Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¿ideas telcel region 9 tampoco sirve?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡¿ideas telcel region 9 tampoco sirve? Empty ¡¿ideas telcel region 9 tampoco sirve? Mar Ene 31, 2012 2:02 pm

nega3gor

nega3gor
Intermedio
Intermedio

Crying or Very sad el 30 de enero , desperte como cualquier dia , agarre mi telefono y quise meterme a opera mini , y tambien a ebuddy cuando vi que no jalaba nada de internet y decia que mis configuaraciones estaban mal que las revisara... y pense que mi celular las habia cambiado, pero nada!!, ahora solo quiero tener internet en mi celular u_u Sad ¿todas las regiones se cayeron el perfil ideas? confused

estube descargardo mas handlers y ninguno me jalo!! Mad


¿que vamos a hacer!!?

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

en región 9 funciona el puerto 53 perfecto.

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Sí como dice joseluisrd aquí en el foro hay próxis con puerto 53 sólo ingresalos al perfil interner y sí usas opera handler solo ponlo en default y listo

joker10

joker10
Intermedio
Intermedio

no en toda la region 9 funciona yo tambien soy region 9 y no me funciona antes si pero ya no Sad

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

joker10 escribió:no en toda la region 9 funciona yo tambien soy region 9 y no me funciona antes si pero ya no Sad

ami tampoco me sirve me quedó con el puerto 53

nega3gor

nega3gor
Intermedio
Intermedio

oigan pero me pueden decir como configurarlo? tngo un w910! el puerto 53

joker10

joker10
Intermedio
Intermedio

ami no me funciona el perfil ideas desde hace 2 dias ya en el nativo ya ni me manda a la pagina de saldo agotado solo dice error de comunicacion contacte a su operador blablabla.....

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

a mi me dejo de funcionar ayer en la noche!! :S

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.