Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Di adios a las aplicaciones handler en cualquier dispositivo compatible con OVPN,--- configuracion final--- funciona en cualquier compañia

+218
mcguti
diegorecor
J.warrior
Dickman
zetazecka
vinzz
papi-jose
leonhel
mancliu04
4t3y
skydark666
Aureliohdez
alan12
DADY
mikedive
atelmo
rule72231
boladkuls
sevenvyns
kroy
Ghondar
giobellato
Kevo89
Ozzedward
skate_yooo
guimer
shaka_9011
francisco96
rew91
chikis
cnrv
Badface
nachochavez
josebe86
rokr78
tremendo loko
AngelV7
pikosito
jorchzzz
franciscobns
mleon3784
jsbetancourt
spowl
Yagami
AvengerAnonymous
r4gn4r0k
fernando93
werito0
lacn120788
kosmor
cristhianmtza
Zero.630
cuervo
spows
darkangel_mp5
31173
alfurez
MarioRap
BL4Z3-M3XIC4N
master-jose
Deliryuz JZ
Federico Miranda
romping
audiopsicotico
kurono200
juansebastian.alzate.75
barriobravo1987
buratinnaio
smichaell
armandogo23
firestorm1500
thepoky
jackblack
coca1989
zenky
gervy11
kilk-v
Netzaualcoyotl38
gabriel13_2
cosanada3250
Pikolin9
cracker
ROTACOTA
till59
faniarias
memokalel
magf18
gusllamas
medicalres
androi-D
krisher
min10
javiersernamx
astrosvg2
josephsito
gudyalen1988
BY ALEX 3GS
maytgz
eskra
jorge99k
awesum
HACKER1986
22kaka22
Kalin
lgp350android
elgms123
Korak
delmer84
Charly21
iron
abdiel_xv3
pablo_ossiel
Juanitotum
Savagekantuzz
Masterr
333
untalcabron
hector
chapulinv666
toyzitox
mickmarin
Sydnne
zelda
exorsis
Ugho264
jovanny2012
edgr29
jubman
*panpors*
vicma03
Lacri20
metalingus
davilla10
mobiljr
mr.x
xXYasXx
rock897
zerep
danscx
ELBERTO20
chivitax8
Joseph saso
tugatorito
zenc24
Pgasso75
manuelitoeldestructor
speed_354
xddy
leonyjazz
viruzbaner
passatempo
jonadread
joozeegarciia
joseluisvaldez
rodolfoalvarez
luiscuencareyes
antnietzs
brandon
omymasterx
jaos_tote
bamby7
tigger16
Z__o__R
Rashield
fergal21
univa
Rancio
ruiz8a
Aldo Noriibeltran
ritchie_001
kofbugss
luis11
armando-martin
yoshitajr
pedro_soto
chikimaxter
chovete
danimoonn97
radikal1488
javix777
evil21
jahiden
memoxim28
jesusedgaromar
Rovandamme
oser23
jcarlosl7
anonymous18
cenkuer
gwero
rickydb22
elmasfregon
tremendorudy
LeyenT
cannibal
podi123
charlies12
Breakthoven666
asdfstyle
monge
franksanchez
gabinogagce
KhroX
juanponcho
duarte
fabian09
Yujas
daniyke
seven7
f250
Daxeleit
OHIEL
espteban
doncel2260
botlammer
marcovich16
chesterin
Krhono
222 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 35.]

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

debe funcionar Very Happy

speed_354

speed_354
Experto
Experto

ufff ... que mal por todos los malos comentarios que hacen para el master khrono tal parece que ya se les olvido que muchos usuarios de el foro y si no es que todos tuvimos un buen tiempo internet gratis pero como todo un buen mexicano todo lo que remos peladito y en la boca y poruque aveces no pueden hechar andar lo que el master postea solo critican muy mal por parte de aquellos usuarios Mad Mad Mad Mad

por otro lado el master le hace honor a su rango es todo un master de master te admiro mucho khrono y gracias...

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

que no se puede en symbian!!!!!! mi presupuesto es bajo para un android......

