Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Cómo hacer Overclock en el LG Optimus L9 hasta 1.2 GHz

+2
joozeegarciia
tonny130677
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

Hola Titanes, aqui les dejo este tutorial para los que tienen este Smartphone y puedan hacer overlock.

Hay 2 maneras de hacerle overclock al LG Optimus L9, una es automatico mediante la instalacion de un archivo zip y la otra manual, mediante root explorer o un terminal emulator.
A continuacion se muestra la sencilla que es automatica.

Instrucciones:

Bajan este zip aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y lo metenen a la tarjeta SD externa.
Entran en modo recovery y se van a Install zip from SD card > Choose zip from SD card
Buscan el zip que se llama OC_AUTOSTART.ZIP y lo instalan
Reinician y listo.

Si quieren comprobar los valores o incluso modificarlos, lo hacen mediante root explorer a esta carpeta: /system/etc/init.d/ y abren el archivo llamado 98oc con el editor de texto y pueden cambiar aun mas los valores, pero les aconsejo que no toquen nada que con poder subir el procesador a 1200 MHz va perfecto.

Bueno amigos, prueben y disfruten. Very Happy

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Excelente tuto bro! Smile pero no tengo L9, es más ni sabía que existía L9 ... yo me quedé hasta el L7 xD

Saludos!

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

yo creia ke el L9 era dual core a 1Ghz!! por eso lo keria comprar,y ahora me topo con q hay q overclockearlo...por que? no es dual? no se desestabilisa forzando el nucleo? que tal el rendimiento de la bateria? los lags se eliminan? se podra en un L7 de 1 solo nucleo a 1Ghz?

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

joozeegarciia escribió:Excelente tuto bro! Smile pero no tengo L9, es más ni sabía que existía L9 ... yo me quedé hasta el L7 xD

Saludos!

sí existe el L9 es el último de la categoría LG L-Style!

Gerinelistico

Gerinelistico
Novato
Novato

no me cambio nada, tengo un l9 4.1.2, sera por eso??

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Gerinelistico! Si! puede ser por la versión del Software. Pero no es muí significativo.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.