Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) hacerca de los celulares androids (personas que tienen o an tenido esa plataforma)

+6
monstrio
KhroX
cuervo
rickydb22
pedrogop
luissr
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

luissr

luissr
Avanzado
Avanzado

Mis dudas son ¿se puede tener internet gratis en android 3G con los tricks que funcionan en los java(solo he tenido un java)? y ¿el android 3G es mas rapido en internet que un celular java 3g (en navegacion, en descargargasy en tiempo de respuesta me interesa mucho ya que me pienso comprar uno)? ¿ACTUALMENTE EXISTE ALGUN METODO VIGENTE DE INTERNET GRATIS EN ANDROID ( por favor diganme cual y donde lo busco? de antemano gracias titans saluditos!!!!

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Bien, antes que nada lo del metodo que dicer yo jamas lo eh usado, se me hace muy tedioso, solo eh usado tricks para p.internet y el perfil ideas es una porqueria...es muy lento e inestable y solo en android 2.2...x.x.x lo eh hecho jalar con algun trick en algun opera handler y el emulador de java es muy feo...ahora que cayo el trick de favi...sinceramente desearia cambiar mi androide por un sony ericson...

https://www.youtube.com/pedrogopz

rickydb22

rickydb22
Intermedio
Intermedio

ps por el momento no puedes usar tricks en Android, a menos de que sea 2.3 o -, para que metas un perfil ideas y necesitas un FireWall Very Happy, o otra necesitas conectarte a droidvpn u openvpn para tener internet gratis en todas las apps

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

si amigo comprate el android recomendado es mas rapida la nacegacion con el 3g usando tricks, y tambien puedes usar tus aplicaciones de tu cel java con algun emulador.

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Android para mi es el mejor sistema y claro que hay metodos

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

En lo personal me encanta android por que lo puedes modificar a tu antojo y la velocidad del internet es exelente usando vpn.

faito

faito
Novato
Novato

me gusta el android, aparte que es rapida la conexion si hay metodos para internet gratis, aqui en este foro de titan hay varios post sobre el droidvpn y el openvpn

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

En definitiva comprate un android amigo, es mas rapida la red 3g

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si un android es mucho mejor que otros SO

julianmt18

Avanzado
Avanzado

la verdad es que no dudes en comprarte un android es lo mejor solo hay que aprender a usarlo

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

el android es mucho mejor, ahora los metodos que estan funcionando son los de vpn.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]