Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Puerto 53 no sirve en la region 8

+2
DUCH
wordshack
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Puerto 53 no sirve en la region 8 Empty Puerto 53 no sirve en la region 8 Mar Ene 03, 2012 5:15 pm

wordshack

wordshack
Novato
Novato

Hola tengo un problema con el puerto 53 el problema es configuro mi cel nokia X3-00 con las ip puerto 53 que ponen en el foro pero mi celular le doy conectar a internet y no agarra soy region 8 ¿por que sera?

2Puerto 53 no sirve en la region 8 Empty Re: Puerto 53 no sirve en la region 8 Mar Ene 03, 2012 5:21 pm

DUCH

DUCH
Avanzado
Avanzado

a mi tampoco me funciona ningun proxy puerto 53 amigo,estamos en las mismas.

3Puerto 53 no sirve en la region 8 Empty Re: Puerto 53 no sirve en la region 8 Mar Ene 03, 2012 5:24 pm

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

en region 8 no zirve eze puerto

http://mobile.twitter.com/richardiop

4Puerto 53 no sirve en la region 8 Empty Re: Puerto 53 no sirve en la region 8 Mar Ene 03, 2012 6:50 pm

Jexxy1

Jexxy1
Experto
Experto

Exelente hermano en region 7 gro no agarra tampoco ese puerto
-------------------
THE WORD IN JUNIOR
::::: CAMILA :::::::
"El que quiere ser grande, debe aparentar ser pequeño "====
SmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmile

5Puerto 53 no sirve en la region 8 Empty Re: Puerto 53 no sirve en la region 8 Mar Ene 03, 2012 6:57 pm

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

tiene meses sin funsionar en region 8... esta bloqueado... saludos

6Puerto 53 no sirve en la region 8 Empty Re: Puerto 53 no sirve en la region 8 Mar Ene 03, 2012 10:58 pm

iMark40

iMark40
Novato
Novato

En región 7 ¿Que puertos son los que funcionan?
Igual que ustedes he probado los puertos 53 que aquí han publicando y no puedo accesar ni al navegador nativo ni a las aplicaciones

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.