Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien ha tenido problemas ... con el modem de nokia CS-10 aqui una solucion al problema de compatibilidad con win7

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Este modem no nacio siendo compatible para win7 en sus primeros modelos pero las actualizaciones de soft... lo hicieron mas o menos compatible.,.. que tienes que bajarte de la pagia de soporte de google... meciono esto por que ahi algunas computadoras co win7 donde nada funciona....

Eso me paso a mi...

me vendieron esta banda anche barata hace unos dias y por fin hoy decidi dejarlo todo hasta conseguir instalarla...

Fue dificil pues tuve que probar todas las soluciones de los foros... y ninguna me funciono finalmente decidi pensarlo por mi cuenta...


El problema radica segun mi hipotesis en un parche que algunos usamos para validar win7 este automaticamente sella ciertas caracteristicas del sistema que lo harian facilmente reconocible generalmente hay manera de solucionar estos temas como las actualizaciones offline etc....

Pero este caso... no me funciono ni aun asi... aparecia un error en mi dos win7....

Asi que recurrio a la opcion desesperada .... si no podia usar los driver de nokia usaria los de otra compañia...

Afortunadamente win7 viene precargado con muchos de estos drivers asi que solo tuve que actualizar los controladores manualmente selecccionar dispositivos ignorar las recomendaciones del sistema de instalar los driver de nokia....

Y ante mi tenia los driver de cerca de 10 compañias....
al principio probe con sonny erickson varios intentos ninguno dio.... luego probe con samsung....
tampoco eran compatibles luego entendi que tenia un error de concepto...


Estas marcas insigne peliaban desde hace años por la diferenciacion... seria complicado hayar un wireless y un data card drivers que dieran....


Pero no todo estaba perdido....

Zte estaba ahi... los driver que usa zte son genericos por asi decirlo no le importaba hasta hace poco la diferenciacion si no hacer productos funcionales y economicos...

Dio a la primera... pero estaba lento... despues use la version de driver... para el modelo mas veloz disponible de los modem usb zte en win7 por defaul... y vaya

Que bien navega mi banda ancha nokia con driver de control zte ahora hasta levanta ranos de 1200kbits por segundo y no me quejo de la tasa promedio... bastante decente 45kbs bajada 10kbs en una red simplemente 3g no hsdpa o mas


En fin espero que a alguien le sirva esto....

Por lo pronto estoy feliz... por que no hay nada como andar en la lap en internet...

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

mmm chido para los que tienen ese moden gracias a dios ten huawey

http://marcovich-proxy.appspot.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ayer al amanecer un cel que usaba como banda ancha sufrio un percance... tenia muchas horas sin poder acceder al internet en mi lap....

Y ayer tmb vendi mi celular.... senti el sidrome de abstinencia y ese modem


Me estaba volviendo loco

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jajajaajaja comprate un huawey de trecientos pesos

http://marcovich-proxy.appspot.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

este me lo habian dado en 200 con todo y chip...

ademas era un reto personal xD

Bukaneo

Bukaneo
Novato
Novato

pues yo tengo 3 modem nokia CS - 10 y las he colocado en mi lap que trae windows XP y el 7 y han trabajado perfectamente con el software que traen, y requieres el software te los paso.
Ahora x otra parte, me podrias ayudar a utilizarla con internet Fr33, gracias Krhono

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Orale tengo el mismo error en mi lap y en una xp Con una bam hawei +trick+proxy yo descargo a 130 kbps esta genial grasias por el dato

aguao123

aguao123
Novato
Novato

crono me puedes ayudar u_U me pasa lo mismo me pasa los drivers porfa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.