Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿No sirve el redirectit en region 2?

+11
lord_sizzo
redo95
Jacklice
chikimaxter
josue9710
Rasta
CHET!CHACK!
sonora
Richard.Kruspe
mcflays
jaime8595
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿No sirve el redirectit en region 2? Empty ¿No sirve el redirectit en region 2? Mar Ene 31, 2012 10:55 am

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Desde el dia de ayer lunes no sirve el redirectit en la region de sinaloa que es 2 , ¿Por que no sirve? , no puedo entrar a ninguna aplicasion handler , a ninguna app , yo seee que haaay mas tirck paresidos al redirectit , Alguien que lea esto me los pasa por favor , se los agradeseria mucho amigos.

2¿No sirve el redirectit en region 2? Empty Re: ¿No sirve el redirectit en region 2? Mar Ene 31, 2012 11:26 am

mcflays

avatar
Avanzado
Avanzado

ya valio compita tmb d region 2 no he encotrado solucion

3¿No sirve el redirectit en region 2? Empty Re: ¿No sirve el redirectit en region 2? Mar Ene 31, 2012 12:11 pm

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Entonces ya no servira?
Y no hay otro metodo?

4¿No sirve el redirectit en region 2? Empty Re: ¿No sirve el redirectit en region 2? Mar Ene 31, 2012 12:15 pm

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Entonces ya no servira?
Y no hay otro metodo?

5¿No sirve el redirectit en region 2? Empty Re: ¿No sirve el redirectit en region 2? Mar Ene 31, 2012 12:54 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

region 8 igual ai ke provar todos los tric y avisen cual sirve

sonora

avatar
Avanzado
Avanzado

Lo mismo me pasa ami compas aki en region 2 sonora desde el lunes ya no kiso jalar el internet gratis esperemos ke solo sea una falla del sistema temporal salu2
Hay ke estudiar nuevos trick
study

CHET!CHACK!

CHET!CHACK!
Novato
Novato

en region 4 falla no deja conectarse el
ebuddy
ni el opera
nesesitamos algo new
para la internet free

Rasta

Rasta
Experto
Experto

region 5 ya chingo a su madre el redirectit
lo raro es que si no tienes saldo y kieres entrar a una direccion si habre la pag de prepago pero no puedes entrar ni con proxy ni nada

josue9710

avatar
Novato
Novato

k onda ami tambien me anda mal el perfil ideas en region 7 solo lo abre con saldo aguna configuracion que tengan graxias

10¿No sirve el redirectit en region 2? Empty Re: ¿No sirve el redirectit en region 2? Mar Ene 31, 2012 1:23 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

bloqearon ideas telcel en todas las regiones... y psss tmb soi region 2 sinaloa ya cale y nada....

11¿No sirve el redirectit en region 2? Empty Re: ¿No sirve el redirectit en region 2? Mar Ene 31, 2012 1:55 pm

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

haci es........

12¿No sirve el redirectit en region 2? Empty Re: ¿No sirve el redirectit en region 2? Mar Ene 31, 2012 2:05 pm

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

haci es........

13¿No sirve el redirectit en region 2? Empty Re: ¿No sirve el redirectit en region 2? Mar Ene 31, 2012 2:23 pm

Jacklice

avatar
Novato
Novato

Region 9
tampoco sirve desde ayer!!! Sad
En verdad bloquearon el perfil ideas???

14¿No sirve el redirectit en region 2? Empty Re: ¿No sirve el redirectit en region 2? Mar Ene 31, 2012 3:39 pm

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

haci es........

15¿No sirve el redirectit en region 2? Empty Re: ¿No sirve el redirectit en region 2? Mar Ene 31, 2012 3:44 pm

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

haci es........

