Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

2 proxys web pc p. ideas bam descarga hasta 220kb/s + pequeño tutorial de como hacer tu propio proxy web

+14
Wats22
darch@
machine098
toma_tema
el-verso
escorp94
ArthurO.DelkO
acuario_22
cuervo
sauteme
jorgeazuul
tugatorito
rauljimenez
juanvive
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

Para crear un proxy no es tan sencillo ya que se necesita contar con un servidor web para esto. puede que haya varias formas
de montar un servidor web en nuestro pc entre unos es el famoso !!Apache!!, aunque no es recomendable ya que implica ciertos problemas de seguridad
para nuestro ordenador según de lo que me informe, Por eso, la mejor manera es usar un hosting web con la premisa de que necesitaremos una base de datos para que pueda jalar, lo cual
estrecha aún más el cerco de cuáles son los hosting web gratuitos que nos ofrecen esta posibilidad.

Asimismo, en muchos de estos hosting web gratuitos no suelen permitir usarlos como proxy ya que la mayoría lo comparten a casi todo mundo xD
y lo mas probable es que cancelen nuestra cuenta, si ése es nuestro objetivo, quizás lo más facil y útil sea contratar un hosting web privado, pero primero deberíamos de tener tener claro qué pretendemos hacer xD.

para eso se necesita instalar el phpproxy, que muchos ya lo conocen pero no saben cual es su función.
aquí sus funciones:
PHPProxy es un script que se instala en el servidor web y permite que se pueda usar el proxy web.
Para poder usarlo primero debemos crear una base de datos MySQL en nuestro hosting; con los datos de la base de datos nos vamos al archivo config.
php de PHPProxy y los introducimos. Una pequeña consideración al respecto: para editar un archivo PHP lo más práctico
sin tener que bajar ningún programa, es hacer clic derecho y seleccionar la opción “Abrir con”, eligiendo el bloc de notas.

Bueno espero y aprovechen sus proxys mientras duren xD y espero también que les haya servido este pequeño tuto jeje.
Saludos a todos los titanes.


Aquí los 2 proxys
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rauljimenez

rauljimenez
Intermedio
Intermedio

orale gracias men +1

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea men esta chido grax men

jorgeazuul

jorgeazuul
Avanzado
Avanzado

excelente krnal +1 bounce 

sauteme

sauteme
Experto
Experto

disculpen mi ignorancia pero nunca he usado un proxy web, intente ponerlo en la barra de direcciones del mozilla y no me cargo la pagina, si alguien pudiera orientarme un poco porfa, la verdad me apena preguntar esto pero es mejor que quedarme con la duda de antemano se los agradezco amigos titanes

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

sauteme escribió:disculpen mi ignorancia pero nunca he usado un proxy web, intente ponerlo en la barra de direcciones del mozilla y no me cargo la pagina, si alguien pudiera orientarme un poco porfa, la verdad me apena preguntar esto pero es mejor que quedarme con la duda de antemano se los agradezco amigos titanes
No te preocupes por eso, si te quedas con la duda nunca lo sabras asi que mejor preguntando 

y Gracias por el tuto amigo pero hace falta un poco mas detallado el tuto de como hacer los proxys ya que yo tambien me quede patinando con lo del tuto aunque un poco googleando se me resuelven ya que se donde buscar pero para los que no sepan se quedaran con la duda o estaran preguntando y +1 por los proxys.

acuario_22

acuario_22
Novato
Novato

Buen aporte Bro, Solo que como comentaba el bro de arriba, igual me quede con la duda... De antemano Gracias!

ArthurO.DelkO

ArthurO.DelkO
Novato
Novato

oh chvr para tener idea como se hacen los proxys Very Happy 

escorp94

escorp94
Novato
Novato

gracias, excelente aporte

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias carnal Very Happy 

toma_tema

toma_tema
Avanzado
Avanzado

gracias por los proxys +1

machine098

machine098
Novato
Novato

gracias +1

darch@

darch@
Avanzado
Avanzado

gracias

Wats22

Wats22
Novato
Novato

gracias por el aporte

Ultimate

Ultimate
Novato
Novato

muy bien pero te faltaron imagenes para entender mejor...

ArthurO.DelkO

ArthurO.DelkO
Novato
Novato

cierto es mejor no quedarse con las dudas y con los tutos ps almenos uno ya tiene idea para poder verlos y analizarlos de la forma correcta ...Razz

Evers DE ace

Evers DE ace
Intermedio
Intermedio

jajajajja chido buen indicio pa hacer los proxys web!! haver cuando les comparto el proxy que encontre para youtube full!! un poco inestable con puerto 80 pero sii jala!!!

pepeyo234

pepeyo234
Novato
Novato

gracias por los proxys

terry.durandpena

terry.durandpena
Novato
Novato

amigo un favor como veo tus proxys

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.