Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cómo configurar y utilizar proxys en teléfonos android? AYUDA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

se q hay varios temas de como.configurar un proxy pero la verdad es que habemos muchos que nos estamos iniciando en este tipo de temas y que estaremos agradecidos si alguien nos pudiera explicar de una forma más detallada cómo hacerlo
por ejemplo con el...
autoproxy:pongo el proxy y me dice que estoy conectado pero no puedo navegar por.alguna aplicación o el navegador del nativo ni tampoco por el operamini handler
o también hay otra duda.como es eso de los proxys con los que puedes ver YouTube como los uso,será que sólo los puedo utilizar en la pc?
de antemano agradecere a todos aquellos que nos puedan AYUDAR

JIMMAY

JIMMAY
Novato
Novato

amigo te invito a leer las reglas del.foro antes de hacer un tema. saludos

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

en telcel ya no te serviran los proxys numericos solo los proxys web no se si seas telcel ya que no mencionaste para que compañia los proxys para ver youtube que menciona creo que son los proxys web para ver videos de youtube porque los noramales (numericos) cualquiera ta funcionaria no se si yo no se si se puedan configurar los prxys web en android
pd: posteaste en un lugar incorrecto trata de postear en la seccion correcta o te pueden sancionar los moderadores

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.