Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayudenme)celulares chinos [personas que tienen o han tenido]

+3
carajo21
miklo96
luissr
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

luissr

luissr
Avanzado
Avanzado

titanes ultimamente he visto muchos celulares chinos a precios muy economicos pero lo malo son copias de otras marcas como nokia ,alcatel etc.Pero con las mismas caracteristicas fisicas que trae el original. Mis dudas son si en realidad son exsactamente igual en todo al original(soporte,softwer,etc) y si se le puede poner interne gratis como el original:ejemplo;UN CELULAR NOKIA Y UN CHINO COPIA DEL MISMO se le puede poner internet como el nokia original o como esta no lo entiendo ayudenme a entenderlo!

miklo96

miklo96
Experto
Experto

Pues ecxactamente no es igual ya que el chino te ofrece mas funciones como tv y esas cosas Very Happy , y sobre tu duda del internet gratis si se puede Razz solo es cuestion de que configures los puntos de acceso como el wap, el internet etc.. y claro muchos celulares chinos tienen para 2 compañias depende de cual escojas o cual traiga por defecto el celular Razz Saludos amigo y suerte con tu duda

carajo21

carajo21
Experto
Experto

Yo tengo un celular chino, es de gama baja, es 2g, pero.. si tengo Internet gratis ñ.ñ

memoxim28

Experto
Experto

yo tengo un cel chino a6000 con android 2.3.1 es 2g y me salio en 1500 hace meses y son buenos el mio trae camara delantera y trasera con flash es 2 lineas, tv y tengo inter gratis etc, pero te recomiendo el nuevo cel que tengo es un alcatel ot-918a y me salio en 1800 trae android 2.3.6 y tengo inter gratis con droidvpn y openvpn. a por cierto tambien ya salio el iphone 5s chino llamado goophone i5s y trae android 4.0.4 ICS creo anda en los 120 dolar pero si quieres de marca y barato ps el alcatel es la mejor opcion te lo recomiendo al 100 ps yo lo tengo y estoy feliz con el

batsu

batsu
Avanzado
Avanzado

bueno aca en chile son pesimos la tv se ve mal el touch es mas duro y son modelos feos en fin es cosa de buscar bien ya que cada movil es un mundo diferente saludos..

http://zonandroidchile.forochile.org/

javiersernamx

javiersernamx
Avanzado
Avanzado

amigo, por mis manos han pasado muchos celulares, diferentes modelos, diferentes marcas. pero el mejor celular que he tenido es chino, por precio, por caracteristicas,por calidad,etc...
traen lo mismo que los equipos de gama alta de las marcas mas reconocidas y el plus es que pueden trabajar con cualquier chip de cual quier compañia. yo los recomiendo.

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

yo compre un ekt de 2 chips y meduro 2 años despues compre otro y regale ese y sigue funcionando como joya

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]