Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte) solución a problema de compatibilidad en samsung galaxy ace con modulo tun.ko

+71
agarcias52
yiir.diego
freddypcxp
022born
justver
Pakkman
meyerholo
Ivan2H
podi123
zuryalejandro
botlammer
abijmaed
moises.ramos.5876
LeoXD
alexanderr
xebas7
pipelon_122
vale
patho.fernandez
joseluis.martinez.77985
yoshitajr
alan12
baif
sigifredosales
fukuanha
pumas1989
goodlucky
alanpimp
6120n312
qiangya
josealecc
TheFrankBoy15
juanit09612
Ignis717
albermoli
karlos26kass
pablo200045
nuli
slayer26
chicote
cenkuer
Krhono
thefrane
francisco96
lauralopez
miguelangel2136
joselagunas
tower900
ifdarmando
hellboy019
releon
paulviena
jubman
franciscobns
MUSSICAL
Jamesdouglas920
tugatorito
gnomo15
carhis
EduardoRCastroR
juliox2
darkmbt
antnietzs
Fuentes11
HACKER1986
Z__o__R
DMNT95
luis11
kira666
jonathanuriel
Joseph saso
75 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

miguelangel2136

miguelangel2136
Novato
Novato

sirve para el galaxy ace 5830 ´´M´´

tower900

tower900
Novato
Novato

amigo podrias subir el recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix me marca que expiro porfas

53(Aporte) solución a problema de compatibilidad en samsung galaxy ace con modulo tun.ko - Página 3 Empty ayuda Dom Abr 28, 2013 10:23 pm

lauralopez

lauralopez
Novato
Novato

Joseph saso escribió:Que onda titanes, he aquí la forma para solucionar el problema de compatibilidad del samsung galaxy ace con el modulo tun.ko para usar droidvpn u openvpn y kebrum, lo único que tienen que hacer es cambiar el kernel del dispositivo, sin mas rodeos adjunto el procedimiento en un txt y los archivos necesarios.

Instrucciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recovery
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

kernel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NOTA:si hacen el procedimiento al pie de la letra no debe presentarse problema alguno, sin embargo lo hacen bajo su propia responsabilidad, no me hago responsable por algún daño que puedan causar en su equipo.

by joseph saso recuerden dar sus +1 Smile

En el segundo archivo me aparce que el ya ha expirado podrias subirlo otra vez porfavor, te lo agradeceria mucho o tal vez me pases el nombre completo del programa... gracias

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

lauralopez escribió:
Joseph saso escribió:Que onda titanes, he aquí la forma para solucionar el problema de compatibilidad del samsung galaxy ace con el modulo tun.ko para usar droidvpn u openvpn y kebrum, lo único que tienen que hacer es cambiar el kernel del dispositivo, sin mas rodeos adjunto el procedimiento en un txt y los archivos necesarios.

Instrucciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recovery
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

kernel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NOTA:si hacen el procedimiento al pie de la letra no debe presentarse problema alguno, sin embargo lo hacen bajo su propia responsabilidad, no me hago responsable por algún daño que puedan causar en su equipo.

by joseph saso recuerden dar sus +1 Smile

En el segundo archivo me aparce que el ya ha expirado podrias subirlo otra vez porfavor, te lo agradeceria mucho o tal vez me pases el nombre completo del programa... gracias

Ahi esta Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

para que vercion de android es?

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

francisco96 escribió:para que vercion de android es?

es para gingerbread amigo y especificamente vercion L Smile

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

el mio es 2.3.4 si va funcionar?

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

deberia amigo, igual no pierdes nada con probar, solo asegurate que es el galaxy ace 5830L y debe funcionar y ademas no olvides hacer un backup con el recoverypor si las moscas

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

si we es el 5830l voy a calar

thefrane

thefrane
Novato
Novato

hola una pregunta en el paso 5 nos aparece un menu que dice ...

Confirm install?
THIS CAN NOT BE UNDONE.

no
no
no
no....

yes - install_psn_mem_mod_ba
no
no
no

ahi no se modifica nada ? simplemente damos boton de encendido para regresar y hacer whipe??
de ante mano gracias por la ayuda

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

thefrane escribió:hola una pregunta en el paso 5 nos aparece un menu que dice ...

Confirm install?
THIS CAN NOT BE UNDONE.

no
no
no
no....

yes - install_psn_mem_mod_ba
no
no
no

ahi no se modifica nada ? simplemente damos boton de encendido para regresar y hacer whipe??
de ante mano gracias por la ayuda

ahi e tienes que seeccionar en donde dice:
yes - install_psn_mem_mod_ba para que se instale el kernel nuevo

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Joseph saso escribió:Que onda titanes, he aquí la forma para solucionar el problema de compatibilidad del samsung galaxy ace con el modulo tun.ko para usar droidvpn u openvpn y kebrum, lo único que tienen que hacer es cambiar el kernel del dispositivo, sin mas rodeos adjunto el procedimiento en un txt y los archivos necesarios.

Instrucciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recovery
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

kernel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NOTA:si hacen el procedimiento al pie de la letra no debe presentarse problema alguno, sin embargo lo hacen bajo su propia responsabilidad, no me hago responsable por algún daño que puedan causar en su equipo.

by joseph saso recuerden dar sus +1 Smile

es para el modelo L o para el C ???

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Lee los primeros comentarios khrono xD

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Gracias carnal me funcionò con el modelo GT S8530L

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

Krhono escribió:
Joseph saso escribió:Que onda titanes, he aquí la forma para solucionar el problema de compatibilidad del samsung galaxy ace con el modulo tun.ko para usar droidvpn u openvpn y kebrum, lo único que tienen que hacer es cambiar el kernel del dispositivo, sin mas rodeos adjunto el procedimiento en un txt y los archivos necesarios.

Instrucciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recovery
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

kernel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NOTA:si hacen el procedimiento al pie de la letra no debe presentarse problema alguno, sin embargo lo hacen bajo su propia responsabilidad, no me hago responsable por algún daño que puedan causar en su equipo.

by joseph saso recuerden dar sus +1 Smile

es para el modelo L o para el C ???

Es para el modelo samsung galaxy ace S5830L Master espero y te sirvaq el tuto!

slayer26

avatar
Novato
Novato

puedes volver a subir el archivo de clockwork me marca archivo no encontrado

nuli

nuli
Novato
Novato

Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).

primero: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.

segundo: tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.

Tercero: esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.2 Usted puede configurar en espa?ol y puede deshabilitar todos.

Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!

para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S4 n9500 Android 4.2. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €159.99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

pablo200045

pablo200045
Novato
Novato

Joseph saso escribió:
Ahi esta Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

podrias re subilrlo de nuevo.. me marca "file not found"

lauralopez

lauralopez
Novato
Novato

regreso para agradecerle, me funciono Very Happy denuevo gracias

lauralopez

lauralopez
Novato
Novato

si alguien les falta el archivo borrado mandeme Mp y se lo paso

karlos26kass

karlos26kass
Intermedio
Intermedio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

marca no file por favor lo pueden volver a subir

albermoli

albermoli
Novato
Novato

Mi compa me cirvio de mucho tu tutorial te dejo un +5 gracias a ti logre ponerle internet al galaxy ace ya que no era compatible con tun.ko pero con tu tutorial ya se pudo

Ignis717

Ignis717
Novato
Novato

Buenas tardes solo para mencionarte que el archivo recovery ya no esta disponible

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahi estan todos los archivos necesarios Smile

estan todos en un solo archivo rar, descomprimen y listo

juanit09612

juanit09612
Novato
Novato

olle y en dado caso que lo quiera quitar como le ago???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.