Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial unico de titan-movil como hacer un proxy vps premium por sistema operativo Centos ubuntu_Erkonvx-&-Alfurez]

+21
Lambo05
Daxeleit
kenshinz
31173
ironchale
estefaniasx
nelan25
toredo
franciscobns
fabian09
rodolfoalvarez2
iSn0w
totto
Astaroth shakal
erkovnx
mathosten
maestrokarin
spañol
MasterPJ
memon
alfurez
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

31173

31173
Experto
Experto

alfurez escribió:bueno amigos les acabo de agregar junto al tuto 3 paginas donde dan vps proxy de prueba estan activa actualmente estan dando pruebas chequenlas les seran muy util en la primera pagina saludos Cool

Alfurez el segundo proveeedor me costo mucho encontrarlo No pero bueno ni modo de todas formas no le va a funcionar con la mayoria de los os! espero me ayudes mi hermano ya te envie un mp!!!

http://www.titan-movil.com

kenshinz

kenshinz
Avanzado
Avanzado

asies este tuto desde hace rato estaba en titan los demas que hay fuera son copia ahora entendi porque lo habian retirado pero que bueno ya esta de nuevo y mejor aun con imagenes con este tuto original aprendi hacer mis vps psroxy gracias massters

ojala y nuestros hermanos nicaraguense tomen conciencia en no seguir haciendo negocio con el puerto 53 porque no llegamos a diciembre si se sigue con esto puede mas la barisia que otra cosa y lo malo de todo es que sale otro metodo igual lo venden que mal

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

buen tuto n.n

Lambo05

Lambo05
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Muy bueno men aunque CloudSigma ya te pida un correo corporativo para ingresar aunque ya ando resolviendo eso Saludos!!!

http://www.breackerz.com

vivirexti

avatar
Avanzado
Avanzado

y como se haria para ponerle user y pass al proxy. quien sabe que me ayude.

rodolfoalvarez2

rodolfoalvarez2
Experto
Experto

vivirexti escribió:y como se haria para ponerle user y pass al proxy. quien sabe que me ayude.


hola que tal amigo ami me pasa lo mismo pero mi amigo alfurez me ayudo
mira el user es root
y la pass es la que te envia la pagina del host
checa tu correo y hay esta la pones manualmente parecera que no escribes nada pero si lo hace saludos espero qe te sirva

vivirexti

avatar
Avanzado
Avanzado

rodolfoalvarez2 escribió:
vivirexti escribió:y como se haria para ponerle user y pass al proxy. quien sabe que me ayude.


hola que tal amigo ami me pasa lo mismo pero mi amigo alfurez me ayudo
mira el user es root
y la pass es la que te envia la pagina del host
checa tu correo y hay esta la pones manualmente parecera que no escribes nada pero si lo hace saludos espero qe te sirva

no amigo yo me referia a como ponerle un user y pass al proxy ya creado. para

alvincast

alvincast
Intermedio
Intermedio

amigos erknov y alfurez no creen que deberian quitarlo por que asi se haran mas los que hagan lo vps y seguro que bloqearian lo puertos mas a qui en nicaragua que solo hay uno es una recomendacion alfurez al menos yo estoy aprendiendo por mi cuenta que asi hagan estos para para q esto se mantenga un poco mas

31173

31173
Experto
Experto

alvincast escribió:amigos erknov y alfurez no creen que deberian quitarlo por que asi se haran mas los que hagan lo vps y seguro que bloqearian lo puertos mas a qui en nicaragua que solo hay uno es una recomendacion alfurez al menos yo estoy aprendiendo por mi cuenta que asi hagan estos para para q esto se mantenga un poco mas

No es que sea envidioso pero apoyo al compatriota!

http://www.titan-movil.com

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

el problema mis amigos es que ya este tuto lo copiaron y lo pusieron en otro lado que no vale la pena decirlo y hay muchos desgraciadamente compatriotas nuestros ahi y yase divulgo mucho ya ahora corre por cada quien si se lo bloquean el puerto a nivel de nicaragua de hecho pasara eso solo es cuestion de tiempo lastimosamente de hecho sea habia quitado el tuto fue por eso y aparte se estaban lucrando haciendo negocio con esto pero bueno ahi esta lo mejor si miran esto los roba proxy y compatriotas delen buen eso ya que si siguen asi esas persona ni a noviembre llegara el puerto en fin saludos cualquier ayuda que necesiten por mp

http://www.URTranceZone.com

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

Asi es amigos pues ya es demasiado tarde hace tiempo q las cosas se salieron de control y apesar de q en su tiempo se retiro este Tuto para impedir q se crearan proxys de manera desmesurada fue imposible lograrlo, se empezo a llenar de proxys tanto este foro como muchos otros, asi como tambien empezaron a haber mas paginas blogs foros etc etc q propagaban este contenido, y pues ya vimos lo q paso aca en mexico con la compañia azul q bloqueo el uso del tunneling mediante ese puerto, ahora pues ya no tiene caso retirarlo, sin embargo pues tambn se decidio postearlo nuevamente para dejar en claro cual es el mejor foro con los mejores aportes y las primicias exclusivas como este Tuto y muchos otros mas.... y pues ojala todavia les dure mucho tiempo este metodo en los paises q aun funciona y en dado caso pues trabajar en nuevos metodos ahorita q tienen la oportunidad de hacer pruebas de conexion ya q una vez bloqueado el port 53 sera mas dificil encontrar maneras de conexion nuevas...

Saludos!!!

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Valoren este tuto y delen buen uso aka en méxico el globo azul ya lo bloqueo...nada es eterno....

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

todo bien bro el problema esk aunk sea hubieran hecho el post o el tuto escondido en un documonto de ofice para mantenerlo si como dice erkonvx ya ahi muchos proxys ahora abundaran jaja ese no es el problma el problemasera k si ya cerro aki en mexico tel#$% y vomistar solo me keda iusafon y unecell jaa ahora me cerraran tmbn los puertos aka en mexico y en nikaragua no se diga ya k toda la mayoria de aki son nicaraguenses jaa avra mucho lucro = no k sea envidioso pero aunk sea les hubieran hecho mas dificil consegir el tuto como digo le estan dejando todo regalado se me hace mal posteado bro peor en fin ya lo hehcho esta saludos bro y lodel user y pass poes aver si no lo sakan de igual manera por k podran xambiar los pass de cualkier proxy saludos mi umilde opinion alfurez saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.