Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial unico de titan-movil como hacer un proxy vps premium por sistema operativo Centos ubuntu_Erkonvx-&-Alfurez]

+21
Lambo05
Daxeleit
kenshinz
31173
ironchale
estefaniasx
nelan25
toredo
franciscobns
fabian09
rodolfoalvarez2
iSn0w
totto
Astaroth shakal
erkovnx
mathosten
maestrokarin
spañol
MasterPJ
memon
alfurez
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

Holas amigos mios de titan movil les hacemos este tutorial unico de titan movil si han visto otro en otros foro es copia de aqui lo que paso se retiro por las persona que hacen negocio con esto en fin aqui esta si bloquean los puerto ya es cosa de cada quien mi buen amigo Erkovnx me habia pedido quitarlo y hoy poniendome de acuerdo con el decidimos volver a ponerlo para que sepan el origen del tuto y el author mi buen amigo Erkovnx bueno sin mas que decir aqui selos hago selos dejo con imagenes para quesele haga mas facil el entendimiento.



para empezar descargamos el putty que es algo necesario para poder abrir los puertos desde esta aplicacion lo descargamos desde aqui


[Tutorial unico de titan-movil como hacer un proxy vps premium por sistema operativo Centos ubuntu_Erkonvx-&-Alfurez] Dance3 Click_aqui_para_descargar_putty[Tutorial unico de titan-movil como hacer un proxy vps premium por sistema operativo Centos ubuntu_Erkonvx-&-Alfurez] Dance3


una vez descargado ponemos en el putty la ip que nos dieron del vps asi se miraria

[Tutorial unico de titan-movil como hacer un proxy vps premium por sistema operativo Centos ubuntu_Erkonvx-&-Alfurez] 155hwn7

de ahi solo damos open para que nos pida el user que por defecto es root que nos dan en estas paginas de vps el pass es el quele mandan en su correo se miraria asi ya entrando en el putty,ya una vez adentro de putty poniendo nuestro usuario:root: y password procedemos a instalar el squid que seria de esta forma:1.sudo apt-get install squid a como se ve en la imagen que les pongo

[Tutorial unico de titan-movil como hacer un proxy vps premium por sistema operativo Centos ubuntu_Erkonvx-&-Alfurez] 2wpr0p2

en el proceso de instalacion del squid nos dira que en la operacion hecha se esta usando tanto mb del disco duro de ubuntu o centos ustedes le dan yes [y] para que lo instale quedaria asi como en la imagen

[Tutorial unico de titan-movil como hacer un proxy vps premium por sistema operativo Centos ubuntu_Erkonvx-&-Alfurez] 123y6ty

ok luego de ahi en algunos casos nos pide instalar el nano que seria asi:sudo apt-get install nano eso depende de la pagina de vps que contraten pero lo normal no pide la instalacion bueno ahora nos vamos a configurar el nano /etc/squid/squid.conf ponemos esto en putty nos mandara esta imagen como muestra la captura queles hize

[Tutorial unico de titan-movil como hacer un proxy vps premium por sistema operativo Centos ubuntu_Erkonvx-&-Alfurez] 35d9hjc

[Tutorial unico de titan-movil como hacer un proxy vps premium por sistema operativo Centos ubuntu_Erkonvx-&-Alfurez] Lyvbs

procederemos a borrar todas esas lineas o texto como quieran llamarle teclando Ctrl + k lo mantenemos apretado hasta que haigamos borrado todo lo cual es algo extenso este texto una vez ya borrado quedamos con la pantalla del putty en negro procedemos a agregar los puertos trasparente de esta manera como se ve en la imagen

[Tutorial unico de titan-movil como hacer un proxy vps premium por sistema operativo Centos ubuntu_Erkonvx-&-Alfurez] 15iapf9

http_port 53 transparent
http_port 80 transparent
http_port 8080 transparent
cache_mem 16 MB
cache_dir ufs /var/spool/squid 100 16 256
acl all src 0.0.0.0/0.0.0.0
http_access allow all

