenoo amigoo ya tass jeje el k kieraa la confii para pc en ideeaas pa k no esten batallando manden MP XD
jaa ntc mejor por mp amm ya que yo no tengo tiempo se responder tanto mp ya he hecho demasiado spam jaja me voy y no me manden mp a mi mejor manden a este user saludosAldo Noriibeltran escribió:Buenoo ya saben manden MP para ayudarloss jeje el k kieraa a mi me funciono biien al 100% en perfil Ideas con Bam*
Aldo Noriibeltran escribió:Buenoo ya saben manden MP para ayudarloss jeje el k kieraa a mi me funciono biien al 100% en perfil Ideas con Bam*
Titan Movil » Internet FREE » General » Di adios a las aplicaciones handler en cualquier dispositivo compatible con OVPN,--- configuracion final--- funciona en cualquier compañia