Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Super Mega Tutorial Exclusivo como configurar un Server Dedicado desde 0 hasta tenerlo listo para alojar proxys

+18
Z__o__R
engerber1
.::Toluco::.
adrian roses
sh4dowd4rk
jeaali
cesadavid_56
lalobenitez
doncel2260
ENN
Dead:Marvell
erkovnx
Richard.Kruspe
Kaori
alfurez
polobartolo
Romeo19
Krhono
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Algunos ya saben el sabotaje que sufrio nuestro vps, el dia de ayer, bueno no se preocupen ya esta de nuevo, lo tuve que montar desde 0 pero no importa lo subi en un promedio de 1hora y tuve tiempo de hacer un tutorial para demostrar lo insignificante que es los intentos de pararnos.



Hoy les comparto un tutorial exclusivo para titan-movil, aunque se que pronto lo voy a ver por mas lugares y sin créditos ni nada, pero en fin, no más egoísmo, no más user que quieres aprovecharse de los users, no mas farzantes aquí esta para todos , un aporte que espero les ayude

Esta guia es para enseñarles a instalar su propio servidor dedicado o vps, y como llenarla de proxys es creada especialmente por mi Krhono para ustedes, si les gusta y creen que lo merecer denle + si no denle –

Inicia aqui

Una vez adquirido el vps, o el server dedicado nos darán acceso a un panel administrativo dentro de la misma pagina.

Primero elegimos el sistema operativo que vamos a utilizar en este caso CENTOS 5.7

Super Mega Tutorial Exclusivo como configurar un Server Dedicado desde 0 hasta tenerlo listo para alojar proxys Elegirso




Le damos instalar, y esperamos a que se confirme la instalación, un correo electrónico nos llegara a nuestro correo electrónico con datos para acceder al ssh.

Para acceder al ssh recomiendo putty lo puedes bajar desde aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una vez instalado putty lo abrimos pones tu ip y el puerto que por defaul en el ssh es el 22

Super Mega Tutorial Exclusivo como configurar un Server Dedicado desde 0 hasta tenerlo listo para alojar proxys Putty




Una vez adentro nos preguntara nuestro login que debe ser root
Y nuestra contraseña que seguramente fue enviada a nuestro correo

Una vez que estamos adentro como root pues es el momento de proceder a instalar las diferentes partes de nuestro servidor

Super Mega Tutorial Exclusivo como configurar un Server Dedicado desde 0 hasta tenerlo listo para alojar proxys Ssho



Cabe decir que los siguientes pasos se pueden hacer de diferente manera sin embargo explicare la instalación que considero la mas sencilla para alguien poco relación con Linux y los códigos y prefiere un entorno visual

Descargamos webmin (es como el cpanel un administrador para los servidores pero gratuito) con esto “ wget [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Instalamos con el siguiente comando “rpm -i webmin-1.510-1.noarch.rpm”

Super Mega Tutorial Exclusivo como configurar un Server Dedicado desde 0 hasta tenerlo listo para alojar proxys Instalarwebmin



Una vez instalado procedemos a instalar virtualmin

Con la orden wget le pediremos que descargue los paquetes necesarios para nuestra instalación. Primero, el guión (script) de instalación install.sh de Virtualmin, del sitio de descargas de
Virtualmin:
wget [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A continuación, le pedimos que descargue la última versión de Virtualmin
wget [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya casi estamos. Ahora, le pedimos que cambie el modo del archivo de instalación permitiendo su ejecución:
chmod +x install.sh
Y le pediremos que lo ejecute:
./install.sh


El sistema nos pedirá que confirmemos que deseamos proceder con la instalación. Pulsamos "Y" de yes y seguirá adelante.
Ahora nos hará una petición que descoloca a muchas personas: "Please enter a fully qualified hostname (for example, example.com)". Es decir: "Por favor, especifique un nombre de servidor plenamente cualificado". Nos pide lo que se llama un FDQN

Puedes poner lo que quieras si ya tienes el nombre de dominio, ponlo en este caso yo puse titan-movil.cc.co

Espera un poco puesto que tardara por que tiene que instalar varias cosas para poner a funcionar el virtualmin.

Una vez que termine de instalarse pon en tu navegador esto “https://laipdetuserver:10000
En el caso de nosotros será asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te tendrá que salir una ventana asi dale continuar de todos modos

Super Mega Tutorial Exclusivo como configurar un Server Dedicado desde 0 hasta tenerlo listo para alojar proxys Virtualmin




Por cierto podemos cerrar nuestro SSH ya no lo necesitaremos. Ahora ponemos nuevamente root y nuestra contraseña e ingresamos.

