Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte) solución a problema de compatibilidad en samsung galaxy ace con modulo tun.ko

+71
agarcias52
yiir.diego
freddypcxp
022born
justver
Pakkman
meyerholo
Ivan2H
podi123
zuryalejandro
botlammer
abijmaed
moises.ramos.5876
LeoXD
alexanderr
xebas7
pipelon_122
vale
patho.fernandez
joseluis.martinez.77985
yoshitajr
alan12
baif
sigifredosales
fukuanha
pumas1989
goodlucky
alanpimp
6120n312
qiangya
josealecc
TheFrankBoy15
juanit09612
Ignis717
albermoli
karlos26kass
pablo200045
nuli
slayer26
chicote
cenkuer
Krhono
thefrane
francisco96
lauralopez
miguelangel2136
joselagunas
tower900
ifdarmando
hellboy019
releon
paulviena
jubman
franciscobns
MUSSICAL
Jamesdouglas920
tugatorito
gnomo15
carhis
EduardoRCastroR
juliox2
darkmbt
antnietzs
Fuentes11
HACKER1986
Z__o__R
DMNT95
luis11
kira666
jonathanuriel
Joseph saso
75 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

Que onda titanes, he aquí la forma para solucionar el problema de compatibilidad del samsung galaxy ace con el modulo tun.ko para usar droidvpn u openvpn y kebrum, lo único que tienen que hacer es cambiar el kernel del dispositivo, sin mas rodeos adjunto el procedimiento en un txt y los archivos necesarios.

Instrucciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recovery
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

kernel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NOTA:si hacen el procedimiento al pie de la letra no debe presentarse problema alguno, sin embargo lo hacen bajo su propia responsabilidad, no me hago responsable por algún daño que puedan causar en su equipo.

by joseph saso recuerden dar sus +1 Smile

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte bro

kira666

kira666
Novato
Novato

Exelente aporte hermano, lo probe en los modelos L fuciono, en los modelos M/i/C tuve perdida de señal. muchas gracias!!

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

para cual modelo es (L) o (M, I, C)?

DMNT95

DMNT95
Intermedio
Intermedio

Muchas gracias carnal dos compas del colegio tan tercos que kieren el tunko en dus galaxy ace espero y funcione +1

Z__o__R

avatar
Avanzado
Avanzado

Para un Galaxy Tab P1000L, que no deja instalar el modulo de tun.ko y el de openvpn, seria cambiar el kernel o ponerle la rom de cyanogen?

http://VidaInformatica.com

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

para que cualquier celular con incompatibilidad con el modulo tun sea compatible lo que hay que hacer es cambiar el kernel, en este caso el galaxy ace, yo lo probe en series l y m sin embargo recuerden hacer un bakup de su cel en recovery por si algo sale mal... espero les sirva la info Wink

HACKER1986

avatar
Experto
Experto

es para los l para los demas no ocupa el tun.ko bueno en lo personal yo lo he puesto a todos los mods y en los l solo tuve ese problema y gracias por compartir te dejo +2 y al rato lo calo

Fuentes11

Fuentes11
Novato
Novato

Aquí no viene el archivo del tun.ko, o lo tengo que descargar dde Google Market?

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

si lo tienes que bajar del market pero deja lo subo Wink

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

Joseph saso escribió:si lo tienes que bajar del market pero deja lo subo Wink

aqui tienes el modulo Smile espero te sirva!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

antnietzs

avatar
Avanzado
Avanzado

En lo personal les puedo compartir que cuando instale el tun.ko en mi Ace Plus no tuve problemas, al principio batalle para instaler el busybox porque me decia que no era compatible o que mi rom no era soportada, lo que hice fue con blackmarket bajar la version pro y ya no tuve mas problemas para descargar el resto de los contenidos, ya que ni el tun.ko lo podía bajar, en realidad desconozco si tengan relación entre si estas librerias de busybox.

Espero a alguno le sea de utilidad esta información.

darkmbt

darkmbt
Novato
Novato

hola amigo disculpa tengo un ace version L con esta rom ya m aceptara el tun.ko ya k he probado muchas rom y ninguna me ha servido

juliox2

juliox2
Avanzado
Avanzado

Excelente el aporte,si me funciono en un samsung galaxy ace S5830L con android 2.3.6 ya me aparece "Tun module is loaded" ,gracias +1.

EduardoRCastroR

EduardoRCastroR
Novato
Novato

Hermano este procedimiento me funcionara en mi S5830 (Sin letra al final) 2.3.6 Gingerbread??? No quiero hacer algo mal! Gracias!!

carhis

carhis
Novato
Novato

pues lo intentare, solo una duda, se borra todo lo que se tiene instalado, fotos videos, etc??? gracias y saludos... veamos como me va...

gnomo15

gnomo15
Novato
Novato

Muy bueno compa
Oye servira en el mio , Tengo el S5830L con android 2.3.6 ?

carhis

carhis
Novato
Novato

gracias ya lo hice y funciono al 100% pero si borra todo asi que hagan su respaldo antes. gracias y saludos

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea!! men grax lo probare

Jamesdouglas920

Jamesdouglas920
Novato
Novato

graciaz bro'tarde mucho en encontrar un tuto como este, y realmente funciona

MUSSICAL

MUSSICAL
Novato
Novato

Ayudenme no puedo navegar en opera ni en Dolphin con mi LG Optimus, me aparece "no se ha podo conectar al servidor proxy acceso denegado" pero el market si descarga alguien sabe por que?. ( me conecto con OpenVPN ) Gracias por sus consejos.

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

y como regreso la señal a un galaxy ace version M en todo caso que se valla??

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

MUSSICAL escribió:Ayudenme no puedo navegar en opera ni en Dolphin con mi LG Optimus, me aparece "no se ha podo conectar al servidor proxy acceso denegado" pero el market si descarga alguien sabe por que?. ( me conecto con OpenVPN ) Gracias por sus consejos.

Amigo, en dado caso que algo salga mal, solo tienes que restaurar el backup que se hace con el recovery y listo te queda al 100 de nuevo Wink

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

a tambien eso como se hace el backup?

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

franciscobns escribió:a tambien eso como se hace el backup?

estando en el recovery buscas donde dice backup y ahi te aparecen varias opciones

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.