Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como utilizar gratis el servicio de windows l1ve messenger que viene en algunos telefonos T31C31

+21
marcovich16
xddy
the_dark_knight
seruix
adrianbuzzo
ENN
MAGALY1021
heryh11
exorsis
javix777
Atemahawke
Richard.Kruspe
zelda
memokalel
tmw22
foreverisrael
BL4Z3-M3XIC4N
diEGOn
chikimaxter
xThrash
Krhono
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

y si le borre el wml xDDDDDD a mi cel jejhejhe
esta raro el truco algun dia lo calare gracias

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

Atemahawke escribió:En si funciona, porqe lo he utilizado otras veces. no recuerdo como le hicie pero logre entrar al msn claro sin saldo y aunque iba un poco lento lo utilice....

Y para los que quieran testearlo aqui se los dejo en Banashare haha!

Aclaro que en algunos modelos o marcas no se logra instalar la aplicacion, nose porque almenos en un E65 que tenia no se pudo instalar. Saludos y Exito en sus sueños! : )

DESCARGAR WLM T3LC3L

Lo siento se me olvido poner el password es: titanmovil

foreverisrael

avatar
Novato
Novato

Krhono escribió:
foreverisrael escribió:AMIGO NO TIENEN QUE HACER TANTO PARA Q LES JALE GRATIS .. SIMPLEMENTE TELCEL TE REGALA UN TIEMPO GRATIS EN LA PRIMERA VES Q USAS EL SERVICIO.. SI ES LA PRIMERA VES Q USAS EL WINDOWS LIVE MESSENGER QUE TRAE POR DEFAULT TU CELL

ES verdad 7 dias pero que te parece si te digo quecon este metodo llevan desde la aparicion del trick de redirectit largo y que lo han utilizado todos los dias en cel que ya habia usado la promacion.

Amigo no hago post a la ligera.

Esto es un bug del sistema aprovechando una directiva en el servicio que xice que si no te pueden cobrar el servicio por un error de ellos te dejan usar el servicio hratuitamente, con el trick que se usa primero lo que sehace es confundir el sistema.

Aunque no deberia de estar dando explicaciones ya me han dicho.


ALCONTRARIO ESTA BIEN QUE DES EXPLICASIONES PARA ESO ES LA COMUNIDAD TITAN PARA AYUDARSE O NO

Y BUENO GRACIAS POR EL APORTE KRHONO

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

chale ami no me funko ahora lo probare con saldo y vere si no me consume...jeje...chale..pero seguire intentando...el chiste es buscar haver que se encuentra...

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

javix777 escribió:chale ami no me funko ahora lo probare con saldo y vere si no me consume...jeje...chale..pero seguire intentando...el chiste es buscar haver que se encuentra...

Que lastima a mi me sigue funcionando pero no lo he probado sinceramente en android quiza no funque, lo probe con lg, y samsung con SO java
tmb dinos tenias de origen el windows live messenger o lo instalaste p,ara ver a que se debio la falla???

Espero luego poder probar con android pero quiza solo funkaria el windows live emulado tmb por lo del truko largo de redirectit que no funca en las apps nativas de android

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

dile a tu amigo que es una reata y krhono gracias por compartirlo

http://marcovich-proxy.appspot.com

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

funciono en android sin saldo Very Happy gracias

http://marcovich-proxy.appspot.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

marcovich16 escribió:dile a tu amigo que es una reata y krhono gracias por compartirlo

Ese we lo que sea de cada quien se avienta varios tips perros varias veces me ha sacado cosas asi, y cuando discutimos de tricks se le suelen ocurrir ideas perras

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Krhono escribió:
marcovich16 escribió:dile a tu amigo que es una reata y krhono gracias por compartirlo

Ese we lo que sea de cada quien se avienta varios tips perros varias veces me ha sacado cosas asi, y cuando discutimos de tricks se le suelen ocurrir ideas perras
quisiera tener un cuate asi pero lastima aki en donde vivo ani uno le interesa el tema solo piden ayuda y hasi no se puede u.u

http://marcovich-proxy.appspot.com

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

lo pravare aver jejeje gracias

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

a probar amigo grax

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

checa el link krono no lo puedo entrar ala pagina de descarga! Porfa

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

cual pagina de descarga xD

http://marcovich-proxy.appspot.com

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

marcovich16 escribió:cual pagina de descarga xD
creo que esta caido link del txt simplemente no puedo acceder ala pag de banashare.. lo puedes resuvir a MF o enviar por mp gracias de antemano saludos!

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

polobartolo escribió:
marcovich16 escribió:cual pagina de descarga xD
creo que esta caido link del txt simplemente no puedo acceder ala pag de banashare.. lo puedes resuvir a MF o enviar por mp gracias de antemano saludos!
el link esta activo bro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] usa un proxy ip/port para descargarlo no uses un glype

http://marcovich-proxy.appspot.com

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Alguien tiene el WLM tel....cel para descargar desde el opera???? Es que el que está adjuntado aquí está en rar y estoy desde el cel

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

aki esta amigo (os) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://marcovich-proxy.appspot.com

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

oie me podrias pasar ese trick qe termina en punto info??? Porfavorrr

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

perfecto khrono..Very Happy:D:D:D provado en xperia x8 emulado con jbed y funciona al cien, tambien lo use en lanix 20 y alcatel 901a.

bueno un tip, para los que usen alcatel y nokia s40:
Archivos
Como utilizar gratis el servicio de windows l1ve messenger que viene en algunos telefonos T31C31 - Página 2 Attachmentwlm.txt
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(1 KB) Descargado 41 veces

Deliryuz JZ

Deliryuz JZ
Novato
Novato

grasias khrono funciona a full en R8

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Quien me puede pasar el metodo largo de redirectit el qe termina en info???? Aho me kedo trabado... No entiendo :S

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.