Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solucion problema de kernel samsung galaxy ace

+9
yorel182
javix777
Emperathor
cuervo
jose_juan_113
Joseph saso
yoshitajr
evil21
karlos26kass
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Solucion problema de kernel  samsung galaxy ace Empty Solucion problema de kernel samsung galaxy ace Miér Mayo 15, 2013 12:00 am

karlos26kass

karlos26kass
Intermedio
Intermedio

Hola amigos este es mi aporte para los que al igual que yo no podiamos instalar el modulo de Tun.ko en nuestro celular roteado por la incompatibilidad de kernel

Bueno antes que nada vamos a descargar el siguiente archivo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahora lo ponemos en la raiz d nuestra sd
apagamos nuestro equipo
presionamos el boton home y el boton de encendido
esperamos 15 segundos y entraremos al modo recovery
seleccionamos aplicar desde sd card y buscamos el archivo zip descargado y lo seleccionamos
despues del proceso de instalacion seleccionamos reboot system y listo ahora solo descargamos tun.ko y ya se podra instalar el modulo y ahora si ya podemos usar el openvpn

Espero sea de mucha ayuda y espero minimo me den las gracias por q en ocaciones solo entramos a este gran foro descargamos y no somos capaces de ser agradecidos

Me despido y pronto subire mas cosas

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

esto ya está posteado desde hace mucho amigo

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro probando +1 por aportar

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

jaja eso ya esta posteado por mi desde hace un buen amigo, de hecho comentaste en ese post xD y eso fue hoy jaja repost

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

jaja eso ya esta posteado por mi desde hace un buen amigo, de hecho comentaste en ese post xD y eso fue hoy jaja repost

karlos26kass

karlos26kass
Intermedio
Intermedio

si ya estaba la solucion entonces por q es q yo no podia?
m chokan ese tipo d cosas donde se adjudican todo y dicen yo ya lo habia hecho pero digo yo stuve.buscando en el foro y encontre varios link caidos y ninguna respuesta concreta
no menosprecies mi esfuerzo y ami no m gusta copiar de.nadie yo lo puse por q encontre la solucion a mi manera y por eso lo puse
minimo un gracias por el esfuerzo

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buen aporte bro

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

E tuto para la incopatibilidad ya esta en el foro ,solo quisiera saber que tipo de kernel es el que tienes en tu tema si tiene overclok o no ,por que ay varios kernel que solucionan el problema del tun.ko pero unos son mejores que otros.

Emperathor

Emperathor
Intermedio
Intermedio

amigo me recomendarias algun kernel compatible con tun.ko para el galaxi mini GT S5570L, es que yo no quiero modificar mi rom original que la tengo a full solo con root Very Happy

http://projektrevolution.foroactivo.com

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pues yo estoy agradecido con este aporte a decir verdad no havia visto la solucion a esto hasta ahora havia un tuto pero es mucho por aser en cambio este es facilicimo...
y se puede tambien alos que se les reinicia el galaxy ace por ejemplo un amigo tiene el galaxy ace s5830m y se le reinicia el cel cuando quiere abrir el droidvpn pero si instala el archivo tun.ko sera que este se le puede subir aun "m" por que lo probe en un "L"

yorel182

yorel182
Novato
Novato

gracias amigo lo voy a probar espero funcione

12Solucion problema de kernel  samsung galaxy ace Empty Estoy buscando Mar Mayo 21, 2013 10:09 pm

karlos26kass

karlos26kass
Intermedio
Intermedio

Hola pues dejame ver q puedo hacer por ti para solucionar ese problema de reinicio pero t recomiendo reestablescas el firm con kies y despues hacerlo root para usar droid vpn d un mejor modo y ya sin errores por q bueno en mi experiencia me he dado cuenta q en ocaciones hay tantos firm q estan demaciados modificados y alteran demaciado el sistema d tu equipo android
Tengo un amigo con un galaxy young q penso q pasar su version d android d 2.3 a 4.0 era una mejora para su equipo pero le salio contraproducente por q le sucedia algo similar y cuando usaba algunas apps el cel se le reiniciaba entonces yo lo pase por kies y despues lo hice root y ahora tiene un mejor desempeño

Hay kienes prefieren un firm muy manoseado q el original pero ponte a pensar q no hay mejor q lo original por q casi no hay errores asi q bueno yo se q esto kizas ni a l caso pero hay q ver por q a tu amigo se le apagaba el cel yo pienso q tuvo q ver con un archivo q ha sido muy manoseado y q presentaba errores

En fin restauralo con kies y lo roteas y ya habra kienes no esten d acuerdo conmigo pero cuando busco un archivo procuro q no este muy manipulado para evitar problemas

Espero me digas bien las especificaciones del telefono q dices y asi poder ayudarte mejor

alanpimp

avatar
Avanzado
Avanzado

Alguien q sepa como hacer compatible el modulo tun.ko en el galaxy ace s5830m ???xq este post sirve solo para el L!

jech20047

jech20047
Novato
Novato

Hola, serían tan amables de subir el archivo o resubir el link ya que me envía a una página donde no aparece nada para descargar, ayuda porfavor.

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Aveces me falla en modelo con terminacion "L" pero voy a seguir intentando

roger.m.ortizmerchan

roger.m.ortizmerchan
Novato
Novato

El link esta caido, me lleva a otra pagina en donde no esta el archivo para descargar.... bounce

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

quien tenga el archivo que lo resuba por favor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.