Una vez adentro habrá dos pestañas claramente definidas una con el nombre de virtualmin y otra con el nombre de webmin, damos click sobre webmin se desplegara una serie de pestañas damos click sobre Change Language and Theme ya cambiamos el idioma a español a menos que prefieran cualquier otro, en mi caso no es así. Guardamos los cambios y esperamos a que cambie el idioma.

Super Mega Tutorial Exclusivo como configurar un Server Dedicado desde 0 hasta tenerlo listo para alojar proxys Entrarvirtualmin




Ahora dejamos un rato eso y vamos a nuestro dominio, si quieren dominios gratis y buenos les recomiendo esta pagina co.cc
En este caso nosotros ya tenemos nuestro dominio titan-movil.co.cc para que apunte hacia nuestra ip lo configuramos de la siguiente forma:
Super Mega Tutorial Exclusivo como configurar un Server Dedicado desde 0 hasta tenerlo listo para alojar proxys Configurardominio




Ahora que ya tenemos nuestro dominio apuntando hacia nuestra ip regresamos al webmin, específicamente damos click a virtualmin y ahora vamos por fin a crear nuestro servidor virtual donde subiremos nuestros proxys, damos click en create server

Super Mega Tutorial Exclusivo como configurar un Server Dedicado desde 0 hasta tenerlo listo para alojar proxys Crearservidorvirtual



Lo llenamos

Damos click en opción habilitadas y seleccionamos las que queramos, siempre podremos cambiar estas, yo elegi estas te la recomeindo para que no te de problemas al crear el server.

Super Mega Tutorial Exclusivo como configurar un Server Dedicado desde 0 hasta tenerlo listo para alojar proxys Configuracion




Finalmente tenemos ya nuestro servidor titan-movil.co.cc


Listo para cargarle archivos por ftp, vayamos a eso.

Bájalo de aquí,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

instálalo y ábrelo dale click en archivo luego en gestor de sitio da click en nuevo sitio pon en servidor la ip de tu servidor, en puerto déjalo asi en protocolo elije sftp, en modo de acceso elije preguntar contraseña en Usuario pongan el usuario que es el administrador de su servidor virtual (si se acuerdan de la parte que dice textualmente “lo llenamos” )

y entren
ok, si todo sale bien les cargara la lista de directorios, ahora solo ubiquen donde esta public_html


Super Mega Tutorial Exclusivo como configurar un Server Dedicado desde 0 hasta tenerlo listo para alojar proxys Publichtml



de doble clik sobre ese directorio y arrojen sus proxis ahí, los proxis deben de tenerlos previamente , bajados, para subirlos, suban cada uno en una carpeta diferente asi por ejemplo la carpeta glype tendrá al proxy del mismo tipo, y al momento de ubicarlo sera asi titan-movil.co.cc/glype lo mismo con los otros.

Debe de quedar algo asi:

Super Mega Tutorial Exclusivo como configurar un Server Dedicado desde 0 hasta tenerlo listo para alojar proxys Listadeproxys



Ojo para el cgi debemos de subirlo en la carpeta cgi-bin que esta en nuestro directorio principal luego que lo hemos subido le damos un clik derecho y permisos de archivo y lo cambiamos a 755.


Pues bien es el fin de este tutorial espero que les agrade, creo que no hay ninguno tan completo sobre este tema en internet

SALUDOS

Krhono

Si tienen dudas solo manifiestenlas.










Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

Barrrbaaaaarooooooo!!!
Por lo pronto solo puedo agradecer.. mas tarde en pc probare todo eso.. muy bien hecho..
Gracias...!!

http://512-Calculo.Blogspot.com

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

nosabia que sabotearon el vps malditos enviddioso, buen tuto krhono me estoi animando amontar uno pero aun no tengo un dominio propio exelente titorial saludos!

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

gracias krhono muy bien explicado +1 yo levante un vps e abrir un puerto 53 para darle uso mejor dicho sacarle el jugo de la misma pagina que uso DANYDHSV [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] queme dio 7 dias free descarge como loco desgraciado esos que sabotearon el servidor con razon nome cargaba la pagina en el firefox el otro dia gracias nuevamente por este tuto

http://www.URTranceZone.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Solo que para hacer un proxy puerto 53 hay que hacer varias adaptaciones si gustas vere si puedo montar uno en esa pagina y procedere a subir el tuto.

