Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[alternativo]como configurar proxys en android

+15
rublaru
temo
rkrdx
javiersernamx
ramiro.rp
gve33
jaanibib
Ilichbustamante
doncel2260
dantecesar00
vale
mleon3784
KhroX
darketo
monge
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

monge

monge
Anbu

[alternativo]como configurar proxys en android Fnr8d7OR9kHT6Obuo2HxohBwflWY2OTuIvhb9nUVVirjCWoDswIbNmIhznBxh1WP2_s=w705

proxy settings y http proxy son unas aplicaciones sencillas ,utiles para los que van partiendo en el mundo de android y que no saben configurar sus proxys en sus terminales esta app es como un atajo para configurar los proxys ya que te evita a que sigas la tipica ruta de ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/apn como dije es sencilla ya que solo trae la opcion para ingresar el host (proxy) y el puerto la unica desventaja es que no trae la opcion de usuario y contrase�a sin embargo son pocos los proxys asi,la principal razon que me llevo a postear esta app es que a diferencia de que cuando cambias el proxy con la configuracion de fabrica no se pierde la se�al 3g o edge momentaneamente con proxysettings no se interrumpe el trafico de datos
[alternativo]como configurar proxys en android R3LPhR7VyDn7t03ws2J4LOKSCEmHGXe97xW7usWdySMmXSYClrB_KDGTkRVDlrxnQg=h230[alternativo]como configurar proxys en android EA_D97i7YQ85_i3s3uEMVLr3el66JaRY3YJB1n1e3TL9pXGj9C5wvJHvTpHGbYmMUjI=h230

proxy settings:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http proxy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

wow muy buenas app serán de mucha utilidad te dejó +1

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Muy buenas apps +1

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

supongo que en el perfil se tiene que dejar en blanco esa opcion para que funcione esto me facilitara la navegacion +1 gracias

monge

monge
Anbu

mleon3784 escribió:supongo que en el perfil se tiene que dejar en blanco esa opcion para que funcione esto me facilitara la navegacion +1 gracias
cuando esta app la tienes activa el proxy que tengas en el perfil no es tomado en cuenta,predomina el de proxysettings

vale

vale
Experto
Experto

Genial Bro tendre que checarlo. gracias

dantecesar00

dantecesar00
Experto
Experto

ya lo intente pero pongo el proxi donde dice host y me dice que es incorrecto el nombre podrias ayudarme?

dantecesar00

dantecesar00
Experto
Experto

ya lo intente pero pongo el proxi donde dice host y me dice que es incorrecto el nombre podrias ayudarme?

monge

monge
Anbu

dantecesar00 escribió:ya lo intente pero pongo el proxi donde dice host y me dice que es incorrecto el nombre podrias ayudarme?
haber pon el proxy aqui ,prueva este como ejemplo appspot.com puerto 80 si te da error el tuyo es probable qe este mal

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

me tengo que cambiar a unefon para probar estas apps xc

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

En que compañia es ?

monge

monge
Anbu

Ilichbustamante escribió:En que compañia es ?
pues si hay puertos aviertos con tu operador debe funcionar, con telcel los mas comunes son los proxys que trabajan con el puerto 80 y 8080

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

monge escribió:
pues si hay puertos aviertos con tu operador debe funcionar, con telcel los mas comunes son los proxys que trabajan con el puerto 80 y 8080
Soy Region 2 en Telcel, crees que funcione ?

monge

monge
Anbu

Ilichbustamante escribió:
monge escribió:
Soy Region 2 en Telcel, crees que funcione ?
supongo que si,digo no pierdes nada con provar,recuerda no tener saldo y ten activado el perfil internet o el bam ,aqui en el foro hay muchos proxys en su respectiva seccion pruebalos haber cual te jala mejor

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

gracias por el aportea, habría que probar pero tengo la mala suerte de no encontrar proxy que funcione xD

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Tengo entendido que no sirven los proxys en region 2:s

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

Ilichbustamante escribió:Tengo entendido que no sirven los proxys en region 2:s

solo jalan los proxis puerto 80 ....

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

gve33 escribió:
Ilichbustamante escribió:Tengo entendido que no sirven los proxys en region 2:s

solo jalan los proxis puerto 80 ....

Hay proxys de region 2 entonces :3333333333333333333 ?

monge

monge
Anbu

bueno Ilichbustamante ya comentaron en que puerto funcionan prueba los de ese puerto

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Pero no se como configurarlos, como usarlos:s

monge

monge
Anbu

pues por eso hice este post, no te quedo claro? despues de configurar la app con el proxy y puerto abre el navegador nativo o un navegador flash

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

No no me queda claro como hacerlo:s

monge

monge
Anbu

Ilichbustamante escribió:No no me queda claro como hacerlo:s
pues es simple ,solo es cuestion de leer el tema , abres la app ,donde dice host metes el proxy y donde dicd port metes el puerto ,guardas y abres el navegador nativo ,lee el post

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Pero una aplicacion me manda a configuraciones de wifi.-.

monge

monge
Anbu

Ilichbustamante escribió:Pero una aplicacion me manda a configuraciones de wifi.-.
eso ya no lo entendi

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente