y si le borre el wml xDDDDDD a mi cel jejhejhe
esta raro el truco algun dia lo calare gracias
esta raro el truco algun dia lo calare gracias
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Atemahawke escribió:En si funciona, porqe lo he utilizado otras veces. no recuerdo como le hicie pero logre entrar al msn claro sin saldo y aunque iba un poco lento lo utilice....
Y para los que quieran testearlo aqui se los dejo en Banashare haha!
Aclaro que en algunos modelos o marcas no se logra instalar la aplicacion, nose porque almenos en un E65 que tenia no se pudo instalar. Saludos y Exito en sus sueños! : )
DESCARGAR WLM T3LC3L
Krhono escribió:foreverisrael escribió:AMIGO NO TIENEN QUE HACER TANTO PARA Q LES JALE GRATIS .. SIMPLEMENTE TELCEL TE REGALA UN TIEMPO GRATIS EN LA PRIMERA VES Q USAS EL SERVICIO.. SI ES LA PRIMERA VES Q USAS EL WINDOWS LIVE MESSENGER QUE TRAE POR DEFAULT TU CELL
ES verdad 7 dias pero que te parece si te digo quecon este metodo llevan desde la aparicion del trick de redirectit largo y que lo han utilizado todos los dias en cel que ya habia usado la promacion.
Amigo no hago post a la ligera.
Esto es un bug del sistema aprovechando una directiva en el servicio que xice que si no te pueden cobrar el servicio por un error de ellos te dejan usar el servicio hratuitamente, con el trick que se usa primero lo que sehace es confundir el sistema.
Aunque no deberia de estar dando explicaciones ya me han dicho.
javix777 escribió:chale ami no me funko ahora lo probare con saldo y vere si no me consume...jeje...chale..pero seguire intentando...el chiste es buscar haver que se encuentra...
marcovich16 escribió:dile a tu amigo que es una reata y krhono gracias por compartirlo
quisiera tener un cuate asi pero lastima aki en donde vivo ani uno le interesa el tema solo piden ayuda y hasi no se puede u.uKrhono escribió:marcovich16 escribió:dile a tu amigo que es una reata y krhono gracias por compartirlo
Ese we lo que sea de cada quien se avienta varios tips perros varias veces me ha sacado cosas asi, y cuando discutimos de tricks se le suelen ocurrir ideas perras
creo que esta caido link del txt simplemente no puedo acceder ala pag de banashare.. lo puedes resuvir a MF o enviar por mp gracias de antemano saludos!marcovich16 escribió:cual pagina de descarga xD
el link esta activo bro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] usa un proxy ip/port para descargarlo no uses un glypepolobartolo escribió:creo que esta caido link del txt simplemente no puedo acceder ala pag de banashare.. lo puedes resuvir a MF o enviar por mp gracias de antemano saludos!marcovich16 escribió:cual pagina de descarga xD
Ir a la página : 1, 2
Titan Movil » Internet FREE » Tricks » Como utilizar gratis el servicio de windows l1ve messenger que viene en algunos telefonos T31C31