I. la primer linea es para elegir puerto y hacerlo transparente
II. la segunda y tercera es para la memoria cache
III. la tercera es de control de acceso tiene 0.0.0.0 para permitir acceso al proxy a todas las ip`s
IV. la cuarta linea solo es para confirmar lo anterior

luego de ahi le damos ¨[Ctrl +x ] para salvar los cambios nos mandar un mensaje en gris que si queres salvar los cambios y le damos ¨[y]a como se ve en al imagen



[Tutorial unico de titan-movil como hacer un proxy vps premium por sistema operativo Centos ubuntu_Erkonvx-&-Alfurez] 280qjcm

una vez guardado el cambio solo damos enter y nos manda ala pagina principal de putty ahora para que los cambios se hagan efectivo en el caso de ubuntu reconfiguramos de la siguiente manera

sudo squid -k reconfigure y eso seria todo ya tenemos internet por nuestro puerto de prefererncia si fuera centos seria asi:service squid restart o muy bien hecho esto le podemos dar reboot para quese reinicie nuestro servidor vps a como seve en la imagen.


[Tutorial unico de titan-movil como hacer un proxy vps premium por sistema operativo Centos ubuntu_Erkonvx-&-Alfurez] 25q9c7o

eso seria todo en esta parte les dejo los comando necesario para hacer todo lo dicho les deje imagenes para que sele haga visualmente mas facil montar su proxy.


1.[ sudo apt-get install squid ] instala el squid
2.[ sudo apt-get install nano ] en dado caso que pida instalarlo si no solo damos:[ nano /etc/squid/squid.conf ]para borrar todo el texto ctrl+k

http_port 53 transparent
http_port 80 transparent
http_port 8080 transparent

cache_mem 16 MB

cache_dir ufs /var/spool/squid 100 16 256

acl all src 0.0.0.0/0.0.0.0

http_access allow all

muy bien pueden copiar y con click izquierdo pegar los parametros en putty si no gustan escribirlo de ahi solo nos resta guardar cambios crtl+x save enter reconfiguramos para ubuntu:sudo squid -k reconfigure para centos:service squid restart

Nota: para instalar el squid y el nano en centos seria asi

1.[ yum install squid ]
2.[ yum install nano ]

hasta aqui seria todo por el momento saludos a todos

bueno aqui les dejo unas pocas pagina para que hagan su proxy de prueba y practiquen ya que de nada les servira cuando les bloqueen el puerto asi que aprovechen y les quede el conocimiento de todo esto aqui las pagina vps de prueba



1.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tutorial unico de titan-movil como hacer un proxy vps premium por sistema operativo Centos ubuntu_Erkonvx-&-Alfurez] Dancin[Tutorial unico de titan-movil como hacer un proxy vps premium por sistema operativo Centos ubuntu_Erkonvx-&-Alfurez] +friends



Última edición por alfurez el Vie Ago 03, 2012 11:47 pm, editado 9 veces

http://www.URTranceZone.com

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

excellente tuto master erckovb alfurez ya asia falta el tuto ya que lo habian retirado ustedes y otros forroro se han lucrado con lo de ustedes mejor aun con imagenes carnales gracias

MasterPJ

MasterPJ
Intermedio
Intermedio

1+ brot le hace capricho brot

spañol

spañol
Intermedio
Intermedio

muy buen tuto el mejor que e visto

maestrokarin

maestrokarin
Avanzado
Avanzado

ta genial compa el tutorial a ponerlo en practica

mathosten

mathosten
Experto
Experto

gracias carnal esta genial

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

Asi es amigos este Tuto fue una primicia exclusiva para Titan-Movil ya desde hace un buen tiempo pero fue borrado por motivos de lucro, ahora nuevamente es liberado para todos ustedes amigos titanes y aunq el tuto es de mi autoria tambn los creditos son para el amigo Alfurez q realizo la edicion y las capturas para un mejor entendimiento....Asi de q si ven este tuto en otro foro o blog es una copia del original q es de aqui de titan-movil!!!!!