16¿No sirve el redirectit en region 2? Empty Re: ¿No sirve el redirectit en region 2? Mar Ene 31, 2012 4:20 pm

redo95

redo95
Avanzado
Avanzado

Chequen Estos He provado Cada uno en Region 6 sin saldo:

frontquery: redirectit.itelcel.com:9582/PortalUMTS/GestorWAP/loadPage.do?roaming=0&profile=PRE&pageName=prin#infoX
Remove port: x
proxy tipe: http
proxy server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

--------------------

frontquery: redirectit.itelcel.com:9582/PortalUMTS/GestorWAP/loadPage.do?roaming=0&profile=PRE&pageName=prin#infoX
Remove port: x
proxy tipe: http
proxy server: redirectit.itelcel.com

-------------------

frontquery: redirectit.itelcel.com:9582/PortalUMTS/GestorWAP/loadPage.do?roaming=0&profile=PRE&pageName=prin#infoX
Remove port: x
proxy tipe: http
proxy server: 0.facebook.com

-------------------

frontquery: redirectit.itelcel.com:9582/PortalUMTS/GestorWAP/loadPage.do?roaming=0&profile=PRE&pageName=prin#infoX
Remove port: x
proxy tipe: http
proxy server: 0.facebook.comtubo3000


TODOS ESTOS ME FUNCIONAN A MI Very Happy

http://www.titan-movil.com/

17¿No sirve el redirectit en region 2? Empty Re: ¿No sirve el redirectit en region 2? Miér Feb 01, 2012 10:11 am

lord_sizzo

lord_sizzo
Intermedio
Intermedio

no, no bloquearon el perfil, yo soy de michoacan y al igual que ustedes no me jala redirectit, le intente con saldo y si jala pero me va descontando poco a poco, pero si sirve perfil ideas... necesitamos que aporten mas tricks

http://sizzo.movil-zone.tk

18¿No sirve el redirectit en region 2? Empty Re: ¿No sirve el redirectit en region 2? Miér Feb 01, 2012 11:05 am

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

No me sirve ni uno redo95 , y lord_sizzo pues si hay que buscar mas trick k funsionen , de que siempre abra por donde tener internet gratis siempre lo abra Smile

19¿No sirve el redirectit en region 2? Empty Re: ¿No sirve el redirectit en region 2? Miér Feb 01, 2012 11:11 am

astrix24

astrix24
Novato
Novato

alguien sabe si ya sirve en region 5

20¿No sirve el redirectit en region 2? Empty Re: ¿No sirve el redirectit en region 2? Miér Feb 01, 2012 11:20 am

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

el redirectit esta en mantenimieto....por que hasta con el portal ahi falla....oigan disculpen ¿alguien sabe un proxy puerto 80,8080,3128 que este funcionando estable en region 2?

21¿No sirve el redirectit en region 2? Empty Re: ¿No sirve el redirectit en region 2? Miér Feb 01, 2012 6:25 pm

lord_sizzo

lord_sizzo
Intermedio
Intermedio

a mi en michoacan me sirvio este:

frontquery: redirectit.itelcel.com:9582/PortalUMTS/GestorWAP/loadPage.do?roaming=0&profile=PRE&pageName=prin#infoX
Remove port: x
proxy tipe: http
proxy server: 0.facebook.com

lo use sin saldo y si me jalo, tendre que checar si jala con saldo y si descuenta les digo

http://sizzo.movil-zone.tk

22¿No sirve el redirectit en region 2? Empty Re: ¿No sirve el redirectit en region 2? Jue Feb 02, 2012 1:42 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

blokearon en todas las regiones el redirectit ahora ahi k buskar otro metodo o con el perfil bam ahi k probar

23¿No sirve el redirectit en region 2? Empty Re: ¿No sirve el redirectit en region 2? Jue Feb 02, 2012 1:50 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

pucker escribió:blokearon en todas las regiones el redirectit ahora ahi k buskar otro metodo o con el perfil bam ahi k probar
ya leirt un poco ya publicaron varios metodos desd el martes

24¿No sirve el redirectit en region 2? Empty Re: ¿No sirve el redirectit en region 2? Jue Feb 02, 2012 1:56 pm

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

oye a mi tampoco me sirve en la región 2, Sad pero a un amigo que tiene el nokia c3 si se conectó esta mañana :/ pero a mi no me sirve ninguno desde hace casi un mes U.U tengo el LG GM360i

25¿No sirve el redirectit en region 2? Empty Re: ¿No sirve el redirectit en region 2? Jue Feb 02, 2012 5:16 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

endonde esta publicado los nuevos metodos necesito mi internet

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.