Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Region 5 redirectit no sirve

+29
wolf5
ANARKIA
marcovich16
juankrlos11
kairos_316
luis666merol
isma131184
memokalel
the bacs
jowell bama
Joseangelch1
franki28
emilio
brandonomali
laurocc
metalphonse
chuchinh0
joseluisrd
cesadavid_56
dark15
Ugho264
cristalcian
memoxim28
FoX_McCloud
Javier
SHOTOKAI1979
javix777
xxxchapuxxx
Krhono
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Region 5 redirectit no sirve - Página 3 Empty Re: Region 5 redirectit no sirve Lun Ene 30, 2012 12:27 pm

ANARKIA

ANARKIA
Master J2ME
Master J2ME

Krhono escribió:cual explosion solar sirve con saldo, esto fue una correcion de telcel a su sistema ok, quien quiera que organizemos un ataque vs red telcel, estoy disponible, vamos a tumbarles su red ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jajakaja calmate anonymous jaja mejor creen otro proxy premium jaja y para tirar telcel necesitas minimo unos 15 usuarios al mismp tiempo jajajaja nosotros por eso anunciamos uno o dps dias antes por twitter face blogs y en todos lado jajaja pero suerte y si lo tumban k haran? Entrar a su base de datos y robarlos?

https://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

52Region 5 redirectit no sirve - Página 3 Empty Re: Region 5 redirectit no sirve Lun Ene 30, 2012 12:28 pm

Charly21

Charly21
Experto
Experto

valiendo hoy entre a la escuela y estaba bien aburrido y me doy cuenta que ya no sirve el ideas telcel, yo me uno para tumbarles la red si no se corrige esto.

53Region 5 redirectit no sirve - Página 3 Empty Re: Region 5 redirectit no sirve Lun Ene 30, 2012 12:34 pm

brandonomali

brandonomali
Avanzado
Avanzado

Yo igual le entro a espera de nuevas noticias Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.