Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda hacerca de internet free region 5

+2
jaanibib
rodolfoalvarez
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda hacerca  de  internet free region 5 Empty Duda hacerca de internet free region 5 Lun Dic 31, 2012 12:01 am

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Bueno ago este post porque necesito que me resuelvan esta duda:
Tengo como 1 semana que mi interntet 3g t3lcel se puso lentisisimo,
*Con cualquiera de los metodos que hay y antes navegaba y descargaba auna velocidad muy rapida!!!!
Ah alguien mas le susede esto?
Otra cosa aveces me manda ya a la pagina de de cobro..
Por eso pregunto si a alguien le pasa lo mismo, creo que el trick de fav.... esta apunto de caer!!!!

2Duda hacerca  de  internet free region 5 Empty Re: Duda hacerca de internet free region 5 Lun Dic 31, 2012 12:08 am

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

a mi me pasa cuando cuando falla el redireccionamiento del proxi, pero en la pc

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

yo soy r5 y me anda mas o menos

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Gracias carnalitos hay les toy +1 pense que solo era ami Sad

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

pues en region 6 almenos donde vivo la conexion es 3g pero esta de lenta no descarga ni a 500kb pesimo e visto en videos que en otras regiones descargan muy rapido a comparacion de mi

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

igual en region 8 anda un poco lento pero x ratos..

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

PUes ami me andaba muyy bien descargaba minimo a 190kb/seg puede que sea la pc, vere desinstalare todo e instalare de new

8Duda hacerca  de  internet free region 5 Empty Re: Duda hacerca de internet free region 5 Lun Dic 31, 2012 10:26 am

H D MAR

H D MAR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a my tambien me anda lento en la pc pero descargas como a 30 kbps pero es solo a ratos luego se pone rapido como a 180kbps pero no me falla ny seme desconecta como en dias pazados para navegar me anda muy bien a la hora de descargar es donde me da mas lata uso ispc y ultra

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.