Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Di adios a las aplicaciones handler en cualquier dispositivo compatible con OVPN,--- configuracion final--- funciona en cualquier compañia

+218
mcguti
diegorecor
J.warrior
Dickman
zetazecka
vinzz
papi-jose
leonhel
mancliu04
4t3y
skydark666
Aureliohdez
alan12
DADY
mikedive
atelmo
rule72231
boladkuls
sevenvyns
kroy
Ghondar
giobellato
Kevo89
Ozzedward
skate_yooo
guimer
shaka_9011
francisco96
rew91
chikis
cnrv
Badface
nachochavez
josebe86
rokr78
tremendo loko
AngelV7
pikosito
jorchzzz
franciscobns
mleon3784
jsbetancourt
spowl
Yagami
AvengerAnonymous
r4gn4r0k
fernando93
werito0
lacn120788
kosmor
cristhianmtza
Zero.630
cuervo
spows
darkangel_mp5
31173
alfurez
MarioRap
BL4Z3-M3XIC4N
master-jose
Deliryuz JZ
Federico Miranda
romping
audiopsicotico
kurono200
juansebastian.alzate.75
barriobravo1987
buratinnaio
smichaell
armandogo23
firestorm1500
thepoky
jackblack
coca1989
zenky
gervy11
kilk-v
Netzaualcoyotl38
gabriel13_2
cosanada3250
Pikolin9
cracker
ROTACOTA
till59
faniarias
memokalel
magf18
gusllamas
medicalres
androi-D
krisher
min10
javiersernamx
astrosvg2
josephsito
gudyalen1988
BY ALEX 3GS
maytgz
eskra
jorge99k
awesum
HACKER1986
22kaka22
Kalin
lgp350android
elgms123
Korak
delmer84
Charly21
iron
abdiel_xv3
pablo_ossiel
Juanitotum
Savagekantuzz
Masterr
333
untalcabron
hector
chapulinv666
toyzitox
mickmarin
Sydnne
zelda
exorsis
Ugho264
jovanny2012
edgr29
jubman
*panpors*
vicma03
Lacri20
metalingus
davilla10
mobiljr
mr.x
xXYasXx
rock897
zerep
danscx
ELBERTO20
chivitax8
Joseph saso
tugatorito
zenc24
Pgasso75
manuelitoeldestructor
speed_354
xddy
leonyjazz
viruzbaner
passatempo
jonadread
joozeegarciia
joseluisvaldez
rodolfoalvarez
luiscuencareyes
antnietzs
brandon
omymasterx
jaos_tote
bamby7
tigger16
Z__o__R
Rashield
fergal21
univa
Rancio
ruiz8a
Aldo Noriibeltran
ritchie_001
kofbugss
luis11
armando-martin
yoshitajr
pedro_soto
chikimaxter
chovete
danimoonn97
radikal1488
javix777
evil21
jahiden
memoxim28
jesusedgaromar
Rovandamme
oser23
jcarlosl7
anonymous18
cenkuer
gwero
rickydb22
elmasfregon
tremendorudy
LeyenT
cannibal
podi123
charlies12
Breakthoven666
asdfstyle
monge
franksanchez
gabinogagce
KhroX
juanponcho
duarte
fabian09
Yujas
daniyke
seven7
f250
Daxeleit
OHIEL
espteban
doncel2260
botlammer
marcovich16
chesterin
Krhono
222 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 35.]

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

cenkuer escribió:Seria más facil si tuvieramos el trick perfil internet jajaj Es muy facil amigos, hacerlo .ovpn no tiene nada de difícil solo se pone en la carpeta OpenVPN o La de tunel droid vpn bok etc Ya lo modifique pero no jala en perfil ideas :/ Ya active el proxy droid pero no pasa de startup y se desmarca solo, aunque no lo eh probado con autoproxy Si quieren les paso el .ovpn Con esta configuración pero que alguien me ayude a hacerla funcionar con perfil ideas :c

brow yo te puedo ayudar mandame mp tambien estoy probando de todo haver si queda..

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

ya me desespere y no puedo hacer que funcione, ayuda!!!!

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

no furula con perfil/ideas en un galaxy y

passatempo

passatempo
Avanzado
Avanzado

Muchas gracias Khrono!, me faltaba la opción del header para el ideas. Como dicen, depende de cómo estén autenticando los usuarios con tu configuración.

Ya lo demás va del lado de los servidores ovpn que tengan. Recuerden que pueden tener varias instancias en el mismo servidor.

http://www.ratacibernetica.com

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

Pues ayer me dormi tarde casi a las 3am y no lo pude hacer jalar con perfil ideas, probre con bookvpn, securitykiss, hotspots, etc,etc, ahora leyendo me doy cuenta que krono lo usaba con kebrum, mmmm ahorita le intentalare que ese server lo tenia olvidado por lento =D, alguien que nos de una idea de como configurarlo?, se supone que solo se cambia el tick, pero eso no es realmente todo verdad?, por cierto tengo mi archivo pass.txt, y aun asi me sigue pidiendo usuario y contraseña, esto si esta muy extraño, bueno gente sigamos, que si algunos "dicen que ya lo lograron", pues no hay razon por los que los demas no podamos, yo estoy algo verde pero seguire buscando =D

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

yo tambiien me dormii biien nochee y tampoko pudee jeje peroo no me doy x venciidoo

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

ayuda en el log me da el siguiente error soft,init_instance

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

Krhono escribió:amigos si quieren saber en que estan fallando... por que no les pasa de startup, o de Auth, o get config.... es facil revicen el log y hay estara el problema descrito....