Saludos!!!!

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

Exelente tuto masters,seria bueno q hicieran un tuto de como usar los proxys,con una lista de regiones y sus puertos funcionales.

Les dejo +1

totto

totto
Gran Experto
Gran Experto

muy buen tuto gracias

iSn0w

iSn0w
Avanzado
Avanzado

Este post lo vi igualito en xxxx S: brother robaron tu posts y lo peor es que un admin de ahi lo postio s:

rodolfoalvarez2

rodolfoalvarez2
Experto
Experto

cual es la pagiga para que me asignen la ip
cul me puedes decir porfa amigo alfurez Smile

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

Exelente tuto muy explicado, con imagenes asi que no hay pierde

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Muchaz grasias boy a chekar si me sale

totto

totto
Gran Experto
Gran Experto

+1 yo hize el mio con este tuto hace rato antes quelo quitaran porlo que dijo los dos master y muy mal por esas pagina pirata pero buena decision en volverlo a poner en titan es unico aqui estan los verdaderos master proxy

toredo

toredo
Novato
Novato

TU SI QUE TE PASAS MAN ERES GRANDES EN LO QUE HACES ERES MUY TALENTOSO SABES ME MOTIVAS PARA APRENDER ALGO NUEVO SALUDOS Y DISCULPA SI NO TE DOY MAS UNO POR QUE TE DARÉ MAS DIES +10

rodolfoalvarez2

rodolfoalvarez2
Experto
Experto

ayudenme porfavor a la ora de poner mi numero para que me envien el codigo pongo el numero no me llega
soy region 5
este es mi nuemro 4531348100 como debo de ponerlo soy de mexico
me pueden decir xfa

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

bueno amigos les acabo de agregar junto al tuto 3 paginas donde dan vps proxy de prueba estan activa actualmente estan dando pruebas chequenlas les seran muy util en la primera pagina saludos Cool

http://www.URTranceZone.com

mathosten

mathosten
Experto
Experto

gracias por las paginas de prueba master y el tuto ahorita voy haber si saco uno

rodolfoalvarez2

rodolfoalvarez2
Experto
Experto

otra duda porque a la ora de poner la pass no me deja putty
pongo user root
pass hay se queda trabado no me deja iintroducir nada
y despues de unos minutos me arroja un mensaje que dice server unexpectedly closed network connnection

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

bueno rodolfoalvarez2 al poner el user:root
pass:cxsdfm2


el pass lo podes copiar y pegar con click izquierdo de tu mouse o muy bien escribirlo pareciera que no escribis nada pero si lo haces luego das enter una vez que haygas escrito o pegado el pass eso seria todo saludos

http://www.URTranceZone.com

nelan25

nelan25
Novato
Novato

exelente aportazo erkovx y alfurez, aunke peligroso eso que cierren los puertos por los ke hacen negocio O.o!! Pero si muy buen aporte, ojala los titanes lo usemos con responsabilidad n.n saludos

rodolfoalvarez2

rodolfoalvarez2
Experto
Experto

GRACIAS YA ME DEJO LISTO PARA OTRA DUDA JEJEJEJEJ PERO TE ESTAS GANDANDO TUS PTS Smile

estefaniasx

estefaniasx
Intermedio
Intermedio

alfurez escribió:bueno amigos les acabo de agregar junto al tuto 3 paginas donde dan vps proxy de prueba estan activa actualmente estan dando pruebas chequenlas les seran muy util en la primera pagina saludos Cool

gracias por la paginas de prueba intentare hacerme uno bin explicado el tutorial ojala y no nos quedemos sin internet ya que es de la unica manera que tenemos para navegar bien

spañol

spañol
Intermedio
Intermedio

toca probar gracias master buen tuto genial

ironchale

ironchale
Intermedio
Intermedio

+1 buen aporte, alfurez cuando estoy en el programa putty, me pide el root pero a la hora de escribir el password se queda ahi no me permite escribir, como le hago

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.