Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como utilizar gratis el servicio de windows l1ve messenger que viene en algunos telefonos T31C31

+21
marcovich16
xddy
the_dark_knight
seruix
adrianbuzzo
ENN
MAGALY1021
heryh11
exorsis
javix777
Atemahawke
Richard.Kruspe
zelda
memokalel
tmw22
foreverisrael
BL4Z3-M3XIC4N
diEGOn
chikimaxter
xThrash
Krhono
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Solo funcionara si siguen al pie de la letra las indicaciones que subire en un txt,
recuerden este metodo es sin saldo probado en region 5 con varios celulares

Creditos a un amigo que me lo paso, todavia estoy en el proceso de decifrar por que funciona aunque tengo ya algunas hipotesis

Sin mas preambulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Solo tengo una duda, y si a mi solo me funciona el opera con saldo? que hago o que puedo intentar... Gracias...

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

No entendí lo de entrar al ópera y hacer lo de la extensión de redirectit.... Me propias explicar?
Tmpc see como dar de alta el perfil.... Eso. No entendí :S

diEGOn

diEGOn
Intermedio
Intermedio

Gracias khrono, (esta info es muy util para muchos celulares. incluyendo los cookie

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

chikimaxter escribió:No entendí lo de entrar al ópera y hacer lo de la extensión de redirectit.... Me propias explicar?
Tmpc see como dar de alta el perfil.... Eso. No entendí :S

Utiliza un opera de los que tienen ese trick, en perfil ideas y luego has lo demas.


Sobre utilizarlo con el otro metodo con saldo, pues puedes probarlo con 1 peso o 2 ahaber que sale yo nunca lo he probado asi Very Happy

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Lo probare

foreverisrael

avatar
Novato
Novato

AMIGO NO TIENEN QUE HACER TANTO PARA Q LES JALE GRATIS .. SIMPLEMENTE TELCEL TE REGALA UN TIEMPO GRATIS EN LA PRIMERA VES Q USAS EL SERVICIO.. SI ES LA PRIMERA VES Q USAS EL WINDOWS LIVE MESSENGER QUE TRAE POR DEFAULT TU CELL

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

foreverisrael escribió:AMIGO NO TIENEN QUE HACER TANTO PARA Q LES JALE GRATIS .. SIMPLEMENTE TELCEL TE REGALA UN TIEMPO GRATIS EN LA PRIMERA VES Q USAS EL SERVICIO.. SI ES LA PRIMERA VES Q USAS EL WINDOWS LIVE MESSENGER QUE TRAE POR DEFAULT TU CELL

ES verdad 7 dias pero que te parece si te digo quecon este metodo llevan desde la aparicion del trick de redirectit largo y que lo han utilizado todos los dias en cel que ya habia usado la promacion.

Amigo no hago post a la ligera.

Esto es un bug del sistema aprovechando una directiva en el servicio que xice que si no te pueden cobrar el servicio por un error de ellos te dejan usar el servicio hratuitamente, con el trick que se usa primero lo que sehace es confundir el sistema.

Aunque no deberia de estar dando explicaciones ya me han dicho.

tmw22

tmw22
Experto
Experto

Sería lo mismo cuando ingresamos un chip al que no le hemos activado el servicio de los 7 días????.......¬¬ saludos amigo khrono

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

tmw22 escribió:Sería lo mismo cuando ingresamos un chip al que no le hemos activado el servicio de los 7 días????.......¬¬ saludos amigo khrono

me imajino q si.. porqe el chip es el del truco no el cel..

https://www.facebook.com/memokalel

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

chikimaxter escribió:No entendí lo de entrar al ópera y hacer lo de la extensión de redirectit.... Me propias explicar?
Tmpc see como dar de alta el perfil.... Eso. No entendí :S
y eso que eres gran experto y no entendistes
dijo que entres al opera que tiene el truco largo con perfil ideas luego cambia los perfiles y pones el de internet y entras al windows live, eso nada mas

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

algo mui util grax krhono

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

En si funciona, porqe lo he utilizado otras veces. no recuerdo como le hicie pero logre entrar al msn claro sin saldo y aunque iba un poco lento lo utilice....

Y para los que quieran testearlo aqui se los dejo en Banashare haha!

Aclaro que en algunos modelos o marcas no se logra instalar la aplicacion, nose porque almenos en un E65 que tenia no se pudo instalar. Saludos y Exito en sus sueños! : )

DESCARGAR WLM T3LC3L

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

ha entons...tambien lo podemos utilizar aunque no lo tengamos...yo tengo e original de android lo extraje de un lg p350 de un amigo...lo voi a probar en mi xperia x8 para ver que onda....

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

tmw22 escribió:Sería lo mismo cuando ingresamos un chip al que no le hemos activado el servicio de los 7 días????.......¬¬ saludos amigo khrono


Lo mas probables entonces es que se te active el servicio de 7 dias gratis

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

muchas gracias por el aporte krhonos ahorita lo probare en region 7 men aver que sale y master ya te conteste el mp men saludos

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

Sipos, si no habias utilizado la app antes, es seguro qe te den los 7 dias de prueba (gratis) pero Khrono lo publico para qienes ya hayan ocupado sus 7 dias gratis! : )

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

alguien lo ha provao con saldo es k ahorita no cuento con credito y esta algo lejos la ciudad como para ir exclusivamente por saldo

MAGALY1021

MAGALY1021
Avanzado
Avanzado

hola, oye no puedo abrir el link ke pusiste...x ke sera??

ENN

ENN
Administrador
Administrador

muy bien krhon vamos 2 probar

http://www.titan-movil.com

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

COMO SIEMPRE, SIEMPRE MUY BUENO +1000!!!

http://cel-free.muf.mobi/

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

javix777 escribió:ha entons...tambien lo podemos utilizar aunque no lo tengamos...yo tengo e original de android lo extraje de un lg p350 de un amigo...lo voi a probar en mi xperia x8 para ver que onda....

Dinos como te fue, yo solo lo he probado en cel que ya lo tenian de fabrica.

Si te funciona subelo para que otros puedan usarlo.

seruix

avatar
Experto
Experto

amigos yo solo seleccione el perfil internet y ya me jalo, soy region 8, y seleccione la tercera opcion (es lo de menos que opcion sea) y jala rapido Very Happy

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

seruix escribió:amigos yo solo seleccione el perfil internet y ya me jalo, soy region 8, y seleccione la tercera opcion (es lo de menos que opcion sea) y jala rapido Very Happy

Con que trick estabas navegando antes, para saber si funcionara con todos

con el de con saldo(pr preservacion no hay que mencionarlos directamente)
o con el trick sin saldo el de redirec...

Lo curioso de esto es que si no estas navegando antes y quieres utiilizar este truco no funciona.


Y si va muy bien en realidad

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias por el aporte amigo. Ahorita voy a checarlo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.