Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Region 5 redirectit no sirve

+29
wolf5
ANARKIA
marcovich16
juankrlos11
kairos_316
luis666merol
isma131184
memokalel
the bacs
jowell bama
Joseangelch1
franki28
emilio
brandonomali
laurocc
metalphonse
chuchinh0
joseluisrd
cesadavid_56
dark15
Ugho264
cristalcian
memoxim28
FoX_McCloud
Javier
SHOTOKAI1979
javix777
xxxchapuxxx
Krhono
33 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Region 5 redirectit no sirve Empty Region 5 redirectit no sirve Lun Ene 30, 2012 8:45 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Pues bien como lo escuchan desde la 1 de la mañana redirectit ya no funciona en esta region, no es un problema de red puesto que si conecta pero te reenvia una y otra vez a su pagina de cobro.


Ojala fuera temporal, pero la mayoria de veces que esto sucede es el principio del fin.

Parece que en esta region el encargado de la red es un tipo que no perdona a nadie.

Sera este el fin del internet gratis telcel en region 5????


Por cierto si vuelve a funcionar lo posteare para que el tema sea borrado

2Region 5 redirectit no sirve Empty Re: Region 5 redirectit no sirve Lun Ene 30, 2012 8:58 am

xxxchapuxxx

xxxchapuxxx
Avanzado
Avanzado

hoy 30/01/12 en region 7 a las 7:00 am dejo de funcionar el metodo redirectit am que otro metodo hay para perfil ideas??? que alguien me diga uno porfa y grax

3Region 5 redirectit no sirve Empty Re: Region 5 redirectit no sirve Lun Ene 30, 2012 9:00 am

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

tambien aqui en mi region bro...la 8...pero solo para apps

4Region 5 redirectit no sirve Empty Re: Region 5 redirectit no sirve Lun Ene 30, 2012 9:06 am

SHOTOKAI1979

SHOTOKAI1979
Experto
Experto

REGION 6 SAN LUIS POTOSI YA NOS CARGO EL PAYASO CAMARADAS NI MDO A CHINGARLE Y BUSCAR UN NUEVO METODO, REDIRECTITI DEJO DE FUNCIONAR

5Region 5 redirectit no sirve Empty Re: Region 5 redirectit no sirve Lun Ene 30, 2012 9:08 am

Javier

Javier
Intermedio
Intermedio

Region 9 dejo de funcionar en la mañana.. Pero orita ya al 100.. Jalando de nuevo..

6Region 5 redirectit no sirve Empty Re: Region 5 redirectit no sirve Lun Ene 30, 2012 9:28 am

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Así es estimado Krhono en region 5 dejo de funcionar el perfil wap ya cheue con otros proxys funcionales con este perfil y nada ahora en la mañana me bajo todo mi saldo un opera mini con prxy appost ni el redirectit solo funciona asi que si tienen saldo no naveguen por que se los bajara no importa la aplicacion, esperemos que solo sea una falla temporal y tambien estare al pendiente por si regresa, sin saldo ya no se puede navegar ni en nativo con redirectit mas proxys ni en android con opera 6.1 saludos

7Region 5 redirectit no sirve Empty Re: Region 5 redirectit no sirve Lun Ene 30, 2012 9:44 am

memoxim28

avatar
Experto
Experto

AQUI EN REGION SEIS TAMBIEN ME DEJO DE FUNCIONAR AYER ALAS 1200PM EL NAVEGADOR NATIVO CONECTA Y TE MANDA A SIN SALDO SEGUIDO PASA ESTO Y AVECES REGRESAOJALA Y REGRESE AHORA SI SIN INTERNET EN EL CEL ALGUIEN SABE PORQUE LOS PROXY 8080 NO CONECTAN EN EL CEL YYYYYYYY EN LA PC SI ENTRAN ATODO YO E VISTO QUE EN AIRTEL INDIA USAN PROXYS 80 Y 8080 EN APPS HANDLER Y AKI NO FUNCIONA PORQUE NOS QUITAN EL INTERNET MALDITOS DE TELCEL AHUEVO KIEREN KE PAGUEMOS LO BUENO ES KE TENGO INTERNET ILIMITADO EN MI PC CON BANDA ANTRA DE TELCEL ILIMITADO POR DOS AÑOS SIN PAGAR GRACIAS A LIBRE GPRS

8Region 5 redirectit no sirve Empty Re: Region 5 redirectit no sirve Lun Ene 30, 2012 9:48 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

region 9 tampoco funciona, Sad

9Region 5 redirectit no sirve Empty Re: Region 5 redirectit no sirve Lun Ene 30, 2012 10:15 am

