Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trick p.ideas Ya no sirve en region 7

+7
Gonzzalow
User2012
ROTACOTA
zelda
Reynaldo Hernandez
gwero
Alex Rocker
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Trick p.ideas Ya no sirve en region 7 Empty Trick p.ideas Ya no sirve en region 7 Miér Feb 27, 2013 6:03 pm

Alex Rocker

Alex Rocker
Intermedio
Intermedio

Pues si bro desde ayer estoy viendo que ya no jala en trick minternet, ahorita lo kale en mi cel y el cel de mi amigo y ya no jala, prove otro q es el plugger y jala a full
sera que ya nos dieron de baja otro?

pruevenle a ver si a ustedes todavia les jala


Buenas Tardes brots

2Trick p.ideas Ya no sirve en region 7 Empty Re: Trick p.ideas Ya no sirve en region 7 Miér Feb 27, 2013 6:14 pm

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

+
---- r3 jalando normal
- minternex

3Trick p.ideas Ya no sirve en region 7 Empty Re: Trick p.ideas Ya no sirve en region 7 Miér Feb 27, 2013 6:21 pm

Reynaldo Hernandez

Reynaldo Hernandez
Intermedio
Intermedio

En r5 jalando bien rapidotototototototototote

4Trick p.ideas Ya no sirve en region 7 Empty Re: Trick p.ideas Ya no sirve en region 7 Miér Feb 27, 2013 6:30 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

spam.... en el nombre de unulama moderadores yo los invoco

5Trick p.ideas Ya no sirve en region 7 Empty Re: Trick p.ideas Ya no sirve en region 7 Miér Feb 27, 2013 6:32 pm

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

No lo dieron de baja amigo, lo que pasa que el minternet ya esta demasiado saturado y pues en lo personal a mi ya no me jalo en mi cel, en region 7, pero probe otros tricks alternativos y la coneccion esta full.

6Trick p.ideas Ya no sirve en region 7 Empty Re: Trick p.ideas Ya no sirve en region 7 Miér Feb 27, 2013 10:40 pm

User2012

avatar
Intermedio
Intermedio

a mi no me funciona ninguno de los dos perfiles (ideas/internet) con o sin saldo. hace dias pido ayuda pero nadie me contesta.

7Trick p.ideas Ya no sirve en region 7 Empty Re: Trick p.ideas Ya no sirve en region 7 Miér Feb 27, 2013 10:42 pm

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

A mi también ya no me funcionan los tricks ideas, ya asta pedí que me decifren unas redes wi-fi pero nadien me quiso ayudar!

8Trick p.ideas Ya no sirve en region 7 Empty Re: Trick p.ideas Ya no sirve en region 7 Miér Feb 27, 2013 10:50 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Gonzzalow escribió:A mi también ya no me funcionan los tricks ideas, ya asta pedí que me decifren unas redes wi-fi pero nadien me quiso ayudar!
amigo no todo sera facil en la vida, si quieres la clave investiga hay muchos programas de como sacar la clave de un modem, no es mucha ciencia.

9Trick p.ideas Ya no sirve en region 7 Empty Re: Trick p.ideas Ya no sirve en region 7 Miér Feb 27, 2013 10:55 pm

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

chava101 escribió:
Gonzzalow escribió:A mi también ya no me funcionan los tricks ideas, ya asta pedí que me decifren unas redes wi-fi pero nadien me quiso ayudar!
amigo no todo sera facil en la vida, si quieres la clave investiga hay muchos programas de como sacar la clave de un modem, no es mucha ciencia.
yo no tengo pc y no se como descifrar las claves wpa-psk, y sí no quieres ayudar no cités mis comentarios!

10Trick p.ideas Ya no sirve en region 7 Empty Re: Trick p.ideas Ya no sirve en region 7 Jue Feb 28, 2013 1:35 am

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

no seria por que a estado fallando la red a estado intermitente me comentaron que estan dando mantenimiento xD

11Trick p.ideas Ya no sirve en region 7 Empty Re: Trick p.ideas Ya no sirve en region 7 Jue Feb 28, 2013 1:40 am

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Mantenimiento provado en comentarios que sigue funcionando

12Trick p.ideas Ya no sirve en region 7 Empty Re: Trick p.ideas Ya no sirve en region 7 Jue Feb 28, 2013 1:44 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

zelda escribió:spam.... en el nombre de unulama moderadores yo los invoco
tambien ases spam... Por dios

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.