Pgasso75

Pgasso75
Intermedio
Intermedio

camaradas xq en mi android no funciona el perfil ideas hago todo lo que dicen aqui pero nada jala en perfil ideas pale

zenc24

zenc24
Novato
Novato

probablemente tengan razon pero pues de nada sirve que publique codigos o cosas que algunos no entienden mejor se hubiese ahorrado el post , esto es como cuando te dicen te quiero contar algo y despues dices mejor ya no ¬¬ , y luego me enoja que se creean mucho los que segun saben mejor hagan un post para los mas "chingones" y dejen a los noobs de un lado con tricks mierdas y asi

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea!! men grax

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

ya me canse y no jalo en mi android a esperar un trick internet gracias mientras esta el port 9200....

chovete

chovete
Experto
Experto

#########################################
# Client-side OpenVPN config file for
# connecting to hotsplots multi-client server.
#

client
dev tun
proto udp
tun-mtu 1500
fragment 1300
mssfix

remote vpn.hotsplots.net 1194

ns-cert-type server
verb 2

# SSL/TLS parms
ca hotsplots-ca.crt
cert chovete.crt
key chovete.key







Bro como lo adaptaria a mi cuenta de hotsplots ese es el archivo .ovpn que me proporcionaron como quedaria o me tendre que aser una cuenta de vpn bok para probar si funciona con el guizmo vpn que nos paso marcozizac en la seccion de iphone el muy amable nos dio muchos trucos sin pedir nada en dos post sensillos sin alardear pero es la verdad

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

leonyjazz escribió:Funciona muy bien, lo único que me generó problemas fue el pass.txt, pero después de crearlo... "Voila"
Aunque de vez en vez se baja la velocidad o no me permite recibir datos, pero se soluciona enseguida.
No hay como estos aportes para gente que entiende del tema, para los oportunistas nunca va a servir, ya que solo roban sin hacer esfuerzo +1 Amo y señor del tiempo
y que pusiste en el pass.txt bro que es lo unico que me falta pero no se como :/

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

chovete escribió:#########################################
# Client-side OpenVPN config file for
# connecting to hotsplots multi-client server.
#

client
dev tun
proto udp
tun-mtu 1500
fragment 1300
mssfix

remote vpn.hotsplots.net 1194

ns-cert-type server
verb 2

# SSL/TLS parms
ca hotsplots-ca.crt
cert chovete.crt
key chovete.key







Bro como lo adaptaria a mi cuenta de hotsplots ese es el archivo .ovpn que me proporcionaron como quedaria o me tendre que aser una cuenta de vpn bok para probar si funciona con el guizmo vpn que nos paso marcozizac en la seccion de iphone el muy amable nos dio muchos trucos sin pedir nada en dos post sensillos sin alardear pero es la verdad


creo que en hotsplots no se podra porque no implementa protocolo tcp puro udp

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

k alguien me ayude como se ocupa esto ya le intente de odas y no me jala dexeleite o alguien ayuada no puedo haerlo funcionar y krhono mas uno por tu aportaso master 7

chovete

chovete
Experto
Experto

Pero si ni les sirve solo le dan +1 por ser krhono. Bro ay un libea donde dice proto udp solo lo borro eso y le pongo tcp y bolas

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

chovete escribió:Pero si ni les sirve solo le dan +1 por ser krhono. Bro ay un libea donde dice proto udp solo lo borro eso y le pongo tcp y bolas


pues no porque ya se que esta Ahy la borre y no funcionaba me sacaba en cambio en vpnbook no me saca si la modifico

chovete

chovete
Experto
Experto

No me pude crear cuenta ni en opera ni safari en vpnbok. En iphone necesito configurarlo antes con apn switcher o automaticamente on el archivo .ovpn se conecta por ideas

ELBERTO20

ELBERTO20
Intermedio
Intermedio

Krhono escribió:Esta configuracion servira en cualquier compañia de internet, en cualquier lugar del mundo mientras alla un "trick" hara que se filtre todo el trafico por este hueco del firewall.


Sustituyan donde dice favicon.ico por el trick que este en ese momento funcionando y voala... internet full, funciona probado

En cualquier dispositivo Android Compatible con Tun.ko y con permisos root...
En Ios
En Windows
En linux tendran que hacer ligeras adaptaciones...

Funcional y probado usando Openvpn 2.1 2.2 2.3, prueben ustedes con otras versiones...


Esta fue mi configuracion original, con el tiempo me he di cuenta que la variante http-proxy-option AGENT sale sobrando pero que puedo decir me encariñe con la configuracion...


Que les parece por fin poder decir adios a la aplicaciones handler... tengo casi un año usandola, ahora mismo debe de servir adaptandola al perfil ideas con un trick sin saldo, simplemente hagan las sustiuciones correspondientes.


Les deseo internet gratis y full a todos por siempre

su amigo krhono







persist-key
persist-tun
nobind
client
dev tap
pull
comp-lzo no
tls-client
tls-remote server
ns-cert-type server
tls-auth ssl/ta.key 1
cert ssl/client.crt
key ssl/client.key
ca ssl/ca.crt
verb 3
mute 10
auth-user-pass pass.txt
script-security 2
#NT 6.0 Compatability
route-delay 3
remote favicon.ico.cu.cc
proto tcp
port 443
http-proxy 64.25.61.57 80
http-proxy-retry X-online-Host Header favicon.ico
http-proxy-timeout 6
http-proxy-option AGENT 'Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/528.16 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3.0 like Mac OS X; en-us; compatible; Googlebot/870; U; en favicon.ico)'
http-proxy-retry X-online-Host Header favicon.ico


Esta es una configuracion original, pueden postearla donde gusten, no es tan vistoso como lo que se queria hacer de una aplicacion handler que filtrara el trafico, pero funciona...

