Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda metodo alternativo para poner como moden un android

+2
elmasfregon
hector
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

hola amigos hago este post por que me encontre con un problema que por más que busco y busco no encuentro una alternativa .lo que pasa es que cambie la rom de mi lgp350 de froyo a cianogen7 de ahi todo funciona perfecto es que es una rom estable sin bug .pero con el froyo conectaba mi cel sim problemas como moden en mi pc usando el pcsuite para navegar gratis con el metodo ispci+proxyfier+ultrasurf y pues es ese mi problema ahora que cambie la rom no me reconoce el pcsuite el celular no se si es el driver ,ya andube buscando sin exito el mas nuevo lgpcsuite no se si exista para lgp350 con cianogen7 yo uso el pcsuite IV ,el problema que tengo es que no encuentro la manera de conectar mi celular como moden,ya intente con el pdanet pero tambien me enfrento con el mismo problema que a la hora de instalarlo en la pc me pide que hay que instalr el controlador,pero como no tengo internet no lo puede descargar, QUISIERA SI ME PODRIAN AYUDAR CON ESE PROBLEMA PARA PONER MI CELULAR COMO MODEN,

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

alguien

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

me pasaba lo mismo una de dos son los drivers o no tienes tu cel en modo depuracion pero android trae el anclaje usb.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

responde.

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

si lo por mas qu elo pongo en modo depuracion anclaje usb no me jala.si me pone en modo anclaje usb y wifi pero asi no me manda la pagina de saldo por lo tamto no sirve para el metodo ispci+proxyfiewr+ultrasurf

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

probablemente sea el drivers.... googlea para descargarlo

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

yo uso el ipspce + ultrasurf con pda net y ny al principio no me manda a la pagina de telcel,solo conecto el ispce y ya conecta pero hay mas alternativas prueba con el usb tether o wireless theter y me dices.

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

elmasfregon escribió:yo uso el ipspce + ultrasurf con pda net y ny al principio no me manda a la pagina de telcel,solo conecto el ispce y ya conecta pero hay mas alternativas prueba con el usb tether o wireless theter y me dices.
deja checo uno de esos amigo luego te digo por que el pdanet no lo puedo instalr en la pc por que se necesita tener internet a la hora de instarlo para que busque el controlador

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

yo no ocupe internet para descargar drivers solo este tuto del PDANET checalo haber si te sirve...
CONECTAR ANDROID COMO MODEM
Cuantas veces nos ha pasado que queremos usar nuestro android como Hotspot o Modem via USB y x desgracia algunas operadoras no lo permiten?
Pues aqui les dejo un sencillo tutorial para que lo conecten al PC como modem con su cable USB y asi poder llevar a cabo alguno de los tantos metodos que hay para conectarse de manera gratuita...
En tu cel ve a Menu, Ajustes, Aplicaciones, Desarrollo, marca la opcion "Depuracion de USB" y presiona Home,
SI NO TIENES DE DONDE COLGARTE DE UN MODEM DEJARE LINKS AL FINAL!
ahora desde Play store de tu android descarga este archivo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo instalas y lo abres; cuando lo abras elije la opcion USB Tether Mode y te saldra un anuncio,
le das clic en "Yes, Let me download" te abrira una pagina donde debes elejir "windows" esta en color azul
iniciara una descarga... Cuando termine la descarga conectas tu cel a la pc en modo almacenamiento masivo
ahora desde la pc buscas el archivo q se descargo en tu cel y lo copias a la pc, despues desconecta el cel e
instala el programa que dejaste en la pc... Al final de la instalacion debes elejir la marca de tu cel,
al final de instalar los drivers te saldra una notificacion, ahora en tu cel ve a menu, configuracion, aplicaciones,
desarrollo y marca la casilla de "Depuracion USB" y presiona el boton Home, Menu, abre la app PDANET, clic a
"USB Tether Mode" Te saldra una notificacion le das clic en "No, Already installed" ahora esperas a que te diga
Turn Off PdaNet" conecta el USB al celular y a la pc y esperas a que la pc instale los drivers
cuando termine te mostrara una notificacion de color azul ahora te vas a los iconos de la parte derecha de la barra
de windows y te mostrara un icono con nombre "PdaNet connected", le das clic secundario y le das settings
desmarca "Use Google DNS" y listo!
PdaNet: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] LINK ALTERNATIVO PDANET: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Programa para PC: Este te paso x MP no kiero ser Baneado!

vinzz

Experto
Experto

que raro yo par mas que cambio de rom no tengo ese problema, ni cuando emule symbian belle en mi android

monge

monge
Anbu

la nueva versión de pdanet tiene opción de hostpop

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

gracias amigos estoy probando sus métodos denme chanse y les digo cual me funciona

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

jcarlosl7 escribió:yo no ocupe internet para descargar drivers solo este tuto del PDANET checalo haber si te sirve...
Cuantas veces nos ha pasado que queremos usar nuestro android como Hotspot o Modem via USB y x desgracia algunas operadoras no lo permiten?
Pues aqui les dejo un sencillo tutorial para que lo conecten al PC como modem con su cable USB y asi poder llevar a cabo alguno de los tantos metodos que hay para conectarse de manera gratuita...
En tu cel ve a Menu, Ajustes, Aplicaciones, Desarrollo, marca la opcion "Depuracion de USB" y presiona Home,
lo instalas y lo abres; cuando lo abras elije la opcion USB Tether Mode y te saldra un anuncio,
le das clic en "Yes, Let me download" te abrira una pagina donde debes elejir "windows" esta en color azul
iniciara una descarga... Cuando termine la descarga conectas tu cel a la pc en modo almacenamiento masivo
ahora desde la pc buscas el archivo q se descargo en tu cel y lo copias a la pc, despues desconecta el cel e
instala el programa que dejaste en la pc... Al final de la instalacion debes elejir la marca de tu cel,
al final de instalar los drivers te saldra una notificacion, ahora en tu cel ve a menu, configuracion, aplicaciones,
desarrollo y marca la casilla de "Depuracion USB" y presiona el boton Home, Menu, abre la app PDANET, clic a
"USB Tether Mode" Te saldra una notificacion le das clic en "No, Already installed" ahora esperas a que te diga
Turn Off PdaNet" conecta el USB al celular y a la pc y esperas a que la pc instale los drivers
cuando termine te mostrara una notificacion de color azul ahora te vas a los iconos de la parte derecha de la barra
de windows y te mostrara un icono con nombre "PdaNet connected", le das clic secundario y le das settings
PdaNet: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] LINK ALTERNATIVO PDANET: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.gracias amigo probando +1

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

elmasfregon escribió:yo uso el ipspce + ultrasurf con pda net y ny al principio no me manda a la pagina de telcel,solo conecto el ispce y ya conecta pero hay mas alternativas prueba con el usb tether o wireless theter y me dices.
no me funcionó ninguno gracias +1 tambien

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

jcarlosl7 escribió:yo no ocupe internet para descargar drivers solo este tuto del PDANET checalo haber si te sirve...
muchisimas gracias amigo si me funciono tu metodo me siento agradecido contigo otro +1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]