Kaori

Kaori
Intermedio
Intermedio

+1 tienes razon no hay otro mejor explicado y q mal q les sabotearon el vps, como hay tanto ardido en este mundo :/

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

mui buen tuto mejor explicado imposible aver en cuanto tiempo lo vemos por otro lado en fin asi es el internet

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

Buen tuto broo mejor explicado imposible aunq no es necesario tener un VPS o server dedicado, hasta con un simple servicio de hosting se pueden montar este tipo de proxys , bueno esto lo digo por q es mas facil adquirir un buen servicio gratuito de hosting q un VPS q ese si es dificil encontrar gratuitos porq la mayoria son de paga jejeje. Ya q si alguien cuenta con el capital para solventar un VPS seria mas rentable montar un proxy con squid. Por cierto amigo he andado un poco ocupado con mi chamba pero si me interesa el proyecto de montar una VPN en el server del foro.

Saludos!!!

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Excelente tutorial todo muy bien explicado, gracias por compartir nwn. + reputacion



Última edición por CraY el Lun Ene 23, 2012 7:32 pm, editado 1 vez

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Que buen tuto, hubieras firmado las imagenes con el link del foro

http://www.titan-movil.com

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

no manches mejor explicado en ningun lugar gracias lo probare en mi pc despues

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

erkovnx escribió:Buen tuto broo mejor explicado imposible aunq no es necesario tener un VPS o server dedicado, hasta con un simple servicio de hosting se pueden montar este tipo de proxys , bueno esto lo digo por q es mas facil adquirir un buen servicio gratuito de hosting q un VPS q ese si es dificil encontrar gratuitos porq la mayoria son de paga jejeje. Ya q si alguien cuenta con el capital para solventar un VPS seria mas rentable montar un proxy con squid. Por cierto amigo he andado un poco ocupado con mi chamba pero si me interesa el proyecto de montar una VPN en el server del foro.

Saludos!!!

PUES si es factible utilizar un hosting aunque la velocidad de trasferencia no se comparan a 100mbs del vps, pero lo ideal segun mi percepcion seria un vps con 2 o mas ips dedicadas asi se podrian montar los proxys web y tmb con el squid montar los proxys y por que no hasta un vpn xD

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Un mejor tuto no lo creo te la rifaste carnal

cesadavid_56

cesadavid_56
Avanzado
Avanzado

Te pasaste con este tuto khrono no inventes eres grande todo un master gracias por compartirlo y +1

jeaali

jeaali
Avanzado
Avanzado

grasiaaaaaaaaaas hermano sin duda eeeres raza lo intentare aver si lo logro grasias.

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Buen tuto Razz

adrian roses

adrian roses
Avanzado
Avanzado

exelete tuto amigo

https://m.facebook.com/groups/228600107251589?refid=48

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

wow orale gracias muy bien explicado Smile lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

engerber1

engerber1
Intermedio
Intermedio

muy complicado

Z__o__R

avatar
Avanzado
Avanzado

por que no usan todo desde consola?

http://VidaInformatica.com

Z__o__R

avatar
Avanzado
Avanzado

sabotaje? tienes una version vieja de centos que esperabas

http://VidaInformatica.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Z__o__R escribió:sabotaje? tienes una version vieja de centos que esperabas

Amigo el sabotaje fue interno por darle acceso al webmin a un user, y porque no utilize puros comandos, en realidad si lo hice, pero la finalidad del tuto si no lo leiste fue hacerlo de la manera mas sencilla para el usuario comun, en un modo grafico.

Esta version de centos esta muy vigente en el mundo de los servidores aunque esta la version 6 igual lo pude haber montado en ella no hay una gran diferenciacion, pero he trabajado mas veces con el 5.7 ademas es del todo estable, no como otras distribuciones que dejan mucho que desear.

Ademas si tienes algo mejor que este tuto aportalo y lo recibiremos bien que esta pagina es para aportar.

Aun asi creo que es un buen tuto sobre el tema con herramientas al alcanfe de todos, webmin, virtualmin, fillezila, herramientas gratuitas sin cpanel. no he visto ninguno asi de especifico sobre esto.

polomelon

polomelon
Novato
Novato

gracias amigo lo intentare eso esta esperando es q soi nuevolj

min10

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

no veo el tuto como le hago ????????????????????????

Dominic Santiago

Dominic Santiago
Novato
Novato

hey hermano, para que sirve esto, dixculpa por mi ignorancia jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.