Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda)Por que tienen facebook gratis algunos celulares sin utilizar tricks o apps handler??

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Hola amigos bueno mi duda es esa lo que pasa que no hace dias mi amigo se encontro un celular y bueno pues lo revisamos y todo y pues no tenia nada de saldo ni megas de regalo bueno y pues me dio la curiosidad de entrar al facebook que traia en su celular y pues me tope con la gran sorpresa de que entraba y estaba full, (Ojo no habia red libre por que lo comprobe con mi nokia 5233) y pues entramos al navegador nativo del celular que se encontro y otra cosa el celular que mi amigo se encontro es un nokia, y pues en el navegador nativo le da acceso a varias paginas sin reestricciones y casos iguales me he encontrado en otros celulares que tienen el facebook gratis sin tener saldo ni megas ni apps handler como nosotros, pues la verdad si me da curiosidad saber como lo hacen.

Si tienen respuesta se las agradeceria amigos

Saludos titanes y que descancen que tengan una buena noche.

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

y es telcel el cel?

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

franciscobns escribió:y es telcel el cel?
Si a si es men es telcel region 7

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

porque tienen 3g, esos creo es mas facil tener internet gratis como los blackberrys

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Porque ya viene precargado el cel con facebook gratis...

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Si por ejemplo tengo una compañera que se conecta sin saldo o con saldo y no le cobran y otro amigo y no le hicieron nada al cel y los compraron nuevos pero modelos antiguos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.