Si quieren aun mas me ofrezco a decirles si postean el log de su android de openvpn setting (nunca use tunneldroid) en que fallaron y como remediarlo... pero eso si, no esperen nada sencillo, al final el resultado, si les funciona o no depende de ustedes

Krhono como puedo ver el log de mi android ami me pasa ese problema de get config.

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto


COMO SE SUPONE QUE FUNCIONA?

Solo creo un archivo de texto con las letras que paso krono y lo renombro a .OVPN?

*Que mas hay que ponerle?..no van los certificado o el nombre de usuario?.

Porfabor que alguien responda, No puedo hacerlo funcionar, se supone que creo eso y abro el proxydroid y openvpn y configuro el perfil ideas y cambio el favicon.ico por el trick funcional.. pero ni asi conecta

https://www.facebook.com/

chovete

chovete
Experto
Experto

Si no conecta es que no sirvio el post entonces cierrenlo da igual si el post es de khrono o de z__o__r o boten negativo

Rancio

Rancio
Novato
Novato

persist-key
persist-tun
nobind
client
dev tap
pull
comp-lzo no
tls-client
tls-remote server
ns-cert-type server
tls-auth ssl/ta.key 1
cert ssl/client.crt
key ssl/client.key
ca ssl/ca.crt
verb 3
mute 10
auth-user-pass pass.txt
script-security 2
#NT 6.0 Compatability
route-delay 3
remote AQUI PUEDE IR EL SERVER DE KEBRUM
proto tcp
port 443
http-proxy 64.25.61.57 80 AQUI CREO EL 148.233.151.240
PODRIA SER.
Asi se queda buscando

univa

univa
Avanzado
Avanzado

Es mentira no funciona, no explica paso por paso, no es un tutorial como dios manda, confirmado que no funciona, si algun compañero me apoya por MP para hacer funcionar esto y me tape la boca estaria muy agradecido, por lo pronto puedo decir que no funciona en region 5 lo peor de todo es que nadie quiere ayudar he mandado a varios compañeros pidiendo ayuda y me ignoran por completo, que mal esta. Mad

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jaja carnal dices que no sirve porqur no lo has hechado a andar espero y alguien nos heche la mano

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

mmm bueno ya llegue hasta donde se keda solamente en Uknow o algo asi y el log sale dañano al momento de exportarlo no se xq :/

chovete

chovete
Experto
Experto

Yo ni siquiera lo e probado desde donde yo estoy huele a spam desde que krhono empiesa a banagloriarse el solo que funciona en el mundo entero se ve la falcedad

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pienso que mejor krono devio guardarse esto los novatis nomas critican sin saber despues se quejan de que no les pasan nada

chovete

chovete
Experto
Experto

elmasfregon escribió:pienso que mejor krono devio guardarse esto los novatis nomas critican sin saber despues se quejan de que no les pasan nada
por eso estamos como estamos el mas fregon anda rogando en todos lados se mete ala seccion de iphone y me critica por criticar

univa

univa
Avanzado
Avanzado

elmasfregon escribió:pienso que mejor krono devio guardarse esto los novatis nomas critican sin saber despues se quejan de que no les pasan nada

Compañero y porque no nos haces un tuto como debio hacerlo Kronos y asi dejamos las dudas que son muchas y nos cierras la boca a todos con un Tuto pasito a pasito. Rolling Eyes

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Oraaaalee +1 master krhono...gracias x alumbrar camino Razz

chovete

chovete
Experto
Experto

Borrate



Última edición por chovete el Mar Mar 19, 2013 5:32 pm, editado 1 vez

chovete

chovete
Experto
Experto

univa escribió:
elmasfregon escribió:pienso que mejor krono devio guardarse esto los novatis nomas critican sin saber despues se quejan de que no les pasan nada

Compañero y porque no nos haces un tuto como debio hacerlo Kronos y asi dejamos las dudas que son muchas y nos cierras la boca a todos con un Tuto pasito a pasito. Rolling Eyes
por que nisiquiera el save esta lamiendo bota para que le pasen las configuraciones por mp

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Mmmm estos batos Jaja

http://marcovich-proxy.appspot.com

leonyjazz

leonyjazz
Intermedio
Intermedio

Funciona muy bien, lo único que me generó problemas fue el pass.txt, pero después de crearlo... "Voila"
Aunque de vez en vez se baja la velocidad o no me permite recibir datos, pero se soluciona enseguida.
No hay como estos aportes para gente que entiende del tema, para los oportunistas nunca va a servir, ya que solo roban sin hacer esfuerzo +1 Amo y señor del tiempo

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no le entiendo xD pero ia que

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

chovete escribió:
univa escribió:
elmasfregon escribió:pienso que mejor krono devio guardarse esto los novatis nomas critican sin saber despues se quejan de que no les pasan nada

Compañero y porque no nos haces un tuto como debio hacerlo Kronos y asi dejamos las dudas que son muchas y nos cierras la boca a todos con un Tuto pasito a pasito. Rolling Eyes
por que nisiquiera el save esta lamiendo bota para que le pasen las configuraciones por mp
XD jaajajahaajaja pobre lammer

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.