Ojala puedan mantener los creditos, pero si no es asi no importa se los doy tmb Very Happy




Gran krhono, tengo dudas no entendi esta parte de tu tema

¨Sustituyan donde dice favicon.ico por el trick que este en ese momento funcionando y voala... internet full, funciona probado¨.

Sera porsible que me expliques, porfavor.

Uso IOS 6.2.1 y tengo el GuizmoVPN (OpenVPN) version 1.1.1 descargada de cydia.

GRACIAS.

danscx

avatar
Intermedio
Intermedio

Sólo critican por criticar, krhono ya nos dio todo, es sólo adaptar el trick que usen según su compañía y usar un próxy según el perfil que se use (ideas, wap, internet etc...), además que no pueden leer todos los comentarios? ahí están expuestos los problemas y la solución, talvez en algunos varíe pero sólo así se aprende y se valoran los aportes, sí no an configurado nunca el openvpn lean los post sobre el nuevo puerto y entenderán, o también an de querer que les creen la cuenta del vpn?

ELBERTO20

ELBERTO20
Intermedio
Intermedio

danscx escribió:Sólo critican por criticar, krhono ya nos dio todo, es sólo adaptar el trick que usen según su compañía y usar un próxy según el perfil que se use (ideas, wap, internet etc...), además que no pueden leer todos los comentarios? ahí están expuestos los problemas y la solución, talvez en algunos varíe pero sólo así se aprende y se valoran los aportes, sí no an configurado nunca el openvpn lean los post sobre el nuevo puerto y entenderán, o también an de querer que les creen la cuenta del vpn?

Me puedes ayudar porfa? uso IOS

zerep

zerep
Experto
Experto

ya logre conectarlo con perfil ideas, gracias krono solo hay que pensar un poco

rock897

rock897
Master Android
Master Android

zerep escribió:ya logre conectarlo con perfil ideas, gracias krono solo hay que pensar un poco

Bro dime como

xXYasXx

xXYasXx
Intermedio
Intermedio

mmmm me suena a codigos filipinos asi es como se conectan haya con vpn TCP 443 Smile
http-proxy-retry
http-proxy-timeout 8
http-proxy xxx.xxx.xxx.xxx xxxx
http-proxy-option EXT1 'Host:xxx.xxx.xxx.xxx/'
http-proxy-option EXT2 'X-Online-Host:xxx.xxx.xxx.xxx/

o cuento mentiras krhono xD me se una config chida para perfil inter es casi lo mismo que el de ideas :)agan covinaciones para qe bean esta facil y gracias krhono!!!! tu + meresido Smile

chovete

chovete
Experto
Experto

Quien me crea una cuenta en vpn bok con mi nombre CHOVETE no la puedo crear desde el cel y me la suben a qfc.mobi para descargarla e intentar

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

zerep escribió:ya logre conectarlo con perfil ideas, gracias krono solo hay que pensar un poco
como le iciste bro ayudame porfa se queda en uknown

chovete

chovete
Experto
Experto

armando-martin escribió:
zerep escribió:ya logre conectarlo con perfil ideas, gracias krono solo hay que pensar un poco
como le iciste bro ayudame porfa se queda en uknown



Bro me acabas de desir que a ti ya te habia funcionado que pasa bro en quien puedo confiar asi antes eran mas chidos todos ustedes por algo se hacen muchos foros como ...... y demas remedos de titanmovil por que estan perdiendo la ecensia los masters no han aparesido enn. (...) . Torty creo que telcel los tiene a todos dando con el pie en el cuello

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

chovete escribió:
armando-martin escribió:
zerep escribió:ya logre conectarlo con perfil ideas, gracias krono solo hay que pensar un poco
como le iciste bro ayudame porfa se queda en uknown



Bro me acabas de desir que a ti ya te habia funcionado que pasa bro en quien puedo confiar asi antes eran mas chidos todos ustedes por algo se hacen muchos foros como ...... y demas remedos de titanmovil por que estan perdiendo la ecensia los masters no han aparesido enn. (...) . Torty creo que telcel los tiene a todos dando con el pie en el cuello
yo en ningun momento dije que me funciono dije que no me sacaba de inmediato ahora si me salia un error que es el init_instance

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

chovete no le des pronocion a otro foros

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.