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

Aquí en región 6 completamente muerto. Dejó de funcionar exactamente a las 5 de la mañana yo estaba navegando y de repente me saco y ya no entra me manda a la página de pago de Telcel. Cren que sea el fin como con el perfil bam. Alguna otra manera que compartan? Porque ni un proyx puerto 53 de alfurez me funciona. Soy de Aguascalientes

10Region 5 redirectit no sirve Empty Re: Region 5 redirectit no sirve Lun Ene 30, 2012 10:26 am

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

region 7 tampoco funciona

11Region 5 redirectit no sirve Empty Re: Region 5 redirectit no sirve Lun Ene 30, 2012 10:33 am

cesadavid_56

cesadavid_56
Avanzado
Avanzado

Region 9 muerto ojala y sea falla

12Region 5 redirectit no sirve Empty Re: Region 5 redirectit no sirve Lun Ene 30, 2012 10:46 am

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

cesadavid_56 escribió:Region 9 muerto ojala y sea falla

A mi me pasa lo mismo a veces dura 15 min o unas horas y luego nada, ni el puerto 53 funciona bien y ya que había encontrado uno que está 24/7

13Region 5 redirectit no sirve Empty Re: Region 5 redirectit no sirve Lun Ene 30, 2012 10:55 am

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Región 8 perfil ideas està muerto =( jejejej

14Region 5 redirectit no sirve Empty Re: Region 5 redirectit no sirve Lun Ene 30, 2012 10:57 am

metalphonse

metalphonse
Avanzado
Avanzado

region 4 tambien muerto ningun trik kiere funcionar

15Region 5 redirectit no sirve Empty Re: Region 5 redirectit no sirve Lun Ene 30, 2012 10:59 am

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Region 4 muerto desde ayer a las 12 am

16Region 5 redirectit no sirve Empty Re: Region 5 redirectit no sirve Lun Ene 30, 2012 11:01 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Esta muerto amigos y segun noticias ya corrigieron el fallo, amigos alguien ya probo z.mobi.telcel con 30 pesos de saldo como trick haber si funciona???

17Region 5 redirectit no sirve Empty Re: Region 5 redirectit no sirve Lun Ene 30, 2012 11:03 am

brandonomali

brandonomali
Avanzado
Avanzado

aqui en region 9 igual de muerto no sirve para nadaa

18Region 5 redirectit no sirve Empty Re: Region 5 redirectit no sirve Lun Ene 30, 2012 11:03 am

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

noooooo aki rwgion8no jala ni nativo ni apps ayudaaaa. esperemos k seatemporal. me alegreo tener cel con wifi. pero no es lo mismo.help.......

19Region 5 redirectit no sirve Empty Re: Region 5 redirectit no sirve Lun Ene 30, 2012 11:06 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Organizemos un ataque contra telcel vamos a tumbarles la red ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

20Region 5 redirectit no sirve Empty Re: Region 5 redirectit no sirve Lun Ene 30, 2012 11:06 am

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

hay noticias sobre que ya murió ???? :O no creen que sea temporal

21Region 5 redirectit no sirve Empty Re: Region 5 redirectit no sirve Lun Ene 30, 2012 11:08 am

brandonomali

brandonomali
Avanzado
Avanzado

ok queda claro que esto fue un desverge total jajajajaja ni modo a esperar que se habilite de nuevo o a buscar mas opciones :/

22Region 5 redirectit no sirve Empty Re: Region 5 redirectit no sirve Lun Ene 30, 2012 11:11 am

franki28

franki28
Novato
Novato

region8 perfil ideas muerto...

23Region 5 redirectit no sirve Empty Re: Region 5 redirectit no sirve Lun Ene 30, 2012 11:12 am

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

telcel se metio con nosotroz metamonos con telcel....!!!!!!!!

24Region 5 redirectit no sirve Empty Re: Region 5 redirectit no sirve Lun Ene 30, 2012 11:13 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Noticias lamentablemente confirmadas tambien el trick de z.telcel.mobi dejo de funcionar con saldo, el dia de hoy telcel no efrece ninguna pagina gratuita de navegacion que pudiera servir para utilizar de tricks.

ATaque aqtaque ataque

25Region 5 redirectit no sirve Empty Re: Region 5 redirectit no sirve Lun Ene 30, 2012 11:14 am

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

lamento informarles que el fin del internet gratis comenzo.... xD ataqueeeeeee!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.