Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito ayuda como configurar android.4.1.2

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

raptorddd

raptorddd
Intermedio
Intermedio

hola antes teniael nokia 5230... y que aun jala pero lo vendi.. hoy tengo un glsxy s2 4.1.2 y ace s5830m tengo dudas
como se crea o se usan esos vpns... cual es mejor los perfiles o vpns...

slguien que me pueda explicar y tambien de preferencia que no baje sal2 ya que siempre traigo sal2... me podrian ayudar y k jalen para los dos el s2 y el ace
gracias
por cierto soy region 2 sinaloa

carlos2561

carlos2561
Experto
Experto

Para el Samsung Galaxy Ace S5830M necesitas tener el modulo tun.ko en el cel y tambien root para que puedas usar el droidvpn, y el S2 solo necesitas el droidvpn versión 2.1 aunque si lo traes con saldo te lo va a bajar.
Te recomiendo instales jbed en el S5830M y emules un navegador java como opera o uc browser y los uses con un trick con saldo para qu no te lo baje.

Saludos

raptorddd

raptorddd
Intermedio
Intermedio

carlos2561 escribió:Para el Samsung Galaxy Ace S5830M necesitas tener el modulo tun.ko en el cel y tambien root para que puedas usar el droidvpn, y el S2 solo necesitas el droidvpn versión 2.1 aunque si lo traes con saldo te lo va a bajar.
Te recomiendo instales jbed en el S5830M y emules un navegador java como opera o uc browser y los uses con un trick con saldo para qu no te lo baje.

Saludos
gracias compa carlos. los dos estan rooteados y con cfw roms....
ok el tun.ko aaki lo encuentro k es una app.. para configurar??
y con ese puedo usar apk ya sea internet o perfils ids.
y listo..?

entonces con el s2 no hay forma k no lo baje el sal2... para nada ...net a neta viejon..

y asi tengo el jbed en el ace y antes jalaba pero lo volvi instalar pero ya no jala jjeje..

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Si emulas en el ace con un trick con saldo no te lo bajara, en el s3 puedes usar um vpn que no baje saldo o probar en droid con un trick con saldo

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Es mejor que usar el droidvpn sin saldo, yo lo he usado con saldo y si lo baja. Otra opción es usar el opera handler apk o uc web handler apk con el trick zonaide.as(no baja saldo con este trick).

raptorddd

raptorddd
Intermedio
Intermedio

cenkuer escribió:Si emulas en el ace con un trick con saldo no te lo bajara, en el s3 puedes usar um vpn que no baje saldo o probar en droid con un trick con saldo
ya lo hice viejo con el ace .. y sera qe no habia o no agarraba ...con jbed... y un trick k no me bajaba saldo...
y hay alguno vpn que no baja saldo????

raptorddd

raptorddd
Intermedio
Intermedio

zevaz12 escribió:Es mejor que usar el droidvpn sin saldo, yo lo he usado con saldo y si lo baja. Otra opción es usar el opera handler apk o uc web handler apk con el trick zonaide.as(no baja saldo con este trick).
en el s2 tengo un ucwenb handler...
me podrias decir toda la configuracion que lleva ahi en el handler por favor.. gracias viejo

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

raptorddd escribió:
zevaz12 escribió:Es mejor que usar el droidvpn sin saldo, yo lo he usado con saldo y si lo baja. Otra opción es usar el opera handler apk o uc web handler apk con el trick zonaide.as(no baja saldo con este trick).
en el s2 tengo un ucwenb handler...
me podrias decir toda la configuracion que lleva ahi en el handler por favor.. gracias viejo
Checa tu bandeja, te voy a mandar mp.

raptorddd

raptorddd
Intermedio
Intermedio

zevaz12 escribió:
raptorddd escribió:
zevaz12 escribió:Es mejor que usar el droidvpn sin saldo, yo lo he usado con saldo y si lo baja. Otra opción es usar el opera handler apk o uc web handler apk con el trick zonaide.as(no baja saldo con este trick).
en el s2 tengo un ucwenb handler...
me podrias decir toda la configuracion que lleva ahi en el handler por favor.. gracias viejo
Checa tu bandeja, te voy a mandar mp.
ya lo cheke viejon solo me falto una pregunta facil te mande mp--

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.